Califica La última pelicula que viste

Por esta película me dan ganas de reclamar los 6 meses gratis de Apple TV+ que dan por tener la PS5.

Yo finalmente lo reclame la semana pasada porque me llegó un mensaje que si no lo hacia se iba a perder. Me dieron un año por un iPad Pro. Creo que por fin voy a ver algo en esa vaina, ni he puesto la app en los TVs. Lo único que he visto de ATV+ es la serie Defending Jacob hace un tiempo version Morgan.
 
Bueno algunas que vi de finde:

Fast 9 3/10
Ya se pasan pero mal. Y se viene la 10. Agárrense.
mandar un carro viejo al espacio Y manejarlo con timon y pedal, no me crea tan mk

Suicide Squad 7/10
Entretenida y gore como ella sola.
Me gusto mucho groot dc. (King Shark)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38 y Krieg
Free Guy 6.5/10
Están buenas las referencias y ciertas reflexiones que deja la película, sin embargo la trama no es nada del otro mundo y los chistes dejan mucho que desear. Buena película para comer crispetas y pasar un rato agradable.
 
Free Guy 6.5/10
Están buenas las referencias y ciertas reflexiones que deja la película, sin embargo la trama no es nada del otro mundo y los chistes dejan mucho que desear. Buena película para comer crispetas y pasar un rato agradable.


Se la vió doblada o en inglés? A veces los doblajes ponen chistes muy malos.

***
ARMY OF THE DEAD (2021) 5/10
Me la vi por ser dirigida por Zach Snyder, hay cosas que agradan como la fotografía y los efectos especiales, pero lo demás se vuelve repetitivo. Tanto como la historia forzada de latinos y la de padre e hija.

COME TRUE (2020) 2/10
Se encargan de crear suficiente misterio y tensión para al final dar un cierre que no satisface. Las actuaciones son regulares.

THE MAP OF TINY PERFECT THINGS (2021) 5/10
mi tema favorito: viajes en el tiempo, pero en un tono de comedia romántica y sin tantos efectos especiales. Entretenida pero olvidable.


THE KILLING OF TWO LOVERS (2021) 8/10
Un muy buen drama que muestra la vulnerabilidad de un hombre que está perdiendo su familia. Muy buenos actores, y el desarrollo de los personajes, de sus hijos, de su esposa, de él mismo que a medida que avanza la historia se ve más desesperado. Muy buena fotografía.
 
La purga infinita 6/10:
-Estuvo bueno el intento de cambiar la tematica de que la purga no fuera solamente por 12 horas, aunque falto desarrollar la idea, se centro mucho de la Xenofonia, demasiado focalizada en los latinos, como si no hubieran migrantes Italianos, Austriacos...etc etc, creo que el argumento tendria mas peso que se yo, que hubieran resurgido los del KKK, aun habiendo un estado de Anarquia siempre hay un lider, en este caso un villano de peso, pero meh.

-Para los Americanos latinoamerica es Mexico.

-Por lo anterior falto que apareciera Machete....porque eso me dio la impresion, de ser una pelicula de machete.

Creo que esta saga ya se quemo hace rato como lo que sucedio con SAW....donde hay una formula base y buscan y rebuscan elementos de nuevos sabores sin afectar esa formula....creo que a partir de esta pelicula se puede abrir un mundo interesante, pero tambien puede ser la ultima de esta saga, creo que arriesgaron mucho con el cambio de reglas.

por eso no le doy el 10.
 
Última edición:

Los últimos temas