Califica La última pelicula que viste

Es decir que al que le parezca la primera hora un 6, la segunda hora por "traspolación" le debería parecer un 6,6 y la película una obra maestra de 12,56/10? yo no entendí muy bien eso de la traspolación...
A Ud. como le fue en matemáticas en el bachillerato?

Seguro que muy bien, es la única que maneja dos decimales en sus calificaciones acá...


Ser pasivo agresivo como método de levante

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

If it works it ain't stupid... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius
Es decir que al que le parezca la primera hora un 6, la segunda hora por "traspolación" le debería parecer un 6,6 y la película una obra maestra de 12,56/10? yo no entendí muy bien eso de la traspolación...
A Ud. como le fue en matemáticas en el bachillerato?

Ole pos en realidad me fue como bien; siempre tuve el primer puesto en todo el bachirrerato y estuve en una cosa como una olimpiadas de matematicas representando al departamento , gracias por la preocupacion ; de hecho como dato curioso , hacce como 4 meses estuve en un colectivo de arte aportando a un perfomance sobre Aleph sub zero ; asi que ccreo que el punto no es por ahi.

A usted como le fue en analisis matematico y probabilidad de esa de prekinder u/o para ingenieros que dan en las universidades ? porque por ese lado deberia de entender que use lo de la traspolacion como mecanismo de sarcasmo para decir que esa peli es hermosa.

Por cierto , ya se termino de ver la peli ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: albondiga
Ole pos en realidad me fue como bien; siempre tuve el primer puesto en todo el bachirrerato y estuve en una cosa como una olimpiadas de matematicas representando al departamento , gracias por la preocupacion ; de hecho como dato curioso , hacce como 4 meses estuve en un colectivo de arte aportando a un perfomance sobre Aleph sub zero ; asi que ccreo que el punto no es por ahi.

A usted como le fue en analisis matematico y probabilidad de esa de prekinder u/o para ingenieros que dan en las universidades ? porque por ese lado deberia de entender que use lo de la traspolacion como mecanismo de sarcasmo para decir que esa peli es hermosa.

Por cierto , ya se termino de ver la peli ?

Yo también estuve en olimpiadas matemáticas representando a Bogotá.

Buscar cosas en común como método de levante :p
 
Ole pos en realidad me fue como bien; siempre tuve el primer puesto en todo el bachirrerato y estuve en una cosa como una olimpiadas de matematicas representando al departamento , gracias por la preocupacion ; de hecho como dato curioso , hacce como 4 meses estuve en un colectivo de arte aportando a un perfomance sobre Aleph sub zero ; asi que ccreo que el punto no es por ahi.

A usted como le fue en analisis matematico y probabilidad de esa de prekinder u/o para ingenieros que dan en las universidades ? porque por ese lado deberia de entender que use lo de la traspolacion como mecanismo de sarcasmo para decir que esa peli es hermosa.

Por cierto , ya se termino de ver la peli ?
Yo aun no entiendo que es traspolacion, conozco la interpolacion y la extrapolacion; incluso es mas fácil entender aleph zero que lo que es traspolacion [emoji14]
 
Me vi:

Alvin y las ardillas: es desesperante, pero David Cross no importa qué haga me parece chistoso 3 de 10.
Alvin y las ardillas 2: la inclusión de las ardillas hembra duplica la desesperación además sale menos David Cross. 2 de 10.
Alvin y las ardillas 3: tiene mejores segmentos musicales, hubo unos que se me quedaron grabados durante días, DIAS. y es en general más chistosa que las otras dos. También fue la que más le gustó a los bebés. 4 de 10.
 
Wild (7/10)

Película algo larga pero decente..., Reese Witherspoon hace un buen papel, eso sí muestra toda la thetha que no mostró en sus otras tantas películas ..






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Megamind 8.52349824982374987/10

Me pareció buena...

Me agradó que pusieran al héroe (Metro Man) más viejo que al Megamind,
lo que demuestra que porque utiliza supervelocidad para el el tiempo ha
pasado más rápido... ( Relatividad porqué también quiero sentirme listo... :p )
 

Los últimos temas