Califica La última pelicula que viste

2 finales??????
Eso no lo sabia...
Vi el final donde le dice a la niña que la odia y si se acerca a el la matara a ella y a toda su familia. Al final se encuentran en la calle mientras caminan (ya adultos) pero cada uno sigue su camino sin hablarse

Cual es el otro?

Personalmente me gusta más este final que el comercial... ;)
 
Interstellar

B17d0OZCUAAD5rd.jpg:large

En el aspecto técnico es una película perfecta, el sonido es de los mejores que he escuchado. Muy buena calidad de imagen en el IMAX de cinepolis en Cali, lastima que no la hubiera escuchado en su idioma original. La historia tiene puntos de giro que sorprenden, no es para nada una película predecible. Me gustó el elemento bastante recurrente en las peliculas de Nolan, con imágenes flashback para ilustrar un dialogo clave . En la trama la siento un poco irregular con pasajes un poco largos para mi gusto y otros donde me hubiera gustado más desarrollo de la historia.
Calificación: 8/10

Juntos... pero no tanto
juntos-pero-no-tanto.jpg

Pensé que seria una película un poco candida, pero la habilidad de estos dos actores más un guión trabajado la hacen divertida . Es una lastima que el personaje de Michael Douglas sufra un cambio un poco forzado lo cual le resta verosimilitud a la película.

Calificación: 8/10.0
 
El hombre de los puños de hierro, 5/10, por ser de quentin tarantino (creo) me esperaba algo mejor, la primera coreografía de pelea con la q arranca la película pintaba bien, pero a medida que avanza la cinta no mejora mucho, la trama se desarrolla de una forma poco coherente, el personaje de rusell crow aparece como por aparecer, que se yo, para resumir un poco la impresión q me dejo esta película LE FALTO DIRECTOR, pareciera que tarantino solamente hubiera prestado su nombre para poner en la película, al igual que rusell crow y lucy lu, y que le hubieran pagado a un director chino o de algún país productor de este tipo de películas para que la realizara.


Desde mi G510 by Tapatalk
 
Esa película no es de RZA?

Quentin ni de productor.
Ok, por eso puse en mi comentario que no estaba seguro del director si era tarantino, ahí si la cagu...é, en fin esa película me demostró que no basta poner 2 estrellas de hollywood para que la vaina funcione, si el director no hace bien su trabajo eso no va a salir bien.

Desde mi G510 by Tapatalk
 
Muy gracioso ver puntuaciones acá de fracciones decimales. Me imagino los estudios que harán y las variables que tendrán en cuenta para decidir si califican 8.5 u 8.4. Con manito arriba o manito abajo es suficiente.
 
Muy gracioso ver puntuaciones acá de fracciones decimales. Me imagino los estudios que harán y las variables que tendrán en cuenta para decidir si califican 8.5 u 8.4. Con manito arriba o manito abajo es suficiente.
¿Y desde cuando hay que hacer un estudio para calificar una película del 1 al 10? ¿Maestría en puntuación de películas? Si veo una película que se merece en mi opinión un 10, y luego veo otra que igualmente me pareció muy buena, pero no tanto como la anterior pues lo bajo la puntuación a 9 o 9,5. No hay ninguna variable o ningún estudio detrás la calificación, es sólo una opinión reflejada en unos puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y felmur23
Muy gracioso ver puntuaciones acá de fracciones decimales. Me imagino los estudios que harán y las variables que tendrán en cuenta para decidir si califican 8.5 u 8.4. Con manito arriba o manito abajo es suficiente.

Yo si prefiero las calificaciones con puntuaciones, no es lo mismo 8.4 a 8.5. Es mas, mejor si son dos decimales. No es lo mismo 9.99 a 10.00. Si hubieras hecho el curso de calificaciones sabrías que no es suficiente con manito arriba, manito abajo. Esa es la primera lección.
 
Pues yo pienso que agregarle un decimal a una puntuación es solamente para marcar diferencia de mejor o peor entre películas con calificaciones similares, no le veo problema.

Desde mi G510 by Tapatalk
 
Muy gracioso ver puntuaciones acá de fracciones decimales. Me imagino los estudios que harán y las variables que tendrán en cuenta para decidir si califican 8.5 u 8.4. Con manito arriba o manito abajo es suficiente.
Tampoco manito arriba y abajo, pues una pelicula puede ser buena, sin ser excelente. Pero podría ser: Pesima, muy mala, mala, regular, buena, muy buena, excelente.

Cuando a uno le califican un ensayo por ejemplo en la UNIVERSIDAD también tiene una parte subjetiva y colocan notas como 4.3, 3.5 etc.
 

Los últimos temas