Califica La última pelicula que viste

Oigan, ustedes que todo lo saben, ¿Donde puedo descargar torrents de peliculas en audip latino? Es pa mi hermana que quiere la saga de Harry Potter en español latino. Disculpen el off-topic

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
Orgullo, prejuicio y zombis

4/10
Esperaba ver muchos zombis que va!! historia muy floja..Puedo decir tiene mas gracia resident evil la 3 y 4 partes.
 
Oigan, ustedes que todo lo saben, ¿Donde puedo descargar torrents de peliculas en audip latino? Es pa mi hermana que quiere la saga de Harry Potter en español latino. Disculpen el off-topic

Sent from my SM-N910C using Tapatalk

yo dejaria de reconocerla como hermana... he buscado y es bien dificil conseguir torrents latinos, es mas facil encontrarlas en descarga directa por mega.
 
  • Me gusta
Reacciones: [BIG]
Oigan, ustedes que todo lo saben, ¿Donde puedo descargar torrents de peliculas en audip latino? Es pa mi hermana que quiere la saga de Harry Potter en español latino. Disculpen el off-topic

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
Póngasela a ver por popcorntime

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [BIG]
Oigan, ustedes que todo lo saben, ¿Donde puedo descargar torrents de peliculas en audip latino? Es pa mi hermana que quiere la saga de Harry Potter en español latino. Disculpen el off-topic

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
Yo las bajo del tracker chilebt. En este momento no hay invitaciones, pero en Facebook he visto q de vez en cuando dan.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [BIG]
Red State

8.2/10

Buena película con cosas inesperadas. Me gusta que las cosas pasen sin uno esperarlas :) Recomendada.

Mis agradecimientos a Sábado que la calificó, la tenía en mi lista pero no la hubiera visto en el futuro cercano.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Oigan, ustedes que todo lo saben, ¿Donde puedo descargar torrents de peliculas en audip latino? Es pa mi hermana que quiere la saga de Harry Potter en español latino. Disculpen el off-topic

Sent from my SM-N910C using Tapatalk

lo mas facil es, primero descargar las peliculas en ingles , ya que es lo mas abundante en torrent , y segundo descargar el audio latino aparte(hay algunas paginas que se dedican a exclusivamente a subir solo el audio ), y por ultimo con la herramienta mkv toolnix , une los dos archivos y le queda un contenedor MKV con la pelicula en los dos audios seleccionables, ingles y latino
 
  • Me gusta
Reacciones: [BIG]
Oigan, ustedes que todo lo saben, ¿Donde puedo descargar torrents de peliculas en audip latino? Es pa mi hermana que quiere la saga de Harry Potter en español latino. Disculpen el off-topic

Sent from my SM-N910C using Tapatalk

http://www.alt-torrent.com/ (requiere registro). No tienen muchos seeds pero se dejan descargar bien. Yo la uso para las animadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: [BIG] y robinsito69
Mi criterio de las recientes películas de súper héroes

BvS<civil war< x men

X me Me pareció muy muy entretenida, realmente no sé cuánto dura pero entre a la sala a las 9 y salí a las 12, solo note lo larga que era al final, todo el tiempo muy pendiente de lo que sucedía y siempre a la expectativa y pensando "y ahora qué?" Le doy un 9

The Forest -> 8. Estos meses han salido varias de Terror/Thriller y esta es de las mejorcitas. Que final tan bueno.

The Witch 4/10. Que flojera, no vale ni un torrent :S






Sent from my iPhone 6
 

Los últimos temas