Califica La última pelicula que viste

Me vi Hércules con the rock...........le doy 4/10 , no se porqué sigo viendo películas en que actúa ese señor. Y para sacarme esa porquería del sistema me vi en netflix una vaina que se llama larry crowne(el amor llama 2 veces) y me pareció muy buena, actúan Julia Roberts y tom hanks , véasela, le doy 8/10


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿Entendio la película?..sin animo de ofender , lo que pasa es que es mas enredada que un p***as y de pronto por eso le dio tan duro.

Es que no me gustan mucho las películas que tratan de dejar demasiado a la interpretación del espectador sin que haya algo concreto. No pensé que esa fuera de ese tipo, después de vérmela googlee un rato, y prácticamente solo hay teorías de que sucedió mas no algo concreto.
 
Es que no me gustan mucho las películas que tratan de dejar demasiado a la interpretación del espectador sin que haya algo concreto. No pensé que esa fuera de ese tipo, después de vérmela googlee un rato, y prácticamente solo hay teorías de que sucedió mas no algo concreto.
Y si googleo bien también hay 10 pistas para entenderla mejor para que se la vea por segunda vez[emoji6]

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Consciente 10 de 10, excelente película
posterconscientemm5.jpg


Mente siniestra 8.5 de 10, muy buena también
818.jpg


Ambas están en Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Bueno, este fin de semana me pegue 2:
-. El resplandor 8.9/10 - Recomendada
mayordomo+perro+resplandor.jpg

Dallas buyers club: 8/10
Excelente actuación del protagonista Matthew McConaughey, bien ganado ese Oscar (Cagada con Di Caprio)
Dallas-Buyers-Club-soundtrack.jpg
 
THE EDGE OF TOMORROW
9/10 ... recomendada!!!!!!!!! me engancho desde el principio la película .... muy buena acción y efectos visuales .... falto un poquito dedicarle mas trama al final.
 
How to train your dragon 2
Me gusto mucho, excelentes animaciones e historia. La vi digital, así que ni idea si el 3D aguanta o no, pero algunas escenas era obvio que estaban pensadas para sacarle provecho.
Calificación: 9/10

How to train your Dragon 2

9/10 misma calificación, excelente película, Los dibujos excelentes, muy Bacanos, recomiendo verla 1080p en un buen TV.
 
Pero hablando en serio, peliculón ese de Ventana Indiscreta, por el canal de Directv han estado pasando películas de Hitchcock todo el mes.