Califica La última pelicula que viste

muchachos que pena el off topic...pero me pueden recomendar una pagina buena para descargar peliculas en 1080 o 720 en formato mkv o mp4...gracias...tengo una pero siempre se me traba el fianl o el comienzo

Ábralos con el VLC, cuando lo hago con el Media Player Classic va a trompicones.
 
Según lo que cuentan varios amigos que han ido a EU a los parques de Orlando... el 4d y 5d de acá apestan en comparación con lo de allá, entonces creeria que es mejor esperar a comprobar como verdaderamente es y ahi si emitir un juicio

El 3D de acá apesta comparado con el de US...

En Medellin esta la silla esa q se mueve al *son* de los eventos de la película, yo me vi Frozen en eso y no es tan mala como parecería.
 
No se aceptan devoluciones 4/10
No_se_aceptan_devoluciones-966231091-large.jpg


Lo mejor Sammy Perez:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y darkusanagi
VMhWwW4.jpg


Starship Troopers: 8/10 Sé que llego tarde a la fiesta, siempre escuché que comparaban ciertos juegos a esta película así que por fin decidí verla y quedé gratamente sorprendido, sobre todo por los efectos que datan del 97 pero se ven mejor que películas más recientes. La historia no es nada del otro mundo, pero las escenas de batalla están muy bien hechas y los desmembramientos muy bacanos (me recordaron a varios de Dead Space). Bastante recomendada para los que quieran ver algo de acción sin tener que meterle neuronas al asunto.
 
VMhWwW4.jpg


Starship Troopers: 8/10 Sé que llego tarde a la fiesta, siempre escuché que comparaban ciertos juegos a esta película así que por fin decidí verla y quedé gratamente sorprendido, sobre todo por los efectos que datan del 97 pero se ven mejor que películas más recientes. La historia no es nada del otro mundo, pero las escenas de batalla están muy bien hechas y los desmembramientos muy bacanos (me recordaron a varios de Dead Space). Bastante recomendada para los que quieran ver algo de acción sin tener que meterle neuronas al asunto.

esa película en el hbo recuerdo que me la vi al rededor de unas mil veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Demas q no es el foro adecuado, pero están dando maratón de Doctor Who en BBCLA... BTW hay algún foro de Doctor Who en laneros?
 
X-men Dias del futuro pasado (2014)

Para ser una "pelicula de niños" e "inculta" le pongo un 8/10.
Creo que le falta atar cabos con las demas peliculas pero pues se le pasa... excelentes efectos btw.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y AGuerrav
Trance

Estuvo ok.
Busca enredar la forma como se cuenta para ocultar lo floja que realmente es la historia .

Calificación: 7/10
 
Yo enserio no se que carajos esta pasando en este pais, como es posible que solo en 1 o 2 cines y en funciones de despues de las 7PM sea la unica manera de ver una pelicula en el idioma original?

Me vi Red Cliff:

Acantilado_rojo_versi_n_internacional-345419710-large.jpg


Buena, esta en Netflix, 7/10
 
Yo enserio no se que carajos esta pasando en este pais, como es posible que solo en 1 o 2 cines y en funciones de despues de las 7PM sea la unica manera de ver una pelicula en el idioma original?

Me vi Red Cliff:

Acantilado_rojo_versi_n_internacional-345419710-large.jpg


Buena, esta en Netflix, 7/10

Sí hace una encuesta seguro mas del 50% preferiría ver las películas traducidas, solo los que tienen manejo del ingles realmente están en contra de esto debido a que lo chistes o humor ni son ni siquiera el 10% de graciosos como lo son en ingles.

PD: Ya esta godzilla 1080p en la tienda de la esnaqui.
 
Sí hace una encuesta seguro mas del 50% preferiría ver las películas traducidas, solo los que tienen manejo del ingles realmente están en contra de esto debido a que lo chistes o humor ni son ni siquiera el 10% de graciosos como lo son en ingles.

PD: Ya esta godzilla 1080p en la tienda de la esnaqui.
Fuente

Sent from my LG-D800
 
Hoy vi The Campaing por HBO, tiene varios momentos bastante divertidos (me c@gué de la risa con la escena del bebé). 7.5/10
tt1790886



Tapatalk