Califica La última pelicula que viste

hmmmm, me suena a que el autor de los comentarios en comillas no vio la película.. o el episodio 7.. jejeje
Aclaro que no soy fanboy del tema, pero si vi la película
-En que parte sale el sable de D. Vader..? solo vi 2 sables, el de Ren y el de Luke... no hubo un tercer sable por ahí... y no.. el de Ren no es el de Vader, lejos lejos no lo es
-Las defensas del planeta era volar un pistón del tamaño de una ciudad, no era "precisamente" un botón
-Han Solo explica perfectamente como entrar a la base, incluso tiene mucho sentido
-Esa parte si estuvo bastante pesada de digerir, aunque según me explican algunos fanáticos cuando despierta la fuerza pasan cosas especiales.. jeje

Las defensas del planeta no era destruir el "pistón". El "pistón" era para desestabilizar el manejo de la energía del arma. Así destruían el planeta. Se necesitaba bajar las defensas para que entraran los cazas a destruir el "pistón".
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq y Silvius
Sinister 2, re-huesa. 5/10.



Si es correcto, el sable azul se perdio en Bespin, para el Return of the Jedi, Luke construyo un sable verde. Con el que derroto a Vader, y posteriormente tiro al piso en negacion del emperador, puede que luke lo haya dejado en la estrella de la muerte durante el corre corre llevando a vader a la nave.

Lo que lleva a la pregunta por que el sable en el episodio VII es azul? Deberia ser verde no?
Aún no sabemos cómo Maz terminó teniendo posesión de éste... Todos asumimos que en ESB caía la mano pero en Legends hay otras explicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: SAMUSPRIME
Sinister 2, re-huesa. 5/10.



Si es correcto, el sable azul se perdio en Bespin, para el Return of the Jedi, Luke construyo un sable verde. Con el que derroto a Vader, y posteriormente tiro al piso en negacion del emperador, puede que luke lo haya dejado en la estrella de la muerte durante el corre corre llevando a vader a la nave.

Lo que lleva a la pregunta por que el sable en el episodio VII es azul? Deberia ser verde no?
Hombre porque es el azul de Anakin
 
- El sable del episodio VII es el que se pierde cuando le cortan la mano a Luke en Bespin (como dijo Slayer).
- Para el casco de Darth Vader era solo ir a Yavin IV y listo, a el lo quemaron con casco y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
El sable de luz es el que usaba Anakin en la batalla que tuvo contra Obi Wan en Mustafar, el ya había obtenido el nombre de Darth Vader dado por el emperador así que técnicamente si es el sable de Vader.

Después de derrotar a Anakin, Obi Wan recoge el sable y años después se lo dio a Luke quien lo pierde en Bespin cuando Vader le corta la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAMUSPRIME
- Para el casco de Darth Vader era solo ir a Yavin IV y listo, a el lo quemaron con casco y todo.
Pero Luke lo quemó y no habia nadie mas, en teoria él es el único que conoce la tumba, entonces luke le dio el casco de DV o luke le dijo donde encontrarlo

La escena que mas nostalgia me dio fue cuando muestran a han solo por primera vez, y le dice a chewaka "We are at home" o algo similar, nmo recuerdo bien :p

Ver las naves de la 4 y los mismo uninformes tambien me parecieron bastante cheveres, igual que ver a r2d2 dormido.

Película muy buena.

Yo me vi toda la saga de starwars hace como 4 años, antes no me llamaba la atención y una vez me vi el final de la 4 sin saber que era starwars, y ufff me encanto, revise que pelicual era y de una me vi la saga completa en un fin de semana.
 
Última edición:
Pero Luke lo quemó y no habia nadie mas, en teoria él es el único que conoce la tumba, entonces luke le dio el casco de DV o luke le dijo donde encontrarlo

Luke le pudo haber dicho a ben solo la ubicacion cuando "era" su padawan.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage

Los últimos temas