Califica La última pelicula que viste

A mi lo que en realidad me intriga es...¿a que se dedica ese Lanero que le queda tanto tiempo para ver semejantes huesos?
Offtopic

La otra opcion es que las pelis sean buenas y la calificaciones sean la cuestionables (Sin animo de ofender).

Siempre he tenido esa duda, porque el patron de calificaciones (Y quejas) del Lanero si tiende a ser muy bajito, pero no he coincidido con alguna peli para ver que tal . (El Lanero tiende a ver pelis muy nuevas que no estan en cartelera en Col, y a mi este año solo me queda tiempo de ver cartelera de cine comercial Col.)

Tip para ir a la segura con cine no comercial por si le sirve a alguno : Ver lo que ven en los clubs de cine de las universidades . Normalmente las pelis elegidas para proyectar estan muyyyy depuradas y tienden a ser buenas. Lo que no pasa siempre en las salas de cine no comercial, porque asi no sean comerciales, estas salas tienen una agenda que les toca cumplir por convenios etc, cosa que no pasa en un cine club de universidad.
 
Thor: Love and Thunder : 5,75/10

Después de lo duro que le han dado me la vi pensando que sería un super hueso. Y pues si está bastante regular comparada con otras películas de Marvel, pero así super mala tampoco me pareció. Entiendo que a la gente le haya molestado los chistes y aunque bastantes son bien flojos hay algunos que estuvieron buenos.

En cuanto a la historia, tengo un conflicto y una gran decepción (hay spoilers de los comics también):

Me gusta la idea de tomar algunas lineas argumentales que pasaron en los comics pero no seguirla completamente, como ha sido común en el MCU, y esta vez si que se fueron por fuera bastante. Y aunque en general me parece que salió bien, que Gorr fue un buen villano y las batallas y la acción estuvo bien, quese super decepcionado con la muerte de Jane Foster / Mighty God. Esto cortó la carrera de Mightly Thor super corta. Ya no habrán todas esas batallas al lado de Thor Odinson, el enfrentamiento a Odin por haber "robado" el martillo, ya no sera una Valkyrie, no veremos el largo drama de su permanente cáncer y su eventual muerte, etc, etc. Lo único que podríamos ver sería su resurrección, pero dado que todos esos eventos no pasaron quedará un poco chi-m-bo a menos que se inventen algo bien bueno.
 
Thor: Love and Thunder : 5,75/10

Después de lo duro que le han dado me la vi pensando que sería un super hueso. Y pues si está bastante regular comparada con otras películas de Marvel, pero así super mala tampoco me pareció. Entiendo que a la gente le haya molestado los chistes y aunque bastantes son bien flojos hay algunos que estuvieron buenos.

En cuanto a la historia, tengo un conflicto y una gran decepción (hay spoilers de los comics también):

Me gusta la idea de tomar algunas lineas argumentales que pasaron en los comics pero no seguirla completamente, como ha sido común en el MCU, y esta vez si que se fueron por fuera bastante. Y aunque en general me parece que salió bien, que Gorr fue un buen villano y las batallas y la acción estuvo bien, quese super decepcionado con la muerte de Jane Foster / Mighty God. Esto cortó la carrera de Mightly Thor super corta. Ya no habrán todas esas batallas al lado de Thor Odinson, el enfrentamiento a Odin por haber "robado" el martillo, ya no sera una Valkyrie, no veremos el largo drama de su permanente cáncer y su eventual muerte, etc, etc. Lo único que podríamos ver sería su resurrección, pero dado que todos esos eventos no pasaron quedará un poco chi-m-bo a menos que se inventen algo bien bueno.
Ni con las esferas del dragón, porque murió de enfermedad.
 
Ni con las esferas del dragón, porque murió de enfermedad.

Comic-Spoiler. Si lo lee y la siguiente película hace uso de estas historias no es mi culpa.


