Califica La última pelicula que viste

Me vi (aprovechando que están en Netflix):

The Imitation Game: 9/10 después de ver la película... pero la bajo a 7/10 después de leer más sobre la historia de Alan Turing. No es que la película sea mala, sino que la historia de ese matemático daba para hacer una película más completa...
Pero la película es sobre Enigma, no sobre Turing... No veo por qué bajarle la calificación...
 
En esa lista hay unas inclusiones raras.

Stranger than fiction está justo al lado de Synecdoche New York y son películas mutuamente excluyentes. Al que le haya gustado Synecdoche tiene que odiar Stranger than fiction.
 
Me vi (aprovechando que están en Netflix):

The Imitation Game: 9/10 después de ver la película... pero la bajo a 7/10 después de leer más sobre la historia de Alan Turing. No es que la película sea mala, sino que la historia de ese matemático daba para hacer una película más completa...

Cómo entrenar a tu dragón 2: 9/10. Comparándola con Big Hero 6, ésta debió ganarse el Oscar

The Imitation Game está en netflix? buen dato.
 
Pero la película es sobre Enigma, no sobre Turing... No veo por qué bajarle la calificación...
La sola historia de Enigma es amplia, y cómo lo logró Turing (y lo que hizo después) me parece que no quedó bien reflejado en la película y podían haber hecho más...

Igual es una opinión personal, la película es excelente y la actuación de Benedict Cumberbatch está muy bien lograda, pero (repito) podían haber hecho más...
 
A mi me gustan las dos.

Es como comparar un helado y una mazamorra solo porque ambas se pueden servir en platos.

Es como si le sirvieran mazamorra y helado en un cono. Si usted prueba primero la mazamorra va a decir no está tan mal.

Si se comió en cambio primero el helado y después prueba la mazamorra le va a parecer una inmundicia. Ya usted decide cual de las dos es su mazamorra y cual el helado.

Para mi Synecdoche es el helado.
 
Si se comió en cambio primero el helado y después prueba la mazamorra le va a parecer una inmundicia. Ya usted decide cual de las dos es su mazamorra y cual el helado.

Esto no tiene ni scheisse de sentido. Su percepción del helado y mazamorra por separado no debería incluir el orden en que las prueba. Pasa igual con las películas.
 
Es como si le sirvieran mazamorra y helado en un cono. Si usted prueba primero la mazamorra va a decir no está tan mal.

Si se comió en cambio primero el helado y después prueba la mazamorra le va a parecer una inmundicia. Ya usted decide cual de las dos es su mazamorra y cual el helado.

Para mi Synecdoche es el helado.
Para mi tambien es el helado...

PD: pero me gusta más la mazamorra...
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Es como si le sirvieran mazamorra y helado en un cono. Si usted prueba primero la mazamorra va a decir no está tan mal.

Si se comió en cambio primero el helado y después prueba la mazamorra le va a parecer una inmundicia. Ya usted decide cual de las dos es su mazamorra y cual el helado.

Para mi Synecdoche es el helado.
nunca ha probado la mazamorra helada.
 
145 de 250.
Muchas que estan en mi lista de espera, otras incluso descargadas pero ahora lo que falta es tiempo :(

Estupido y sensual helado de mazamorra :ROFLMAO: