Califica La última pelicula que viste

Ayer me vi El secreto de sus ojos

cartel-el-secreto-de-sus-ojos.jpg


Simplemente me encantó 9 / 10

Y también me vi Grace

grace1.jpg


Qué película pa rara, la verdad casi no me gustó 5/10
 
El poster de Grace me pareció curioso, investigué acerca de la película y se ve interesante... eso si REVISEN antes de verla, no vayan a ciegas porque no es algo muy mainstream para que simplemente confíen... va y les pasa lo de una amiga con The Human Centipede que me dejó de hablar porque dije que era interesante y se mandó a mirarla sin siquiera consultar una sinopsis.
 
Juan no prestes a tencion a nadim, es un especimen muy muy raro q no le gusta nada y menos si es cine animado :S al pobre ser caricaturista le daño el gen de disfrutar de la mayoria de las peliculas buenas :p

jajaja pero esos diseños de Nadim estan muy bacanos. :cool:

HRC-Kaliche dijo:
Inception=Origen

seguramente por eso no la encontró, pero calificaciones si hay, y muchas.

Gracias por la aclaracion.

No habia buscado la sinopsis, por eso no pense que ese fuera el titulo original. Siempre he dicho que los titulos de las peliculas no se deberian doblar.

El sabado me vi una de terror:

MIRRORS
"Espejos siniestros"

images


7/10

Para ser de terror, no estuvo mala.
 
Arnoldo tambien estuvo en la pelicula... solo que no de forma badass (de las pocas cosas que no se pueden hacer cuando se ejerce un cargo publico... :/)...

A eso iba mi comentario, la aparición de Arnoldo fue igual tanto en tiempo como en modo a la de Bruce Willis, y precisamente como ninguno de los dos estuvo en modo bad ass, me parece que Bruce no debería estar en la imagen
 
supongo q tu como muchos se vio esa película pensado q era de terror.

perdona pero estas mal en focado, realmente es un drama, con suspenso y ciencia ficcion.

y sí, tampoco es un peliculon, pero mala no es, basandonos en el genero q realmente es.

Te equivocas. Yo esperaba DRAMA segun cierto analisis que vi en esta pagina y recibi CIENCIA FICCION, GORE, desnudez parcial (Ala especies) y algo de TERROR.
 
ayer me vi "la cruda realidad" «ugly truth» con Katherine Heigl and Geard Butler ....buena pelicula...la historia es de un productora de tv q tiene problemas para encontrar el amor« con lo buena q esta la codenada» pero ella encontrara ayuda en un desagradable presentador q la asesorara en sus citas,pero al final terminan enamorados...la recomiendo..8/10
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Ayer me vi:

The Hangover
the-hangover.jpg


La verdad muy buena pelicula, un argumento normal y con escenas bacanas, buena fotografía y dirección a mi parecer.

Calificación: 8.5/10.
 
Me acabo de ver...

UP (2009)

tn_up_poster2_post.jpg


Una excelente pelicula de animación, la historia me parece excelente, me sacó muchas risas.. por eso le doy un...

9/10
 
Ahi si no concuerdo con nadie. Yo no me canso de repetir que este pelicula fue un completo HUESO.


Uy pense que era solo yo... me parecio terrible tambien.


Para aportar, lo ultimo que me vi fue wall-e =P (probando el directv hd) pero no soy muy de animados con algunas excepciones, 7 supongo
 
Y bien, ayer tuve la oportunidad de ver:



Aunque me parece que le faltó un "no sé qué-no sé dónde" admito que me gustó, bastante femenina la perlícula eso sí, pero con un casting bien teso.

le doy un 7.0 / 10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ibídem, también con la calificación.

No se de cual se fumaron para ponerle el título en español.

Ejecutivo de la distribuidora: ¿por qué la hermandad? no debería llamarse como los 'rompedías'?
traductor del título: pues porque el personaje tiene un hermano ¡a ver! y los vampiros se portan como mmmm ¿hermanos?
un tercero que pasaba por ahí: pongámole 'Vampirolandia' entonces.
un cuarto: o 'Al filo del peligro' ya saben: vampiros, colmillos, filo.
Ejecutivo de la distribuidora: me quedo con 'La Hermandad'.
 

Los últimos temas