Califica La última pelicula que viste

Pues en medellin se usa muy poco la palabra pollita o pollito, para referirse a una sardina o sardino, mas bien les dicen tarrao!
Me vi salvajes con el tarrao de blake lively,
8/10
Ver el archivos adjunto 398685
636327863ac4abb92bd3a3c8367093d8.jpg
 
ROGUE ONE - a star wars story. (2016) 8/10
Crean una historia que tiene de todo: amor (paterno), amor romántico, acción, suspenso, excelentes guiños a las historias de la trilogía original, unos personajes muy buenos que da pesar perder, una de las mejores pelis del universo star wars.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y superfelimo
Star Wars 9, The rise of Skywalker

Acabo de salir del cine, la vi en Titan en la mega sala

Mi calificación 8/10

Es muy entretenida, se deja ver, son dos horas de puro fan service, y aunque tiene unos huecos en la narrativa muy grandes, eso no impide gozarsela hasta el final

Recomendada
 
Última edición:
Toy Story 1, 9/10

Muy bien en general, nota subida ya que ha envejecido muy bien la animación, quién lo diría para una película tan antigua.
 
Spoilers de Star Wars por favor, quiero ver que con qué argumento chueco salieron (no le quiero pagar cine, no despues de esa basura de película anterior).

Los críticos no la están mirando con buenos ojos.
 
Solo por curiosidad sobre Star Wars:
- Se resuelve el misterio de Rey y por qué es tan poderosa?
- Se resuelve el origen de la Primera Orden? lo del villano detrás del telón si se explica bien o es más bien un diabolus ex machina?

PD: si es verdad
Rey es nieta de Palpatine?
 
Aunque me duela:

Star Wars ROS..... 5.5/10... No le voten cine, es un desastre esta pelicula.

giphy.gif
Peor que la anterior ??? Por que los ultimos Jedis le hacia honor a su nombre, yo pague ya reservas, ni modo por lo que veo vere el asesinato de Star Wars por parte de Disney en sala XD de Cinemark, menos mal no le pagué imax
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Peor que la anterior ??? Por que los ultimos Jedis le hacia honor a su nombre, yo pague ya reservas, ni modo por lo que veo vere el asesinato de Star Wars por parte de Disney en sala XD de Cinemark, menos mal no le pagué imax
Mucho peor, es un fetch quest, no cierran nada... Es innecesaria.
 
Star Wars IX: 8.5/10

Me retracto un poco, creo que con esta película intentan arreglar el cagadon de la anterior.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: serankua

Los últimos temas