Califica La última pelicula que viste

Screenshot_20230328-055459.png
 
DnD: Honor among thieves. 8/10. Fui con bajas espectativas, pero estuvo bastante entretenida y los guiños que capté me gustaron.
No me gustó que el bardo ni la druida no hicieran magia, supongo que sólo usaron sus puntos fuertes para no opacar al hechicero.

Jaskier en el witcher >>> que este bardo

La otra semana iré a ver qué tan buena es la historia del Wick. Tendré que maratonear las anteriores a ver si puedo seguir el hilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y The Music
Usted no sabe el estilo de acción que tiene esa saga y mucho menos el World building que tiene esa saga como para venir a compararla con otras películas de acción.

knap-mooie.gif
Nehhhhh asi que uno diga que bruto que World Building asi que que cosa mas compleja con 300 peronajes interrelacionaddos entre si en multiversos y toda la cosa .... seamos honestos, tampocooooo... Como ya lo dijeron la trama de JW cabe en un meme.

Ojo, yo no la compare con esas otras pelis , el que esta comparando John Wick con otras pelis sos vos ; yo lo que dije es que esas otras pelis demuestran que si es posible una peli de accion con una adecuada trama basica que estructure esa accion .


Meh, tibio, es como venir a decir: "la 3 del señor de los anillos en un 5 por que no me vi las 2 anteriores y me las contaron en la entrada a la sala de cine y se me hizo muy larga, si fueran solo 90 minutos seria la película perfecta" ombe, es que no han entendido que no me ofende que la haya calificado como una película de ver los domingos en caracol, eso se sabe que no a todos nos tienen que gustar las mismas cosas, pero venir a criticar cosas que son intrínsecas de la película en un sentido macro me parece una pendejada, aunque, mas 🥚n yo, es Juanita, no se que esperaba.
Seguis en el mismo loop , la cosa esta asi:

1. Vos argumentaste que la razon porque le di esa calificacion a John Wick 4 (JW4) es porque no he visto las 3 primeras
2. Yo te contraargumente y mostre que una buena peli se sostiene en si misma, no por sus antecesoras y que las fallas en JW4 no tienen que ver con estas, con haberlas visto o no.
3. No contraargumentaste nada y entraste en un loop con una reaccion toda extrana como de "Con mi John Wick nadie se metee!!! " con ad-hominen aleatorio a diestra y siniestra

Que conste que el ejm del senor de los anillos (SDLA) lo trajiste vos, no yo , pero miremoslo para que se evidencie la cosa: el World Buiding del SDLA y su trama es muchisimo mas extensa y detallada que la de JW , obviamente una persona que vea SDLA 3 sin ver las antescesoras no va a entender muchos detalles, pero de eso no se sigue que la SDLA3 no se sostenga a si misma como una peli bien lograda.

... la 3 del señor de los anillos en un 5 por que no me vi las 2 anteriores y me las contaron en la entrada ...
Yo no dije que la calificacion que le di a JW4 fue porque no me vi las anteriores, eso lo decis sos vos



Seamos honestos, JW4 da para moverse en un rango sensato de calificacion entre mas o menos 5.04 y 6.46 , es lo que ofrece la peli . El problema principal es muy simple y es innegable (Concuerdan muchos fans de JW) : 3 horas de peleas sin una trama minima basica adecuada que estructure, le mete sancadilla a la peli, por eso desde el principio dije que quizas una duracion standard tipo 90 min hubiese balanceado el detalle, pero 3 horas !!! .

Por mas que te rasgues las vestiduras cayendo en ad-hominen atacando, insultando, denigrando , eso no va a hacer que se sustente la estructura de la peli, porque por definicion ad-hominen no sustenta nada, por eso es que no tiene cabida en un debate y es irrelevante.

Esa reaccion desfasada de un nivel tipo enemigo que desea tu muerte y la de toda tu familia, por que alguien penso una cosa diferente sobre una peli que te gusta, creo que vale la pena reflexionarlo.
 
Seamos honestos, JW4 da para moverse en un rango sensato de calificacion entre mas o menos 5.04 y 6.46 , es lo que ofrece la peli .

Es tu opinión y es respetable. Mientras tanto John Wick 4 tiene 94% en Rotten Tomatoes y 8.4 en IMDB.