En los comics Jane Foster después de muchas aventuras muere en una batalla algo parecida a la película pero era peleando a Mangog y de paso destruye el martillo para poder destruir a Mangog.

En la película Jane fue a Valhalla. Así que podrían retomar algo de lo que siguió en los comics.

Thor se une a Odin (que ya se le pasó la bronca con ella por haber osado usar el martillo) y la reviven, pero vuelve con cáncer y todo. Pero como no hay martillo el tratamiento contra el cáncer funciona y se recupera. Luego de algún universo paralelo traen otro martillo y vuelve a ser Mighty Thor.

En los comics casi que todo super héroe ha muerto, se ha revivido, ya sea viajando en el tiempo y cambiado cosas, o se ha traído la versión del héroe del universo chocho-mil-cuatro porque hay chorrocientos universos, o simplemente no estaba muerto, andaba de parranda, etc, etc.
 
THOR LOVE AND THUNDER (2022) 6/10
Efectivamente no me pareció tan mala como la pintaban.
Muy buenas actuaciones de POrtman y Bale.
una historia agradable, entrentenida y con los efectos especiales del nivel y billetera de Marvel.
No me gustó el final del villano, pero bueno.
O sea, Marvel tiene películas pésimas como Eternals y este filme supera por mucho a varios otros títulos de la franquicia.
 
Está es la película de La Sirenita que estoy esperando

IMG-20220919-WA0010.jpg
 
STRANGER IN OUR BED (2022) 3/10
el filme comienza bien y crea una tensión respecto de lo que está pasando, pero más o menos a la mitad se da cuenta uno de que la respuesta más obvia al misterio era la correcta.
 
Cuando Disney creia haber acabado con el racismo sale esta niña


Ya volviendo al tema, hace poco vi por fin 1917: 9/10

Me parecio excelente como hicieron parecer que la pelicula se grabó en una~ sola toma.
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
DUAL (2022) 7/10
Una comedia negra. Los personajes son muy directos en sus diálogos, pero con una seriedad que desconcierta, a eso sumándole lo irrisorio de lo que pasa.
¿se imaginan tener un clon y que sus familiares y amigos prefieran el clon al original?
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Drenk
Las siguientes son de suspenso / terror

Book of Blood 7/10

Tres historias entrelazadas bastante interesantes.

Braid 6/10

El final no se entiende un jopo.

Anything for Jackson 7/10

Bastante retorcida, recomendada.

Tale of two sisters 6/10

Koreana sin mucha sorpresa.

Battle Royale 6/10

Japonesa con gore japonés.
 
Las siguientes son de suspenso / terror

Book of Blood 7/10

Tres historias entrelazadas bastante interesantes.

Braid 6/10

El final no se entiende un jopo.

Anything for Jackson 7/10

Bastante retorcida, recomendada.

Tale of two sisters 6/10

Koreana sin mucha sorpresa.

Battle Royale 6/10

Japonesa con gore japonés.
De donde saco esas peliculas? Busque dos para ver si estaba en alguna plataforma de stream y no aparecen
 
yo no soy mucho de opinar en esta parte, pero si me meto a ver que recomiendan, y les tengo una pequeña sugerencia: yo creo que seria buena idea que la pelicula que recomienden ponerla con el link de imdb o rottentomatoes como para saber buscarla, ya que a veces dicen los nombres en latino y hay varias que se llaman igual por culpa de los distriduidores latinoamericanos o al menos el año de lanzamiento
 
Der Parfumeur (El Perfumista) : 3,75 / 10

Cuando han criticado a Netflix por el afán de sacar cualquier cosa sin importar la calidad siempre pensé que la gente exageraba, hasta que me vi esta película. Bastante artística para mi gusto, pero en verdad ese no fue el problema, eso me lo hubiera pasado, pero es que toda la hora y media fácilmente se hubiera podido condensar en 20 minutos, porque relleno es lo que hay. Relleno artístico, eso sí. O yo no entendí algo básico y por eso estuve una hora peleándole al sueño para no dormirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas