Califica La última pelicula que viste

Look, Up in the Sky! The Amazing Story of Superman

look_up_in_sky.jpg


Es un completísimo documental sobre la historia de este icono. Desde los inicios de sus creadores hasta Superman Returns. Si alguien me colabora pasándome un link en donde la pueda encontrar en HD se lo agradezco.
Calificación: 10/10

Kal-El, No encuentro versión más alta que un DVDRip con subs en español, igual seguiré buscando, si la encuentro le envío el MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Acabando de verme Al Filo del Mañana, Definitivamente Emily Blunt es una mamacita, y ka película si, estuvo buena.

Emily Blunt 10/10
Al filo del mañana 8/10

No me canse de ver a esa mujer.

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Me ví Godzilla 5/10, no me cuadro para nada la historia muy rebuscada, como para un domingo, me alegra no habermela visto en cine, la veré en un años en los bodriocanales nacionales
godzilla2014_poster2.jpg


Oculus 7/10 me la ví anoche como a las 11 pm y me dio buenos sustos
oculus-la-pelicula-de-terror-del-2014-trailer-original.jpg


Cabin in the wood 8.9/10
MV5BNTUxNzYyMjg2N15BMl5BanBnXkFtZTcwMTExNzExNw@@._V1_SX640_SY720_.jpg

Me la ví el viernes en cinecanal y me dejó como ¡¿WTF y esto que?!, muy sangrienta y entretenida, esa trama no se la imagina sino el guionista.
 
Me vi skyline (la invasión) que cosa tan mala......... 2/10

Me vi beast of the southern wild....... Y no era lo que esperaba le pongo un 6/10
 
pegasus_LARGE_t_1341_106322057.JPG


Hercules: the Thracian Wars 5/10

El trailer es una vil y cochina mentira, algo asi como el trailer del Exorcismo de Emily Rose
No existe ninguna pelea con ningun mounstro, todos los mitos son mentiras, lo que se ve en el trailer son solo los 3 primeros minutos de la pelicula son solo historias contadas por el primito de Hercules, me quede con las ganas de ver los 12 trabajos
La Roca como Hercules no le queda
 
Taxi Driver: 7/10
Cuando la vimos nos dijimos "el escritor debió estar muy fumado"... y resulta que él(escritor/guionista) atravesaba una terrible situación de depresión, donde se la pasaba alimentándose mal y en cines X. De ahí es donde surge la conducta del protagonista
MV5BMTQ1Nzg3MDQwN15BMl5BanBnXkFtZTcwNDE2NDU2MQ@@._V1_SY317_CR9,0,214,317_AL_.jpg
 
Esa version que hay de Al filo del mañana no es la que viene con subs en chino? También vi una versión en la que recortan la resolución para que no aparezcan LOL! Yo esperaré a que salga la BRIP
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Esa version que hay de Al filo del mañana no es la que viene con subs en chino? También vi una versión en la que recortan la resolución para que no aparezcan LOL! Yo esperaré a que salga la BRIP
Es que yo pensé que ya había salido, porque las que he visto por Internet está en versión cam [emoji53]

Sent from my XT1040
 
Es que yo pensé que ya había salido, porque las que he visto por Internet está en versión cam [emoji53]

Sent from my XT1040
Hay versiones con muy buena calidad pero con unos subs chinos incrustados, y a esa misma versión le recortaron la resolución pra que no se vean los subs. Pero la calidad es muy buena
 
Yo bajé ambas versiones a ver que tal, pero no me las vi porque los subs chinos son grandes y a la recortada, le recortan mucho :p

iboyJz3LP0W05s.jpg
Si correcto hay varios releases WebRip pero traen los subs chinos están en 1080p, pero sería mejor esperar un brrip, por ya los TS le bajan mucho la calidad.
 
Saludos....acá con la novedad de que ví el fin de semana:

jgRJAH1.jpg

"Un disparo en la oscuridad"

Compadre, qué buena comedia, excelente argumento y una historia que lo engancha a uno desde el principio con unas divertidísimas escenas de humor....sin mencionar lo refrescante que resulta ver al buen (y original) Inspector Clouseau sin perseguir como loco a la Pantera Rosa.

Le doy un 9.5 sobre 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo_182 y Ferrari

Los últimos temas