Califica La última pelicula que viste

300: el origen de un imperio. 5/10

Nahh regular salvo las *****, y por el bien de los anémicos no deberían sacar más

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
Acabo de ver RUSH! ufff impresionante!!Maravillosa!! para los amantes de la F1 y de su hermosa historia, esta película es una obligación verla! increíble que no la hubiera visto en el estreno! Nicky Lauda, un héroe!! y James Hunt, rivales, sin hipocresías, siempre sinceros y finalmente amigos! esta historia le saca lagrimas al mas duro! Que hermosa película 10 de 10!! SUPERRECOMENDADA!! El sonido mas hermoso creado por el hombre, es el de los motores de la F1 de antes!Ver el archivos adjunto 206400


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
Acá van 2 de las pelis que me vi reciente

47 Ronin: 6.0 Creo que pudo ser mejor elaborada su ni se hubiera involucrado ya tanto la fantasía en la trama de la historia

Lone Survivor: 8.5 No esperaba tanto de esta película pero cuándo la empece a ver me fui enganchando bastante,me parece que trabaja todo la acción, el drama. Todo fue muy bien trabajado y lo mejor es que es basado en hechos reales. La recomiendo bastante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
El Hobbit 2

Muy buena película rescato un poco lo que habia sido la primera, para mi una buena saga pero no iguala a la trilogía del señor de los anillos, igualmente espero la tercera con mucha ansiedad.

9 / 10
 
47 Ronin 9/10

banner47ronin.jpg


Me gusto bastante la historia y conociendo a los japos...
...el final era de esperarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y RazielDL
Lone Survivor 8/10

Creí que iba a ser la típica película de soldados donde uno es el héroe y que era mejor ver algún día en televisión nacional.

Pero vaya sorpresa a encontrar una película bien trabajada, obteniendo la atención desde el principio y con un desenlace interesante.

Claro que hay cosas exageradas pero al fin y al cabo película, aún así me gustó.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
The World's End: 6.8/10

movies-the-worlds-end-poster.jpg

Inició bien y me gustó la trama, pero no supieron como terminarla (me hizo acordar a algunas películas colombianas).
 
Por fin me vi Gravity y la verdad esperaba más de la película, me pareció muy lineal la historia aunque bueno, en el espacio no hay mucho por hacer :p. El principio es muy entretenido pero después de la media hora empecé a mirar varias veces cuanto faltaba para que se acabara.

Los efectos muy buenos pero dificilmente me la volvería a ver

6/10
 
Lone survivor
Me gusto mucho, excelentes las escenas de acción pero además creo que manejaron muy bien la historia y mantiene la tensión durante toda la película.
Calificación: 8.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: iphone4bogota
The King of Pigs 7/10
http://www.imdb.com/title/tt2086830/

Una película de animación Koreana, que toca el tema tan comentado en los medios, el matoneo.
Emmmm no se,, tal vez la calificación es mucho o poco, es difícil calificarla, pero la historia atrapa. A ver si alguien se anima a verla y comentar que le pareció.
 
47 Ronin 8.5/10

poster_large.jpg


Anchorman 2 7.8/10, de esas películas bobas que te hacen reír.

poster_large.jpg


The Hobbit The Desolation of Smaug 7/10 , segunda vez que la veo y no cambio de opinión, me pareció mucho mejor la primera parte, 30 minutos con un dragón parlanchin "super poderoso" que lo burlaban fácilmente, no encaja.

poster_large.jpg


Sldos.
 
47 ronin
Confieso que todo lo que tenga que ver con Japón, su cultura, historias y samurais me llama mucho la atención, así que por eso le subo la calificación, entendiendo que es mas un gusto personal que una calificación objetiva.

Calificación: 7.5/10
 
Hace rato tenía guardada Capitán Philips y no había querido hacerle fuerza, pero la Acabo de ver y me pareció una buena película. Le doy un 9/10.
Manejaban buen suspenso e intriga.

Sent from my Z1
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y Leinart