Califica La última pelicula que viste

Me vi Saw X y le doy un 4.0/10. La verdad estuve a punto de irme del teatro a la media hora que por cierto estaba casi vacío, no creo que dure mucho en cartelera. La peor película de la saga, esperaba más estando el protagonista original, pero terminaron humanizando, y dotando de sentimientos al psicópata frío y calculador que espera uno ver. La esencia de esta película de terror se les fue al carajo.

A mi lo que me sacó de los chiros es que no le dieran piso al corrompido que le recomendó ir por allá al cuchito lindo mompa, como le hacen eso a un alma tan bella de por dios. ....Paridos esos.
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: Luisalka y Maserati
Once Upon a Time in Hollywood : 7,5 / 10

Soy medio fanboi de Tarantino, así que eso de entrada influencia como veo la película. Me pareció muy buena con un muy buen final. El personaje Cliff (Brad Pitt) fue excelente, Leo también estuvo bien pero Brad arrasó.


Bullet Train : 7 / 10

La vi sin esperar nada, pensé que era solo una película dominguera de acción, pero me sorprendió mucho.

---

Por otro lado, anunciaron el cancelamiento de Batgirl a pesar de que ya estaba completamente grabada y solo faltaba meterle mas efectos especiales. Una decisión bastante sorpresiva, sobre todo porque los medios dicen que esto conllevará unas perdidas de aproximadamente 100 millones de dólares. Y encima esto alboroto el Congreso de USA porque luego de autorizarse la unión de HBO Max con Discovery+ para crear la nueva empresa "Max", lo primero que hicieron fue cancelar un poco de cosas por ambos lados, incluyendo Batgirl, y aparentemente eso no se puede hacer por leyes anti-monopolio. Para mi ahí el que pierde es DC again, sin embargo los de WB ya están diciendo que esto es mejor así para DC ya que Batgirl podía haber dañado mas su imagen. Igual no habrá mucho de DC en el futuro cercano, Aquaman sale a final de año y está la duda si será otro fracaso, en 2024 solo saldrá la siguiente de Joker pero no se sabe si Joaco Phoenix pueda repetir el gran éxito y de ahí nada hasta 2025 cuando hay nuevas de Superman y de Batman.
 
Beau is Afraid 6/10

No le coman cuento a que es de terror, es un drama psicologico de esos que se pueden poner bien pero bien inmamables, llegue al final por pura curiosidad y corra a leer la explicación. Si saw les parecio un sacrilegio, no, no vean esto.

En una parte de la pelicula sale un mounstruo pipi gigante, no es jodiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
resistencia360X500.jpg


9 /10

La mejor película para mi en su genero de este ultimo año. Según leí fue un fracaso en taquilla, no creo que dure más de dos semanas en cartelera.
 
resistencia360X500.jpg


9 /10

La mejor película para mi en su genero de este ultimo año. Según leí fue un fracaso en taquilla, no creo que dure más de dos semanas en cartelera.

Esta la veré porque es del mismo director de Monsters la cual fue hecha con un presupuesto bajísimo y los efectos especiales fueron hechos por el mismo director en un laptop con software para consumidor, seis meses encerrado en su cuarto haciendo los efectos. Con The Creator (el nombre original de esta película) aplicó muchos de las mismas ideas, lo mas importante es que grabó la película con una cámara no profesional para cine, en su lugar utilizó una Sony FX3, que es un cámara nivel consumidor, así sea high end de $4000 , es una cámara para nosotros los del "pueblo". Por cierto, Netflix también agregó esta cámara a la su lista de cámaras aprobadas para estar en su plataforma. Lo otro es que este director prefiere tener un grupo de trabajo pequeño para así poder viajar bastante y grabar todo en locación en lugar de hacer la película en estudio con green screen. Excelente que aun queden directores así que sacrifican todo por mantener su idea artística.


---


Suzume : 7/10

Creo que después de toda la bulla que le hicieron la vi esperando cosas alejadas de la realidad. Es una buena película de anime pero no es el peliculón que dicen.


The Boogeyman: 5.75/10

Más del cine de terror moderno, nada nuevo, varios jump-scares pero falla en crear una atmósfera de miedo. Y lo que siempre me molesta con estas películas, actores de 20-algo haciendo de adolescentes. Dejaron todo listo para una segunda parte.
 
The Last Voyage of the Demeter 6/10

Un poco claustrofobica, pero interesante, mas suspenso que otra cosa.

The Offering 6/10

Para tanto ruido que le hicieron, pocas nueces. Me gusto el final, hace rato no veia uno asi.

Knock in the Cabin 7/10

Apocaliptica, Hasta uno se puede ir comiendo el cuento de esa gente. La mejor del finde, definitivamente.
 
La mansión embrujada (2023) 6 / 10 entretenido para tarde de domingo.

La monja 2 (2023) 6 / 10.
Le pongo esa nota personalmente por que me entretuvo y sobre la historia misma de ese mal.

El justiciero 3 (2023). 5 /10

Ni tan bueno, ni tan malo (opinión personal). Es obvio que no tiene tanta acción como las anteriores.

Gran turismo (2023) 6 / 10
Entretuvo para una tarde de domingo.
No habría algo igual para uno que se la pasaba jugando winning eleven, pes, FIFA??? 🤭🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
resistencia360X500.jpg


9 /10

La mejor película para mi en su genero de este ultimo año. Según leí fue un fracaso en taquilla, no creo que dure más de dos semanas en cartelera.
Yo me la quería ver, por tema trabajo los domingos tenia turnos de tarde imposible de ir.
Este fue jueves que pasó,lo tenía libre ya había retirado de los dos cines hay en Yopal, quedé más aburrido.
 
  • Triste
Reacciones: Krieg y CarlosImb
Nowhere
Tremendo bodrio, absurda a mas no poder. Mejor dicho no pierdan su tiempo
2/10

Sound of freedom
Ligera, larga, aburrida, mucho bombo y poco contenido. Frases ridículas pero pues por lo menos expone una problemática real que muchos decidimos no ver/ignorar.
A la mujer le encantó, a mi meeh
6/10
 
nowhere.. huesita... por ahi 3
sopund of freedom... me gusto par fin de semana.. 6.5
cementerio de animales version 2023.. ahi.. por ahi 5
el justiciero 3.. como buena.. 7.5
 
El exorcista: Creyente 3/10

Como fan de la película original debo decir que esta nueva es un quiero, pero no puedo. Intentaron hacer tantas cosas que al fin no hicieron nada.

Añadieron una actriz de la película original (la mamá de Regan) pero fue un prácticamente un cameo sin ninguna profundidad (entendible de pronto por la edad de la actriz)

Ya no es una niña poseída, ahora son 2 entonces doble exorcismo, doble diversión... Pues no, doble. aburrimiento.

No hay susto de absolutamente nada, un par de escenas más grotescas que terroríficas.

Me imagino que por temas actuales intentaron una confluencia de un montón de religiones y pues termina siendo un sancocho sin sentido. No porque la católica sea la única que pueda realizar exorcismos ni nada, solo porque la película original ya estaba enmarcada bajo esa premisa pues seguir así si ya había funcionado.

En fin, fácilmente podría haber esperado a que la añadieran a cualquier servicio de streaming y no me perdía nada. Por lo menos las crispetas estuvieron buenas xD