Si todo el mundo piensa que algo es medianamente bueno y yo solito creo que es malo, no debo molestarme si todo el mundo viene a decirme que estoy loco Lucas.

Nuevamente, la saga de John Wick no es para esperar una trama extremadamente complicada, lo revolucionario de la saga, como ya lo mencioné fue crear un nuevo estilo de acción cuando todos estaban estancados en el peor estilo que ha habido, cada película ha ido aumentando su "hiper kinetica", los colores son muy bonitos, el ambiente noir es magistral, la música excelente, etc, etc. Pero te concentraste en criticar que la trama es pobre y que hay muchas peleas parecidas y muy largas. Es como criticar que Matrix tiene mucho Bullet Time.

Si lo que te gusta en una película es que la trama sea complicada, te recomiendo ver Primer.

 
knap-mooie.gif
Nehhhhh asi que uno diga que bruto que World Building asi que que cosa mas compleja con 300 peronajes interrelacionaddos entre si en multiversos y toda la cosa .... seamos honestos, tampocooooo... Como ya lo dijeron la trama de JW cabe en un meme.

Ojo, yo no la compare con esas otras pelis , el que esta comparando John Wick con otras pelis sos vos ; yo lo que dije es que esas otras pelis demuestran que si es posible una peli de accion con una adecuada trama basica que estructure esa accion .



Seguis en el mismo loop , la cosa esta asi:

1. Vos argumentaste que la razon porque le di esa calificacion a John Wick 4 (JW4) es porque no he visto las 3 primeras
2. Yo te contraargumente y mostre que una buena peli se sostiene en si misma, no por sus antecesoras y que las fallas en JW4 no tienen que ver con estas, con haberlas visto o no.
3. No contraargumentaste nada y entraste en un loop con una reaccion toda extrana como de "Con mi John Wick nadie se metee!!! " con ad-hominen aleatorio a diestra y siniestra

Que conste que el ejm del senor de los anillos (SDLA) lo trajiste vos, no yo , pero miremoslo para que se evidencie la cosa: el World Buiding del SDLA y su trama es muchisimo mas extensa y detallada que la de JW , obviamente una persona que vea SDLA 3 sin ver las antescesoras no va a entender muchos detalles, pero de eso no se sigue que la SDLA3 no se sostenga a si misma como una peli bien lograda.


Yo no dije que la calificacion que le di a JW4 fue porque no me vi las anteriores, eso lo decis sos vos



Seamos honestos, JW4 da para moverse en un rango sensato de calificacion entre mas o menos 5.04 y 6.46 , es lo que ofrece la peli . El problema principal es muy simple y es innegable (Concuerdan muchos fans de JW) : 3 horas de peleas sin una trama minima basica adecuada que estructure, le mete sancadilla a la peli, por eso desde el principio dije que quizas una duracion standard tipo 90 min hubiese balanceado el detalle, pero 3 horas !!! .

Por mas que te rasgues las vestiduras cayendo en ad-hominen atacando, insultando, denigrando , eso no va a hacer que se sustente la estructura de la peli, porque por definicion ad-hominen no sustenta nada, por eso es que no tiene cabida en un debate y es irrelevante.

Esa reaccion desfasada de un nivel tipo enemigo que desea tu muerte y la de toda tu familia, por que alguien penso una cosa diferente sobre una peli que te gusta, creo que vale la pena reflexionarlo.
Las otras tres están en Netflix, hagase el favor de verlas para que siga diciendo que la trama cabe en un meme: el solo concepto de una sociedad secreta de asesinos y hasta el hotel que es casi un personaje le quita esos argumentos de guión de 3 dias que quiere vender. Le repito, está bien que no le guste, pero venir a escribir un essay de 5000 mil palabras para justificarse demuestra que tan mala no es y que usted tiene el gusto en otras cosas.
 
Aquí le piden trama de tipo la naranja mecánica a barney y sus amigos.
sin ir tan lejos, le piden trama al "Oso Pericoso" no sé qué más buscaban al ver esa película los que le dieron calificación baja, solo cumple su objetivo: entretener

Comenta aquí la película que te hace sentir estúpido: 🤣🤣🤣
Yo no he podido con Donnie Darko, ni viendo los vídeos que la explican en Youtube

yo intenté por 3ra vez verme la ganadora del Oscar y no, no pude
 
sin ir tan lejos, le piden trama al "Oso Pericoso" no sé qué más buscaban al ver esa película los que le dieron calificación baja, solo cumple su objetivo: entretener



yo intenté por 3ra vez verme la ganadora del Oscar y no, no pude
Exacto, yo se que las opiniones son muy personales pero la verdad a veces sacan unos fundamentos tan fuera de lugar, jhon wick 5 la venganza de los intelectuales jajajajaja
 
yo si difiero.

