Califica La última pelicula que viste

El gigante de hierro

giant1.jpg


No sé porqué no había visto esta película antes. Tiene unos dibujos hermosos, muy al estilo clásico y la animación y la historia son simplemetne espectaculares.
Calificación: 10/10

Esa película cada vez que la pasan en TV así este en la mitad me quedo viéndola, un pecado que hasta ahora la vea nonono xD


Desde  iPhone
 
Esa película cada vez que la pasan en TV así este en la mitad me quedo viéndola, un pecado que hasta ahora la vea nonono xD
Tantas películas que salen y a uno no le queda tiempo de vérselas todas :p

Nunca había visto que la dieran en tv y en estos días buscando pelis de animación para mi sobrina la vi en una página y recordé que la tenía guardada en un disco duro y aproveché para verla ;)
 
Me vi Robocop 2014 en Cinemark

ro-11.jpg


Le doy 8/10, me gusto bastante, fue entretenida, hay mucho cambiesito de la original pero no me molestó

Quede en una fila muy cerca de las DBOX y esa vaina brincaba mucho, me hizo antojar, vamos a ver si con NOE las pruebo
 
Robocop 7 de 10, tal vez estaba muy ilusionado, pero no me movió la aguja como esperaba

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Escape plan
Entretenida, apenas para ver a este par haciendo de las suyas. No esperen guión o actuaciones magistrales, pero si momentos puntuales muy buenos, que sacan una buena risa.
Calificación: 7.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Me ví

12 Years A Slave

12yas-poster-art.jpg



10/10

Los Academy Awards estarán buenos este año, excelente perfomance de Chiwetel Ejiofor y Lupita Nyong'o ; La dirección de Steve McQueen Impecable.. MUY MUY RECOMENDA.


Yo ya me vi todas la nominadas a mejor pelicula menos phillomena que espero verla el sábado, para mi la mejor película está entre 12 Years a Slave y Dallas Buyers Club, igual para mejor actor protagónico. A Dicaprio no lo veo ahí

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Definitivamente no hay que dejarse guiar al 100% por la opiniones de los demás (solo un 50%), me vi la nueva de thor y sin ser tan espectacular cumplio con su cometido, del principio a la mitad de la pelicula aburrida, me quede dormido, al otro dia me la segui viendo y en donde comienza la acción me pareció buena.
 
Robocop 7.5/10. El final estuvo pobre.
Lobo de Wall Street 9/10. Un poco larga, pero bien.
No se aceptan devoluciones 9/10. Buenísima.
47 Ronin. 7.5/10. Me gustó. Estuvo buena la actuación de la bruja.
 
Justice league war 9.5/10 el único sin sabor es que el combate pudo ser un poco mas espectacular, pero de resto me encanto, muy entretenida y divertida por que me saco varias risas que no me esperaba

Sent from my SGH-i917 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
El discurso del rey. 8/10.
Buena historia, buenas actuaciones, buena película...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Un OFF TOPIC:

Mi pronostico pa' los Academy Awards me faltan por ver algunas peliculas que veré antes del domingo pero creo que no cambiaré de opinión.

Best Picture
12 Years a Slave

Best Actor in a Leading Role
Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) - Me gustaría decir que Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave) pero Matthew la sacó del estadio.

Best Actress in a Leading Role
Cate Blanchett (Blue Jasmine)

Best Actor in a Supporting Role
Jared Leto (Dallas Buyers Club)

Best Actress in a Supporting Role
Lupita Nyong'o (12 Years a Slave) - No creo que se lo gane J LAW por que se lo ganó el año pasado.

Best Animated Feature
Frozen

Best Directing
Gravity (Alfonso Cuarón) (No se lo quita nadie estoy seguro) - Aunque lo de Steve McQueen fue un hit!

Best Film Editing
Gravity (Alfonso Cuarón, Mark Sanger)

Best Original Song
Ordinary Love (Mandela: Long Walk to Freedom)

Best Adapted Screenplay
12 Years a Slave (John Ridley)

Best Visual Effects
Gravity
 
Street kings

La típica película del poli bueno-poli malo, pero esta bien para pasar el rato. Entretenida.
Me recordó a Training day, siendo esta última mucho mejor.

Calificación: 7/10

Justice league war
He visto mejores de justice league.
Calificación: 7/10
 

Los últimos temas