Califica La última pelicula que viste

Con el permiso del snob y su circlejerk vengo a calificar Ford v Ferrari 10/10 Que PELICULOTA, me aguanté 1 hora las ganas de ir al baño, esto si es cine, no esos episodios de vampire diaries que llevan al cine para contentar a fanboys de libritos de fantasía.

PD: Me la vi en la mejor sala de IMAX de Colombia, en VIVA envigado obviamente, vale muchísimo la pena vérsela así por los visuales y sonido tan brutal
Ford Vs Ferrari, 6.0/10 me la vi con boleta gratis de puntos de tarjeta Cinecolombia, afortunadamente no le metí un peso a esa boleta, parece una telenovela de Speed race, y un clásico propangandista para los oligarcas Yankis constructores de autos mediocres, y los zascandiles sudacas que se arrodillan al imperio y sus frivolidades ruidosas, y se creen miembros honoríficos de la academia.
 
Con el permiso del snob y su circlejerk vengo a calificar Ford v Ferrari 10/10 Que PELICULOTA, me aguanté 1 hora las ganas de ir al baño, esto si es cine, no esos episodios de vampire diaries que llevan al cine para contentar a fanboys de libritos de fantasía.

PD: Me la vi en la mejor sala de IMAX de Colombia, en VIVA envigado obviamente, vale muchísimo la pena vérsela así por los visuales y sonido tan brutal
Da risa leer a alguien que hace mofa de los Snobs presumiendo o pretendiendo ser uno, y de los más rancios.

Me vi Huérfanos de Brooklyn, buena película buenas actuaciones, pasó desapercibida por los cines colombianos. 8 de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil
Ford Vs Ferrari, 6.0/10 me la vi con boleta gratis de puntos de tarjeta Cinecolombia, afortunadamente no le metí un peso a esa boleta, parece una telenovela de Speed race, y un clásico propangandista para los oligarcas Yankis constructores de autos mediocres, y los zascandiles sudacas que se arrodillan al imperio y sus frivolidades ruidosas, y se creen miembros honoríficos de la academia.
De que habla hno? El ford gt junto los teslas son carros muy interesantes que ha hecho estados unidos, no me gustan los crowd killers pero hay que aceptar que lo que hizo ford + shelby en su momento fue épico, como película es pasadisima, deje la rabia porque anda un logan
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: villamil y serankua
Da risa leer a alguien que hace mofa de los Snobs presumiendo o pretendiendo ser uno, y de los más rancios.

Me vi Huérfanos de Brooklyn, buena película buenas actuaciones, pasó desapercibida por los cines colombianos. 8 de 10.
Expliqueme por qué segun ud soy snob?
 
IT Capítulo 2: 6/10

No le ví mucha gracia, muy larga para tan poco contenido, me tocó vermela entre varios días de lo poco que enganchaba.


Por cierto, tanto esfuerzo de actualizar mi centro multimedia al 4K con el televisor, que la barra de sonido, los reproductores multimedia, cableado HDMI, almacenamiento de varios teras, 100 Megas de velocidad... Y la mayoría de mis películas las veo en archivos pirata Full HD que en su mayoría luego borro.

Seré Snob también ?o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Expliqueme por qué segun ud soy snob?
Aca estamos para ver calificaciones de peliculas , no los complejos que puedan tener uds . si quieren ver quien la tiene mas grande busquen un cuarto y dejen de hacer spam

Ford vs ferrari. 8/10 cumple con la expectativa de los trailers y para los que son fans de los autos y la velocidad . es pelicula adecuada .
 
Los Amantes del Círculo Polar, 1998 7/10

Buena película que quizás se desarrolla de manera lenta, que toca estar pendiente de ella porque hay referencias y tiene una trama que a veces es confusa.

Esperaba más de todo lo que había leído, pero no es mala la película, tiene buenas citas, ha envejecido bien la película.

La oreja de van Gogh hasta tiene una cancion en referencia a la película.
Mi película favorita de Medem. Yo si le pongo el bueno 9/10. Me parece genial la forma de contar la historia de los capicúas
 
THE YOUNG OFFENDERS (2016) 7/10
Divertida comedia irlandesa sobre dos adolescentes que deciden irse a robar 7 millones de euros en cocaina.
 
Ford Vs Ferrari, 6.0/10 me la vi con boleta gratis de puntos de tarjeta Cinecolombia, afortunadamente no le metí un peso a esa boleta, parece una telenovela de Speed race, y un clásico propangandista para los oligarcas Yankis constructores de autos mediocres, y los zascandiles sudacas que se arrodillan al imperio y sus frivolidades ruidosas, y se creen miembros honoríficos de la academia.
Usted es uno de esos apartamenteros venecos que se están colando a los conjuntos residenciales de snobs en Bogota y Cali, si o que?
 
