Califica La última pelicula que viste

En otras partes también he leido que es mala con ganas, ni a palo le gasto boleta.
En realidad no es de Marvel, si no de Sony, que tiene los derechos de Spiderman y sus personajes, y se ha dedicado a hacer spinoffs de dudosa calidad como Venom, Morbius y ahora las chica araña. Lástima por que Sydney Sweeney :love:
Mas adelate viene Kraven, pero con esas previas...
Sí, es de Sony en asocio con Marvel
 
En otras partes también he leido que es mala con ganas, ni a palo le gasto boleta.
En realidad no es de Marvel, si no de Sony, que tiene los derechos de Spiderman y sus personajes, y se ha dedicado a hacer spinoffs de dudosa calidad como Venom, Morbius y ahora las chica araña. Lástima por que Sydney Sweeney :love:
Mas adelate viene Kraven, pero con esas previas...
Uf esa SpiderWoman que me atrape en sus telarañas , me aguanto los corrientazos 😹
 
MARVEL studios no tiene nada que ver en esa malesa de película. Las únicas asociaciones que han hecho es con spiderman no way home.
Vaya…! Habló la sabiduría!

¿Así? ¿O se lo pongo más grande?


1708272098329.png


1708272152190.png


1708272191082.png
 
No… es que a Hollywood le gusta poner carteles al azar. De pronto sale Caracol TV 🤷‍♂️ pfffff!
En serio lea y deje de llorar.

Ahí le dejo un lectura donde indica que Disney nosne metió en el desarrollo de esta. Leaaaa en serio

 
  • LOL
Reacciones: Jamsblast y Cubio
En serio lea y deje de llorar.

Ahí le dejo un lectura donde indica que Disney nosne metió en el desarrollo de esta. Leaaaa en serio

OFF: Está meando fuera del tiesto. Una de sus productoras es Marvel Entertainment, que era una de las subsidiarías de Disney, si eso no es meterse en el desarrollo, no sé qué es.

ON: Si quieren verse una película buena, vean Mississippi Burning. 9/10. Vieja pero excelente.
 
Pero amigo lo que dijeron es cierto, dice en asociación con Marvel, no Marvel estudios, ponen lo de Marvel por que es basado en personajes de la casa editorial nada más, así como cuando salían las de xmen, que eran de fox, pero salía el logo de Marvel por que eran sus personajes, y antes de la compra de fox por Disney eran un costal aparte
 
Pero amigo lo que dijeron es cierto, dice en asociación con Marvel, no Marvel estudios, ponen lo de Marvel por que es basado en personajes de la casa editorial nada más, así como cuando salían las de xmen, que eran de fox, pero salía el logo de Marvel por que eran sus personajes, y antes de la compra de fox por Disney eran un costal aparte
Muy cierto y usted si es un ser de sabiduría, pero déjalo el pobre de compresión tiene nada.
 
El asunto con las nuevas películas de super héroes desde mi punto de vista no es que sean tan hueso como la gente dice, sino simplemente que hay una saturación del mercado y la gente tiene unas expectativas difíciles de satisfacer. El año pasado le dieron re palo a Blue Beetle y la catalogaron de mega hueso, etc, etc, y ahora que las cosas se estabilizaron tienen un 6.0 en IMDB y sorpresivamente tiene 78/91 en Rotten Tomatoes. Si Blue Beetle hubiera salido por allá en 2006-2010 hubiera sido un hit masivo inmediato. Eternals que ha sido considerado de lo mas débil del MCU tiene 6.3 en IMDB y 47/77 en Rotten Tomatoes, poniendo en evidencia la discrepancia entre críticos y el público y la desconexión de la crítica de hoy en día que se deja influenciar por el sentimiento de "A esa película hay que darle palo".

----

Gran Turismo : 6.5 / 10

La verdad esperaba un mega hueso, pero resultó interesante. La linea del tiempo en la película no sigue los eventos de la vida real, me imagino que fue simplemente para crear mas drama. Es un poco larga y podrían echarle tijera a varias partes. Obviamente hay plata de por medio y por eso a toda hora llaman a Gran Turismo como el "SIM" de carros mas realista que existe, cuando todos sabemos que ese puesto se lo lleva ACC (Assetto Corsa Competizione).
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y ScaяFace
En este caso toda la película, absolutamente todas las tomas estaban iluminadas completamente, como si fuera un video de youtube. Hasta me dio terror pensar que este sea el futuro del cine.

Ah eso si pongale la firma! Y si a eso le sumamos que el cine en los ultimos años parece estar mas hecho para reflanducar y difundir ideologia que para entretener, seria una hermosa combinación.

Era como cuando por allá en 2003 a muchos nos daba terror que el regueton fuera el futuro de la musica y entonces llegaban los demas a decirnos que dejaramos de quejarnos y de ser tan intolerantes, mojigatos y chapados a la antigua.

El hamparte llegó para quedarse. Enjoy

Media hora de p0rno innecesario.

Es impresion mia o esos de hollywood ultimamente andan como medio desesperados y sin ideas?
 
Gran Turismo : 6.5 / 10

La verdad esperaba un mega hueso, pero resultó interesante. La linea del tiempo en la película no sigue los eventos de la vida real, me imagino que fue simplemente para crear mas drama. Es un poco larga y podrían echarle tijera a varias partes. Obviamente hay plata de por medio y por eso a toda hora llaman a Gran Turismo como el "SIM" de carros mas realista que existe, cuando todos sabemos que ese puesto se lo lleva ACC (Assetto Corsa Competizione).
¿Y iRacing?
 

Los últimos temas