Me gusta las películas que dediquen tiempo (y más si son de acción) las escenas de peleas. (Usted muy desagradecida todo el trabajo que tomo keanu Reeves para prepararse para el papel en las 4 películas, no vas vieras los entrenos y toda la preparación con armas reales)

Pero bueno, para gusto colores.
Con Keanu no hay rollo, los problemas de JW4 no van por ese lado . El pelao hace bien el papel que tiene que hacer .

De hecho bacano que le hagan esos guiños en la peli con esos detallitos alusivos a Matrix

Yo diria que las únicas películas buenas de esa "tetralogia" son Matrix y Animatrix, la 2, 3 y 4 son en palabras del glorioso Homero S. "bazofia, pura bazofia"
Nahhh yo creeria que Matrix 2 y 3 no alcanzan a nivel de pesimas pelis . Depronto se le puede reclamar que no son tan buenas como la 1 o Animatrix, pero tampoco llegan a pesimas que no se dejen ver.

Mira que sobre la esfera especifica por la que nombre Matrix, osea que si es posible pelis de accion con una trama adecuada que la estructure, la 2 y la 3 cumplen .

The Equalizer del amigo Deeeeenzel que no tuvo tanto éxito pero que para mi es otra buena película de acción

Esa es un buena peli de accion y un buen ejemplo de que si es posible pelis de accion con una adecuada trama basica minima que estructure esa accion y le da un ritmo que no la vuelva monotona.

Obviamente nadie va a esperar una trama como los ejemplos que han puesto de Clockwork Orange, Primer , Donnie Darko en una peli de accion, pero una trama basica minima que estructure, sobre todo si dura 3 horas, si es como lo ideal.

Pero es que Poww,splashh,powwww,bammm,crashh, me cubro con el saco, poww,splashh,powwww, disparo en la cabeza para rematar al muerto , powww,splashh,powwww,bammm,crashh *****Cambio de escenario ***** Poww,splashh,powwww,bammm,crashh, me cubro con el saco, poww,splashh,powwww, disparo en la cabeza para rematar al muerto , powww,splashh,powwww,bammm,crashh - ******Cambio de escenario****** ... Por 3 horas !! sin una adecuada trama minima basica que estructure , pasa factura .
 
Con Keanu no hay rollo, los problemas de JW4 no van por ese lado . El pelao hace bien el papel que tiene que hacer .

De hecho bacano que le hagan esos guiños en la peli con esos detallitos alusivos a Matrix


Nahhh yo creeria que Matrix 2 y 3 no alcanzan a nivel de pesimas pelis . Depronto se le puede reclamar que no son tan buenas como la 1 o Animatrix, pero tampoco llegan a pesimas que no se dejen ver.

Mira que sobre la esfera especifica por la que nombre Matrix, osea que si es posible pelis de accion con una trama adecuada que la estructure, la 2 y la 3 cumplen .



Esa es un buena peli de accion y un buen ejemplo de que si es posible pelis de accion con una adecuada trama basica minima que estructure esa accion y le da un ritmo que no la vuelva monotona.

Obviamente nadie va a esperar una trama como los ejemplos que han puesto de Clockwork Orange, Primer , Donnie Darko en una peli de accion, pero una trama basica minima que estructure, sobre todo si dura 3 horas, si es como lo ideal.

Pero es que Poww,splashh,powwww,bammm,crashh, me cubro con el saco, poww,splashh,powwww, disparo en la cabeza para rematar al muerto , powww,splashh,powwww,bammm,crashh *****Cambio de escenario ***** Poww,splashh,powwww,bammm,crashh, me cubro con el saco, poww,splashh,powwww, disparo en la cabeza para rematar al muerto , powww,splashh,powwww,bammm,crashh - ******Cambio de escenario****** ... Por 3 horas !! sin una adecuada trama minima basica que estructure , pasa factura .
Ya me convenció para ir a ver la peli a cine. 👍
 

Los últimos temas