  • Me enoja
Reacciones: AnaRoca
Usted es uno de esos apartamenteros venecos que se están colando a los conjuntos residenciales de snobs en Bogota y Cali, si o que?
OFFTOPIC
No. Soy uno de esos colombianos de pura cepa (bogotano), que marchó pacíficamente el 21, y que antenoche y anoche estuvo frente al apartamento de Duque en la 147 con 7 porque vivo cerca, gritando ''Uribe paraco el pueblo está berraco'' con cacerola en mano, y todo para que mi familia, su familia, y todas las familias colombianas tengan un futuro y un país mejor, más justo.

ONTOPIC
Me vi la película Driven 8.5/10, muy buena, tiene humor e intriga, y esta muy bien lograda y bien contada.
Driven_SQ.jpg
 
Ford v Ferrari duró apenas una semana subtitulada en Barranquilla, ahora solamente la dejaron doblada y en sala VIP... no había ido a verla porque estaba de viaje... :eek:

Haciendo follow-up a este post, le escribí a Royal Films el jueves acerca de que quitaron las funciones subtituladas apenas a una semana de haberse estrenado, y hoy sábado aparecieron dos funciones subtituladas en el Viva. No digo que ambas cosas estén relacionadas, pero el caso es que fuí enseguida a vérmela.

Muy buena la película, por cierto. 8/10

OFFTOPIC
No. Soy uno de esos colombianos de pura cepa (bogotano), que marchó pacíficamente el 21, y que antenoche y anoche estuvo frente al apartamento de Duque en la 147 con 7 porque vivo cerca, gritando ''Uribe paraco el pueblo está berraco'' con cacerola en mano, y todo para que mi familia, su familia, y todas las familias colombianas tengan un futuro y un país mejor, más justo.
Driven_SQ.jpg

De entrada le agradezco por haber marchado en nombre de todos los colombianos que queremos un país mejor.

Por el lado de la película, me extraña que no se haya dado cuenta que la película resalta que el triunfo de Ford en Le Mans '66 fue a pesar de Ford, no gracias a Ford, pues si bien Ford puso docenas de millones de dólares en el carro, fue la berraquera propia del equipo de Shelby y Miles, ya que si hubiese sido por mérito único de Ford no hubiesen ganado un carajo. Es fácil llamarle propaganda yanki a la película, y hasta una pizca de razón tiene, pero si no vió más allá de eso, pues...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala y jaay
Boda sangrienta 6.6/10, es una de esas historias descabelladas, pero el desarrollo del juego es entretenido y tiene un final interesante, si pueden hacer caso omiso a lo inverosímil que puede ser la historia, pueden pasar un buen rato.
Boda_sangrienta-848623092-large.jpg
 
Última edición:
Klaus (La leyenda de Klaus) 8/10

Más que por la historia ficticia del origen de Santa Klaus, por la belleza de animación.
Cómo se nota cuando las cosas son hechas a mano.

Lástima que tocó en español latino porque había niños presentes, porque esa cosa de Yatra como actor de doblaje sí da para no ver la película.[emoji1785]
 
PD: Me la vi en la mejor sala de IMAX de Colombia, en VIVA envigado obviamente
No les va a durar mucho, ya que el próximo 29 de noviembre se inaugura el complejo Cinecolombia más grande del país, 16 salas de cine con el mejor IMAX del mundo mundial en el centro comercial El Edén en el sur de Bogotá barrio Kennedy, así es leyeron bien mis perribiris, los proletarios del sur de Bogotá tendremos el mejor complejo de cines del país para que todos los Snobs se retuerzan de envidia, o de ira, o de alegría. Esperemos que a una turba enardecida no le de en estos día por meterle candela al segundo centro comercial más grande de América Latina y el más grande del país.
 
No les va a durar mucho, ya que el próximo 29 de noviembre se inaugura el complejo Cinecolombia más grande del país, 16 salas de cine con el mejor IMAX del mundo mundial en el centro comercial El Edén en el sur de Bogotá barrio Kennedy, así es leyeron bien mis perribiris, los proletarios del sur de Bogotá tendremos el mejor complejo de cines del país para que todos los Snobs se retuerzan de envidia, o de ira, o de alegría. Esperemos que a una turba enardecida no le de en estos día por meterle candela al segundo centro comercial más grande de América Latina y el más grande del país.
Y para cuando el metro?
 

Los últimos temas