Califica La última pelicula que viste

Pero si es muy cul4 esa vaina de la prendida de las luces, media sala se fue, tienen webo.

Uy, no fregués que hay dos ?!?!

La madre pa CineColombia que encendieron las luces justo cuando terminó la primera y continuaron con los créditos.

Tocó buscar esa segunda grabada en celular

Pana le voy a decir esto una única vez.
Siempre pero SIEMPRE que se vea una película de marvel o de marvel-sony hay escenas postcreditos, por ende sea inteligente, coloca en google, cuantas escenas postcreditos tiene __________?
Y tranquilo, que siempre hay una pagina que lo dice sin meter spoiler.
Y punto, se ahorra la espera o como en su caso, se ahorra el habersela perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y julianm0
Uy, no fregués que hay dos ?!?!

La madre pa CineColombia que encendieron las luces justo cuando terminó la primera y continuaron con los créditos.

Tocó buscar esa segunda grabada en celular
eso siempre lo hacen, es decir, SIEMPRE!!!!!!

en el momento de iniciar la siguiente postcreditos, ahí apagan las luces para que los que realmente esperaron por que saben como son las cosas, vean la escena bien.

hay que NO ser novato

The Unforgivable 8/10
Hace mucho una película no me tenía tan pegado a la pantalla. NO es perfecta, deja mucho cabos sueltos pero que es buena, es buena.

Sandra Bullock casi un 10 / 10

Viola Davis es una de las mejores actrices que hay hoy día.

Ver el archivos adjunto 489602
viola davis no hace nada en esta película, jajajajajajaj no se que le ve de "buena" o "sobresaliente actuación en la película, si no sale ni siquiera 5 minutos en toda la película.
 
Pana le voy a decir esto una única vez.
Siempre pero SIEMPRE que se vea una película de marvel o de marvel-sony hay escenas postcreditos, por ende sea inteligente, coloca en google, cuantas escenas postcreditos tiene __________?
Y tranquilo, que siempre hay una pagina que lo dice sin meter spoiler.
Y punto, se ahorra la espera o como en su caso, se ahorra el habersela perdido.
Tambien puede usar la pagina aftercredits.com
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Uy, no fregués que hay dos ?!?!

La madre pa CineColombia que encendieron las luces justo cuando terminó la primera y continuaron con los créditos.

Tocó buscar esa segunda grabada en celular
Siempre las grabo y precisamente está no lo quise hacer porque la silla que me tocó quedaba muy paila el ángulo de visión.

Creo que está semana que baje el hype me la repito (para llevar a las crías) y grabó la escena.
 
8EBE4D7C-C5D2-4247-9286-9E8024545F92.jpeg
 
  • Me encanta
Reacciones: phoenix1 y julianm0
Ya vista spiderman. 9/10
Por fin se podría decir que hicieron una película de Spiderman en el MCU y no Iron man Jr.
Y si valio la pena la espera en Imax. Curioso que también me pasó que todo el teatro se suponía ya habían vendido todas sillas preferencia. Pero toda las dos filas detrás mía vacías. Almenos yo si pude recuperar la plata. Vendí fácil las que tenía llendo dónde se hace la fila. Y las que di gratis se recuperó la inversión con las otras :p
IMG_20211218_182848.jpg
 
Spiderman: No Way Home 10 / 10

yo sin ser super fan de este super heroe igual me vi en su tiempo todas las peliculas de spider y ver esta con todos sus personajes, con su tiempo y la forma de integrar toda la trama sin ser enredador ni confuso para que todo el publico pudiera entender, me gusto.....

toda la gente se quedo a ver los 2 videoos postcreditos pese a ese largo creditos jaja
 
Encanto

6 de 10

No me gustó, le pongo 6 por la animación pero que historia tan floja, de lo más maluquito de disney.
su calificación me parece de lo más subjetiva, donde Falabella le diera una boleta por cada compra con cupón que hizo ahí si le daría 10/10 a la peli, en fin, la hipotenusa 😂

por otro lado, no me he ido a ver la de Spiderman NWH y ya siento que todo me huele a spoiler, las imágenes, avatares y demás me respiran en el cuello.
 

Los últimos temas