Califica La última pelicula que viste

Yo solo recuerdo la parte de Hal en 2001 a space odyssey porque el resto me quedé dormido, algo parecido con Mulholland drive donde solo recuerdo tet@s porque me dormí como a la media hora, eso sí, no me atrevo a decir que son malas, solo que yo me quedé dormido, las dejé rodando hasta el final. La única película reciente que recuerdo quitando como tal es Upstream color que tiene buena calificación pero no me gustó nada de la primera hora y me puse a ver Pi.
 
Yo no me pude ver Corre, Lola, corre, ni Amelie, ni Perdidos en yo no se que, ni Eterno resplandor de blabla, entre muchas otras que hacian babear a mis compañer@ "irreverentes" de la U (hoy les dirian hipster a algunos)... cuestion de gustos.

Creo que es peor quien se ve una pelicula solo por la moda o porque cae en el fenómeno del nuevo traje del emperador, que quien se ve una peli "basura" y le gusta o quien no le gusta una película "épica" y en uno u otro caso defiende su posición...
 
Yo no me pude ver Corre, Lola, corre, ni Amelie, ni Perdidos en yo no se que, ni Eterno resplandor de blabla, entre muchas otras que hacian babear a mis compañer@ "irreverentes" de la U (hoy les dirian hipster a algunos)... cuestion de gustos.

Creo que es peor quien se ve una pelicula solo por la moda o porque cae en el fenómeno del nuevo traje del emperador, que quien se ve una peli "basura" y le gusta o quien no le gusta una película "épica" y en uno u otro caso defiende su posición...
Yo me vi Eterno resplandor de blabla en una época en la que deseaba que ese maldito procedimiento existiera en la vida real, entonces tuve mucha empatía con el personaje. Le doy 9/10 aunque no se si esa calificación sería la misma ahora o en un momento diferente al día en que me la vi. Además solo la he visto una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo solo recuerdo la parte de Hal en 2001 a space odyssey porque el resto me quedé dormido, algo parecido con Mulholland drive donde solo recuerdo tet@s porque me dormí como a la media hora, eso sí, no me atrevo a decir que son malas, solo que yo me quedé dormido, las dejé rodando hasta el final. La única película reciente que recuerdo quitando como tal es Upstream color que tiene buena calificación pero no me gustó nada de la primera hora y me puse a ver Pi.

Me caias bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
A mí me aburrió the royal tenembaums o como se escriba esa vaina. Se me hace raro porque el Hotel Budapest me mató de la risa y todo el mundo dice que es mejor la otra.
 
...tan sensibles, que dirán si les digo que me salí a la mitad de El rey león, porque me aburren las películas en que cantan cada 10 minutos xD





Ahora sí en serio, hace muchísimos años cuando ví 12 monos, quedé cómo WTF y "no me gustó", estaba perdido en la película, porque de entrada era todo cómo tan deprimente que no sentí que fuera interesante. Unos años más tarde la volví a ver... y ahi si le puse cuidado :p


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
como The Cabin in the Woods
079Slowpoke_Dream.png

Kyntero used Troll Baiting.

It's not very effective...
 
Como no le va a gustar 12 monos, no tiene alma!...

#yoconfiezo que el discurso del rey no me gusta tanto tanto


Sent from my iPhone 6+