Califica La última pelicula que viste

Metieron a cualquiera para completar esa lista.

A mi Cameron Diaz en The counselor me pareció genial, pero mejor que ella Ruben Blades, en una conversión de cinco minutos causó más miedo que cualquiera.
 
The hunger games 1

MV5BMjA4NDg3NzYxMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTgyNzkyNw@@._V1_SX640_SY720_.jpg



7/10 Predecible
 
llego de ver The Hobbit 2

algunas tomas y efectos tenían baja calidad, no se si es la sala a la que fui :/ pero solo eran algunas, otras estaban bien logradas.
 
The Hobbit: The Desolation of Smaug

La disfrute muchísimo mas que la primera, pero eso no le quita que es muy larga, extremadamente larga.
La pimera parte de la película no es tan buena como la segunda mitad. La voz del dragón es excelente.
Liv Tyler>>>>>Evangeline lily como elfa :sneaky:

Calificación: 7.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
El Hobbit: La desolación de Smaug

En 3DHFR, muy buena calidad.

Excelente película, avanza algo lenta por momentos (Aunque definitivamente prefiero ver una película alargada, a otras adaptaciones que en 2 horas te dejan por fuera la mitad de los detalles de la historia
original).

Muy agradable ver a Gandalf en el papel de lo que mejor sabe hacer, y a Légolas con una actitud distante de lo que se vió en El señor de los Anillos, más acorde con su raza.

9.0/10
 
Jackie+Brown.png

Como cosa rara las peliculas de Tarantino son una obra maestra
Calificacion: 10/10 RECOMENDADISIMA, es de esas peliculas que aguanta verlas una y otra vez
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Journey to the West: Conquering the Demons

jttw.jpg


Calificación: 8/10

Riddick (2013)

0SL_Riddick_700.jpg


Calificación: 9/10

Quien me saca de una duda sobre Riddick? Los eventos de Las Cronicas de Riddick se conectan luego con Pitch Black? O esa película es una especie de elseworld al universo de Riddick? Lo digo porque Riddick muere en esa película entonces sería el fin de la "saga".


Offtopic: Bacanísimo tener algunos de estos juegos de mesa basados en películas.
 
Quien me saca de una duda sobre Riddick? Los eventos de Las Cronicas de Riddick se conectan luego con Pitch Black? O esa película es una especie de elseworld al universo de Riddick? Lo digo porque Riddick muere en esa película entonces sería el fin de la "saga".

Riddick NO muere en Pitch Black. No se de donde sacaste esa idea. Cronológicamente fue primero Pitch Black, despues Las cronicas de Riddick y después esta ultima que salio. Todas están en el mismo universo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS

Los últimos temas