Califica La última pelicula que viste

Es que el asunto es que las películas de Marvel son películas de superhéroes en plena regla; mientras que la trilogía de Batman siempre me ha parecido que es una trilogía temática de Nolan... para los que vieron The Prestige:

1) Batman Begins: (The Pledge)
2) The Dark Knight: (The Turn)
3) The Dark Knight Rises: (The Prestige)

Son excelentes drama, con una impecable construcción de trama como lo hace Nolan... son filmes de drama, thrillers que por azares de la vida se encuentran ubicados en Ciudad Gótica. Y es ÉSO lo que hace imposible una integración, el Batman del Nolanverse no tiene cabida afuera de éste... y un héroe como Linterna Verde o como Superman no cabe en lo que Nolan nos ha vendido por 10 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo siempre lo he dicho, esas pelis son más de Nolan que de Batman, de hecho el día que saquen otro Batman a la gente le va a pegar duro ver esa transición de este Batman (que aunque basado en grandes "interpretaciones" como la de Frank Miller y Alan Moore para mi no son el canon del *****ilá) con uno más cercano al comic y su interacción con peleles como el hombre de plástico.
 
Batman existía antes de Nolan? para mi no, la trama psicológica que este señor le metió a este personaje es grandiosa y para mi simplemente hay dos Batman, antes y después de Nolan.

El personaje es muy bueno desde sus inicios, pero esa serie que sacaron en los 60 lo ridiculizo demasiado, ahora es la esencia del personaje, tomando lo de Dexter: el pasajero oscuro que todos llevamos.
 
En cine si, pero en realidad ese Batman es post Frank Miller, la verdad le tengo más hype a la próxima animada de Batman que es The Dark Knight Returns basada en ese comic del 86 que Rises.
 
En cine si, pero en realidad ese Batman es post Frank Miller, la verdad le tengo más hype a la próxima animada de Batman que es The Dark Knight Returns basada en ese comic del 86 que Rises.

Y viene en dos partes... la animación se ve impecable...


El problema de DC es con el live action, la parte animada la tienen más que dominada (gracias a Bruce Timm)
 
Última edición por un moderador:
Y como porque ?? Acaso entonces no puedo expresar mi pregunta? Creo que es totalmente valida si llega a confirmar algun dia la salida a la luz del proyecto de liga de la justicia, ademas menciono la linea de tiempo, porque como en avengers si manejaron algo de continuidad entre todas las peliculas para llegar a avengers. O sera acaso que NO estoy haciendo spoiler para que me aplaudan? o solo pórque usted hace caricaturas y sale en tv es el amo y señor del hilo y toca pasarle la version beta del post para que la apruebe y llegue a produccion. :muerto:





Tu sigue esperando la película de La Liga de la Justicia con el batman de Nolan....pero sentadito, no te me vayas a cansar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas




Tu sigue esperando la película de La Liga de la Justicia con el batman de Nolan....pero sentadito, no te me vayas a cansar.

Y acaso es demasiada ignorancia hacer una pregunta como esa? Apuesto que DEMASIADA gente pensara lo mismo que yo. Pfff PATETICO y PREPOTENTE la respuesta de su post.

Mi pregunta era alusiva a un tema de JL por lo que hizo marvel de un avengers mas nada, una respuesta como la dio el otro lanero, donde se mencionaba que Nolan rechazo la direccion de JL y entre otros temas no era viable encontrar nexos de Dark Night con JL fue mas que suficiente, tranquilo mijin que los comics no son mi core de negocio y no me trasnocha sabermelas todas de ese tema.

Es que el asunto es que las películas de Marvel son películas de superhéroes en plena regla; mientras que la trilogía de Batman siempre me ha parecido que es una trilogía temática de Nolan... para los que vieron The Prestige:

1) Batman Begins: (The Pledge)
2) The Dark Knight: (The Turn)
3) The Dark Knight Rises: (The Prestige)

Son excelentes drama, con una impecable construcción de trama como lo hace Nolan... son filmes de drama, thrillers que por azares de la vida se encuentran ubicados en Ciudad Gótica. Y es ÉSO lo que hace imposible una integración, el Batman del Nolanverse no tiene cabida afuera de éste... y un héroe como Linterna Verde o como Superman no cabe en lo que Nolan nos ha vendido por 10 años.


Y con respecto a lo de DC con JL y Marvel con Avengers, mi punto es que DC esta muy atrasado con el tema y su competidor esta muy por delante en cuestion de grupo de superheroes pese a la cuestion de derechos sobre muchos personajes. Es como un Apple con su Ipad vs MS con Surface, apple pego primero (y esta disfrutando de esas mieles) y a MS mucho despues le toco reaccionar y remar contra la corriente así este ultimo tenga mucho potencial, asi se esta viendo el tema Marvel vs DC...
 
Yo me enganche mucho con varios Animated Features tanto de Marvel como de DC y me gustaria poder encontrar muchos mas ya que la verdad por el tipo de formato algunas escenas de accion se ven mejor. Por ejemplo la pelicula de Doctor Strange me tramo demasiado, alguna vez habia visto relacion del personaje por otras historias como Spiderman pero no conocia el origen del personaje.

De hecho si me pueden decir donde puedo encontrar mas Animated Features les agradeceria ya me vi todos los que encontre.
 
Se puso interesante este post

popcorn_d12580_3791150.gif
 
Y con respecto a lo de DC con JL y Marvel con Avengers, mi punto es que DC esta muy atrasado con el tema y su competidor esta muy por delante en cuestion de grupo de superheroes pese a la cuestion de derechos sobre muchos personajes. Es como un Apple con su Ipad vs MS con Surface, apple pego primero (y esta disfrutando de esas mieles) y a MS mucho despues le toco reaccionar y remar contra la corriente así este ultimo tenga mucho potencial, asi se esta viendo el tema Marvel vs DC...

Pero es que ya alguna vez DC le sacó partida al cine mucho antes que Marvel, la tetralogía asquerosa de Batman a pesar de ser una reverenda boñiga le dejó plata y lo mismo la otra tetralogía asquerosa de Superman en los 70s, curioso que ambas sagas apestaron en su tercera y cuarta parte.

Sin embargo ahora la ventaja la tiene Marvel por la apuesta complicada de pimpear sus personajes para recoger plata y montar el propio estudio.
 
Pero es que ya alguna vez DC le sacó partida al cine mucho antes que Marvel, la tetralogía asquerosa de Batman a pesar de ser una reverenda boñiga le dejó plata y lo mismo la otra tetralogía asquerosa de Superman en los 70s, curioso que ambas sagas apestaron en su tercera y cuarta parte.

Sin embargo ahora la ventaja la tiene Marvel por la apuesta complicada de pimpear sus personajes para recoger plata y montar el propio estudio.

La vaina es esa, Marvel pego primero con avengers y DC con JL puro animado nada mas, de resto bien gracias

LOL... DC vs Marvel = MS vs Apple... lo que hay que leer...

Sera incapaz de entender la comparación de ventajas entre salidas a mercado de productos de 2 empresas rivales? Todo por tratar de hacer entender mi punto? Oh por Dios me van banear...
 
Sera incapaz de entender la comparación de ventajas entre salidas a mercado de productos de 2 empresas rivales? Todo por tratar de hacer entender mi punto? Oh por Dios me van banear...
http://www.boxofficemojo.com/genres/chart/?id=superhero.htm&sort=gross&order=DESC&p=.htm

Uff, que ventaja tan absurda la de la franquicia Avengers contra lo que ha hecho DC...

La ventaja de salidas a mercados de dos productos de empresas rivales...

(DC) Superman -> 1978
(DC) Superman II -> 1981
(DC) Superman III-> 1983
(DC) Supergirl-> 1984
(DC) Superman IV: The Quest for Peace-> 1987
(DC) Batman-> 1989
(DC) Batman Returns-> 1992
(DC) Batman: Mask of the Phantasm -> 1993
(DC) Batman Forever -> 1995
(DC (a ratos... XD)) The Phantom-> 1996
(DC) Batman and Robin -> 1997
(Marvel) Blade-> 1998

1998 - 1978.... severa ventaja competitiva de Marvel con DC.
 
http://www.boxofficemojo.com/genres/chart/?id=superhero.htm&sort=gross&order=DESC&p=.htm

Uff, que ventaja tan absurda la de la franquicia Avengers contra lo que ha hecho DC...

La ventaja de salidas a mercados de dos productos de empresas rivales...

(DC) Superman -> 1978
(DC) Superman II -> 1981
(DC) Superman III-> 1983
(DC) Supergirl-> 1984
(DC) Superman IV: The Quest for Peace-> 1987
(DC) Batman-> 1989
(DC) Batman Returns-> 1992
(DC) Batman: Mask of the Phantasm -> 1993
(DC) Batman Forever -> 1995
(DC (a ratos... XD)) The Phantom-> 1996
(DC) Batman and Robin -> 1997
(Marvel) Blade-> 1998

1998 - 1978.... severa ventaja competitiva de Marvel con DC.

Y vuelve la burra al trigo, mi punto es UNICA y EXCLUSIVAMENTE al tema JL y Avengers, de quien la saco primero y de quien esta aprovechando el tema de grupo de superheroes y como en marvel manejaron todo para lograr ese objetivo. Sera tan dificil eso de entender?
 
La ignorancia es atrevida...y desde hoy tiene nombre propio.

Uno, como mínimo, se documenta un poco antes de emitir un juicio...el no hacerlo implica caer en esta clase de gazapos de los cuales "Logan" es protagonista... let it be.

Por favor continúen con el thread...
 
Y vuelve la burra al trigo, mi punto es UNICA y EXCLUSIVAMENTE al tema JL y Avengers, de quien la saco primero y de quien esta aprovechando el tema de grupo de superheroes y como en marvel manejaron todo para lograr ese objetivo. Sera tan dificil eso de entender?
Sigh... Ni modo... no importa como uno le muestre, sigue con sus conflictos imaginarios... en fin, quédate sentado esperando la ultraconfirmada película de JL con Henry Cavill, Christian Bale, Ryan Reynolds y Lawrence Fishburne como J'on J'onz.
 

Los últimos temas