Califica La última pelicula que viste

En serio tan difícil es buscar una película que está en toda pagina de descargas en este momento?
En buena y regular calidad si, en pésima calidad abundan...

Mad max. 6.5/10 esperaba más de la película. No lo vuelvo a ver por un buen rato.

Brigada A. Los magnificos. A-team. 9.8/10 los mejores combates aéreos.: una vieja helicóptero ambulancia vs apache (no estoy seguro), tanque vs aviones caza F-xx...



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En buena y regular calidad si, en pésima calidad abundan...

Mad max. 6.5/10 esperaba más de la película. No lo vuelvo a ver por un buen rato.

Brigada A. Los magnificos. A-team. 9.8/10 los mejores combates aéreos.: una vieja helicóptero ambulancia vs apache (no estoy seguro), tanque vs aviones caza F-xx...



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Marine 4 9/10 pero mad Max 6.5/10

Okay....

Dbz freezer : 7/10
 
intensamente 7/10
jurassic world 7/10

por lo que veo a terminator no le va muy bien en las calificaciones, sera mejor verla en casa ;)
 
Concuerdo... Todo lo q critico Arnie TSalvation... Yo también opino que Genysis es película de tarde de domingo


Sent from my iPhone 6+
 
Concuerdo con tu calificación de J.world.
T.Genesis 7.0. Algo no me gusto, me la vi anoche en cine, y quede con esa sensación de "mejor me la hubiera visto en casa"

Concuerdo... Todo lo q critico Arnie TSalvation... Yo también opino que Genysis es película de tarde de domingo


Sent from my iPhone 6+

Ah bueno entonces aclaradas las dudas... lo mejor es verla en casita y listo!!!
 
Dragón Ball, resurrección de Freezer,: 6.5/10

Es entretenida por ser Dragón Ball, pero en realidad las películas de Dragón Ball no se caracterizan por ser épicas.
No me gusto que Gohan no tuviera los poderes que le despertó el el supremo Kayosama y se viera como un relleno más, aparte Freezer y su nueva transformación fue mucho Hype porque realmente nunca metió miedo en Goku y Vegueta
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Cine T5 Genesys 7/10 y con continuación.... pfff no sé qué mas vuelta a la tuerca le van a dar.

Mañana me llega el Br de Mad Max ;)
 
Mad Max: 7/10 que mes regular de cine}
Intensamente: 8/10 (lleve a mi hija de 2 años a su primera película en cine, y quede sorprendido que se quedo inmóvil pendiente de la película y le gusto) No iguala a Up o Buscando a Nemo pero se deja ver.