Califica La última pelicula que viste

Hmm... No es EXACTAMENTE una precuela de Alien... la cosa va como más así:

Prometheus > Secuela de Prometheus > ? > Alien > Aliens > Alien 3 > Alien Resurrection

Las Alien vs Predator NO HACEN PARTE DEL CANON, es como si contáramos las Scary Movies como parte del cánon de Scream.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hmm... No es EXACTAMENTE una precuela de Alien... la cosa va como más así:

Prometheus > Secuela de Prometheus > ? > Alien > Aliens > Alien 3 > Alien Resurrection

Las Alien vs Predator NO HACEN PARTE DEL CANON, es como si contáramos las Scary Movies como parte del cánon de Scream.

Uy como asi esa linea... Entonces en Prometeo al parecer quedan más preguntas que respuestas?

Pero si es así, el tema alcanza para sacar 3 pelis nuevas?



Edit:

Alguien que me pase un link por MP donde pueda descargar las películas en HD? Cuevana y monsterdivx no hay links, demonoid no hay suficientes seeds...

Busquese la version de Alien Anthology que pesa 24 Gigas y trae las 4 películas en ediciones especiales: Alien: Director's cut, Aliens: Especial edition, Alien 3: Special 'Assembly cut' edition y Alien resurrection: Special edition. Yo las bajé y se ven muy bien:

MqzwZ.png


Una pregunta, aguanta verse Prometeo en 3D?
 
Piranha 3DD

3/10 Las D ya se imaginaran porque, lo único interesentante fue ver a David H haciendo el rídiculo. Quián sabe con que se saldrán para la siguiente
 
Prometeo 7/10
Interesante, entretenida, ya sabemos de donde salió alien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Mi gente linda, mi gente bella... No sé si es Wena o es mala o es + o -. Fui por acompañar a mi mama. No fue tan pésima y tiene par de apuntes pero siguen con el cuento de que todos los colombianos somos así... No es mentira pero... Una producción mas de canal Caracol


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Prometeo 7/10 esperaba mucho mas, si se es fan de alien le va a gustar, si no, le parecera algo aburrida.

pelicula_prometeo.jpg

Exactamente la misma película, y opino exactamente lo mismo ( incluyendo calificación), es para fans de alien y de mass effect.


Pero googleando leo que no está directamente conectada con las Alien, a esperar la 2 a ver si explican un poco mas, porque no explicaron casi nada de lo que sucedía.
 
Yo creo que el último de cinecolombia también es impresionante, cuando lo vi me acordé de la primera película TIBURÓN 3D de hace como veinti pico de años o más, de resto no he visto 3d responsable.

Nokia 1100 con Tapatalk 2
 
Me vi Prometeo. La película tiene graves problemas de edición, se nota que Scott (o su estudio) estaban preocupados por el ritmo.

Da la sensación que después de que Charlize Theron quema al man infectado todo pasa muy rápido. El ataque del Zombie luce fuera de lugar, parece un intento por acelerar una película que hasta ese momento iba de maravilla.

Yo creo que Prometeo puede que esté cronológicamente detrás de Alien, pero no creo que eso la convierta en una secuela directa. Yo creo que más bien Prometeo y sus secuelas son historias independientes que ocurren en el mismo universo de Alien, pero no constituyen una secuela de las otras historias. Lamentablemente no le está yendo muy bien en la cartelera así que dudo que en corto tiempo salgan secuelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas