Califica La última pelicula que viste

Las únicas películas que considero indispensables antes de infinity war son:

Capitan America: civil war. La gente no entendería por que le cuesta a iron Man llamar al capitan América por ayuda en infinity war.
Thor Ragnarok: el final de esta película es el comienzo de infinity war, desarrolla el conflicto interno de hulk, la pérdida del ojo y martillo de Thor.
Guardianes de la galaxia vol 1: muestra la relación entre thanos y gamora, quien es un personaje importante en infinity war Al mostrar el lado sensible del villano.

No sé para qué es indispensable ver pantera negra, yo no me la he visto y no me sentí perdido viendo IW.
 
Las únicas películas que considero indispensables antes de infinity war son:

Capitan America: civil war. La gente no entendería por que le cuesta a iron Man llamar al capitan América por ayuda en infinity war.
Thor Ragnarok: el final de esta película es el comienzo de infinity war, desarrolla el conflicto interno de hulk, la pérdida del ojo y martillo de Thor.
Guardianes de la galaxia vol 1: muestra la relación entre thanos y gamora, quien es un personaje importante en infinity war Al mostrar el lado sensible del villano.

No sé para qué es indispensable ver pantera negra, yo no me la he visto y no me sentí perdido viendo IW.

Avenger IW: 8.5/10

Lo que me pareció de lo mas aburrido fueron chistes flojos, el lado sensible de thanos y unos niños de 5 años + o - que hablaban mucho porque la maravilla de mama se le ocurrió llevarlos a la que estaba subtitulada, omitiendo eso, la película es muy entretenida como era de esperarse.

ahora me toca verme thor ragnarok porque quede con las dudas que usted comenta.
 
Ya A:IW me parece demasiada mainstream para mi personalidad. Me quiero separar del resto U.U

Alguna reseña reciente de Rampage?

Se estrenó casi al mismo tiempo que Avengers y creo que no vale la pena aunque me la han recomendado. En Procinal no veo gran cosa...


Algo de Eurocine?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ya A:IW me parece demasiada mainstream para mi personalidad. Me quiero separar del resto U.U

Alguna reseña reciente de Rampage?

Se estrenó casi al mismo tiempo que Avengers y creo que no vale la pena aunque me la han recomendado. En Procinal no veo gran cosa...


Algo de Eurocine?
Rampage buena pero no la gran cosa 7/10.
 
avengers infinity war: un Meh~ osea como un 6,5

La película como película de acción y super heroes cumple las expectativas.. y es que invirtieron mucho dinero para ello, era lo mínimo.

Ya desde un punto de vista mas objetivo, sinceramente me dio sueño en dos partes de la película, donde los diálogos eran sosos y no tenían ningún trasfondo, de hecho alcance a cabecear.

El final de la película hace que el futuro de las otras sea muy predecible, eso me pareció un punto negativo.
Algunas escenas sin sentido, como desperdician (ridiculizan) algunos personajes como Hulk, el mismísimo Thor... hace que en de asquito.

Me gusto el villano de la película, tiene carisma.
Pero en general una película mas de Marvel, nada del otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster y Sorrento
Atómic Blonde 6/10: salvo el plano secuencia de acción y la musica, esta peli la encontré demasiado aburrida y me costo acabarla.
 
Otra vez el poder del amor triunfando

Haters gonna hate

DBS102Universe2Fighter.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
DIVERGE (2016) 5/10
Es una peli indie de bajo presupuesto en donde se toca el tema del viaje en el tiempo y algunas cuestiones morales.
 
Yo lo vivo diciendo pero por mi wrongthink me tachan hasta de racista :(
Fresco, le aseguro que IW es muchisisisísimo mejor que BP.
Esta semana la bajo a ver que tal... Me vi A:IW sin verla y no creo haberme perdido de mucho

ahora me toca verme thor ragnarok porque quede con las dudas que usted comenta.
Uy hermano si se queja de los chistes malos de Avengers se va a pegar un tiro viendo el festival de payasadas que es esa película

Para ahorrarle el sufrimiento, vease mejor el resumen


thanos.png


Era de esperarse... :cry::cry::cry:
 
Sea como sea esto no es de gratis...
Brutal!

aeb255e5f28e64f4cf45e9626c89ebea.jpg

Pues eso no la hace necesariamente buena Wil, solo es bueno pa los creadores por la $$$ .

Infinity war es una buena peli standard de sueprheroes con el plus de reunir a varios . Ya si usted lo quiere analiszar como un fenomeno social masivo , ya tendria que empezar a reflexionar sobre otras cositas:

- Cuales son las caracteristicas del pensamiento en masa??
- Porque las mayorias eligen este tipo ( no olvidemos que deadpool en su momento, preocupantemente ,fue super masiva) de peliculas?
- Como logran que una pelicula de este tipo sea tan masiva ?
- Que indica este femonemo a nivel cultural y educativo ?
etc
etc

Tip: Despacito es la cancion mas reproducida en la existencia humana .
 
Pues eso no la hace necesariamente buena Wil, solo es bueno pa los creadores por la $$$ .

Infinity war es una buena peli standard de sueprheroes con el plus de reunir a varios . Ya si usted lo quiere analiszar como un fenomeno social masivo , ya tendria que empezar a reflexionar sobre otras cositas:

- Cuales son las caracteristicas del pensamiento en masa??
- Porque las mayorias eligen este tipo ( no olvidemos que deadpool en su momento, preocupantemente ,fue super masiva) de peliculas?
- Como logran que una pelicula de este tipo sea tan masiva ?
- Que indica este femonemo a nivel cultural y educativo ?
etc
etc

Tip: Despacito es la cancion mas reproducida en la existencia humana .

Hablar de nivel cultural y educativo y no poner ni una sola tilde.

Lárgate con tu snobismo hipster a otro lado sabada.
 

Los últimos temas