Califica La última pelicula que viste

Offtopic: unos familiares que llegaron al país en estos días quieren ver Colombia Magia Salvaje pero ya no está en cartelera y el DVD está agotado en el éxito, alguien sabe donde alquilarla?
 
Offtopic: unos familiares que llegaron al país en estos días quieren ver Colombia Magia Salvaje pero ya no está en cartelera y el DVD está agotado en el éxito, alguien sabe donde alquilarla?

rTnEiGO.gif



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius
Jurassic World. 6- 10 entretenida para ver con los Pelaos.

Wolf Creek. Mi cuñada y sus gustos. 4 - 10

Shooter. 7 - 10 Mark W.

THE INTERN. 7. - 10 pa pasar el rato





Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Offtopic: unos familiares que llegaron al país en estos días quieren ver Colombia Magia Salvaje pero ya no está en cartelera y el DVD está agotado en el éxito, alguien sabe donde alquilarla?
Ayer la vi en el centro de Cali, al frente de la DIAN.
Cuantas copias le pido?
 
O como el que dice:

"7/10

Ahí regular como para tarde de domingo. "
Además, Yo creo que si alguien decide pasar una tarde de domingo viendo una película debe ser una excelente película para que valga la pena sacrificar una tarde de domingo viendo una película.

Yo diría que una mala película es para verla a pedazos entre semana, al medio día, que si me quedo dormido no se pierde nada, ni el tiempo.

On topic: The Walk 8/10

No se si es porque le tengo miedo, mucho miedo a las alturas pero esta fue una película que me mantuvo acelerado de principio a fin

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Offtopic a propósito de Star Wars, no sé cómo no es famoso éste edificio. Queda por el lado de la Iglesia de los mormones en la 127 con Autopista.

bVofo7r.jpg




Tony.
 

Los últimos temas