Califica La última pelicula que viste

A felipekei lo bannearon por un tiempo en el tema de ps3 por contar el final de un videojuego; no se por qué en este topic no hacen lo mismo. Ya se volvió costumbre que vengan a contar el final de las películas:hungover:

Yo creo que con este montón de regaños se banea el mismo!
Que regrese por estos lares en 3 semanitas que ya se nos olvide!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
alien3_poster.jpg


Alien3.

Lamentablemente no alcanza a superar a la segunda parte pero si mejora con respecto a la primera. Se nota mucho el cambio de director y el guion no me parece muy elaborado. De todos modos es buena. 6.5/10

ALIEN+4+1.jpg



Alien: Resurrección.

No se porque esta es la que mas pasan por TV, me parece que es la mas mala de todas, con un argumento muy rebuscado y lo que es peor: con una Riplay totalmente irreconocible, hubieran podido poner cualquier otra actriz en vez de "revivir" a Riplay.

6/10
 
alien3_poster.jpg


Alien3.

Lamentablemente no alcanza a superar a la segunda parte pero si mejora con respecto a la primera. Se nota mucho el cambio de director y el guion no me parece muy elaborado. De todos modos es buena. 6.5/10

O sea que para usted la tercera es mejor que la primera? Ya sé que son gustos pero quisiera saber por qué... ;)

Para mi la cuarta es la malita de la saga :p pero la actuación de Ripley me gustó bastante, porque le dió un nuevo aire al personaje
ya que esta no es la "verdadera"...
 
Última edición:
Liga de la Justicia: Guerra

Calificación: 5/10

Justice-League-War-2014--Front-Cover-86468.jpg


Si han visto anteriormente películas recientes de DC, saben que la gran mayoría (si no es que todas) han excelentes, pero ésta si fue una total decepción.

Uno ya estaba acostumbrado a un buen desarrollo de trama, narrando alguna historia detrás y con personajes que se complementan durante todo el transcurso de la película. En ésta película no fue así. Fue como una película animada de los 80 donde sólo importa la acción y ya, no supieron profundizar correctamente muchos de los temas que se muestran en la película porque había "mucha tela de dónde cortar". Y lo peor fue aguantar a uno de los personajes quien estaba fuera de sí, o por lo menos, fuera de la personalidad a lo que uno lo ha visto en películas anteriores.

Opinión personal, claro, pero repito, qué decepción.
 
Si lee new 52 no le parece mala. De hecho de lo más fiel a los cómics que han hecho es esa película.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk

Completamente de acuerdo, yo le puse 9/10 porque es una de las mejores adaptaciones hechas. Y con la escena despues de los créditos se viene algo muy bueno ;)

Hmmm, pues no sé qué tan apegadas estaban las películas anteriores de DC a su comic correspondiente, pero son lo suficientemente buenas como para poder disfrutarlas sin conocer ni haber leído el comic previamente.

Igual, será esperar Son of Batman, que se estrena en mayo. A ver que tal.
 
Nebraska. 9/10

Otra que me deja con nudo en la garganta, me acordé de mi abuelo


Her. 9/10


Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Última edición:
acabo de ver gravity 9.5/10 me gusto mucho, los efectos son alucinantes la vi en full hd y quede encantado ademas la trama lo mantiene a uno tensionado y a la expectativa toda la pelicula, lo unico que no me gusto y por lo que no le doy 10 fueron los diálogos de matt (el personaje de clooney) por que me parecieron descontextualizados para un astronauta en la situacion que estaban afrontando en ese instante, de resto es una gran película seguro me la repito :D
gravity.jpg
 

Los últimos temas