Califica La última pelicula que viste

The Tomorrow War (2021) 7/10

the-tomorrow-war-movie-review-1.jpg


Tiene sus momentos WTF, pero se deja ver como lo que es, una pelicula de ciencia ficcion y accion

Aun nadie a calificado The Boy from Medellin?
 
Para calificarla habría que verla y ..... gas.

Usted es muy cochino preguntando si se debe calificar esa cosa.

Hágale, califíquela sin miedo que lo van a trollear un rato pero de allí no pasa... (Un rato largo eso sí)

Debe ser que le gustó la película y le da miedo ponerle su 7 por el que dirán ... :D:D:D
@The Music que se sacrifique por la comunidad.
 
Para calificarla habría que verla y ..... gas.

Usted es muy cochino preguntando si se debe calificar esa cosa.

Hágale, califíquela sin miedo que lo van a trollear un rato pero de allí no pasa... (Un rato largo eso sí)

Debe ser que le gustó la película y le da miedo ponerle su 7 por el que dirán ... :D:D:D
Jajaja, ganas de trollear! Odio el regueton (o como se escriba esa vaina)
@The Music que se sacrifique por la comunidad.
Jeronimo!!!
 
The Tomorrow War

6.25 / 10

Es una buena película crispetera.

Se agradece que no hicieran el final que queda un huevo o un bicho vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: ΙCΣΜΛΝ
The Tomorrow War: 6.5 / 10

Destaco sobretodo el diseño de los aliens y sus secuencias de acción, que están bastante bien hechas y se nota que la película tuvo un presupuesto bastante alto.
 
The Tomorrow War: 5.75 / 10

Aguanta verla y la acción es bastante decente y es entretenida. Le hubiera dado un 6.5 o un 7 si no tuviera tantos huecos en el argumento y a pesar de ser Sci-Fi se pasaron con las decisiones con poco sentido y uno que otro evento argumentalmente pobre solo para atar cabos
ome, la verdad hay peliculas que no necesitan demasiado analisis sino disfrutarla.

a mi me gusto la pelicula, lo tiene todo para pasarla bien y comer crispeta.

yo le doy un 7 / 10
 
  • Me gusta
Reacciones: ..Marcus..
The Tomorrow War: 7 / 10

Innecesariamente larga, pero se deja ver y con todo los vacíos en la historia, cumple su objetivo.
 

Los últimos temas