Califica La última pelicula que viste

Black Widow - 6/10

Entretenida, pero de las "chistositas" de Marvel, apenas para el que mata por thor 2. Tranquilamente hubiera podido ser un serie en Disney+

Not Sudden Move - 6/10

Un mix de la gran estafa, con pinceladas de snatch en los 50. Lenta.
 
Última edición:
The Tomorrow war

6/10

Lleno de huecos en su historia. Pero para alguien que le gusta sci-fi y peliculas que hablan del futuro recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Black Widow 7/10
Algo novelesca pero aguanta… como Scarlet.
Como siempre, la escena postcreditos deja algo pendiente…
 
Black Widow: 6.75 / 10

Me causa curiosidad que muchas críticas dicen que no es una verdadera película de Avengers y que es una película de acción de un agente. Hello? Black Widow no tiene poderes y es eso, un agente.

Para mí estuvo bien para lo que es, muy buena la escena post-créditos, estuvo muy al estilo comic.
Sí, hay escenas con aire de James Bond, por los paisajes europeos y la banda sonora.
 
TERROR EYES (2021) 1/10

***
A QUIET PLACE 2 (2021) 6/10
me gustaron mucho las escenas de suspenso en diferentes sitios al mismo tiempo.

***
A FALL FROM GRACE (2020) 2/10
Cero química entre los actores, pensé que era una película de esas de Hallmark, como las de Mujer Casos de la Vida Real.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
BLACK WIDOW (2021) 6/10

2001 A SPACE ODDYSEY (1968) 9/10
Cualquier amante del cine, cualquier amante de la ciencia ficción se debe ver este filme.
 
Black widow: 6.5/10
Como para una tarde de desocupe. Me parece que le falta ritmo, en la parte de la cabaña empecé a cabecear, pero aguanta para pasar el rato.
Por la escena post-créditos y las series se empieza a ver a donde va ese lado del MCU (Thunderbolts), ojalá les vaya mejor que el SS de DC.
 
Veuda Afrodescendiente: 6/10, esta pelicula debía ir antes de End Game, así ese momento del sacrificio de la Natasha hubiera tenido un poquito mas de impacto. Crispetara eso si, buenas escenas de acción, un villano bastante pendejo.
 
El conjuro 3: 6/10 (la vi en cine)
1. A los americanos no les jode trastearse a una casa donde humo una masacre o que este sobre un cementerio indio o que hayan espiritus chucarreros....al contrario se mudan con un recogijo.
1626100634535.png


2. Los espiritus chocarreros, entes del mas alla tampoco les jode trollear a estos nuevos habitantes abriendo/cerrando puertas, moviendo cosas...andale, matalo ya o poseelo.

Ya en la parte seria, la pelicula arranca muy bien, de hecho tiene muy muy buenos efectos, lo que quizas le bajo nivel fue:

-Como se fue bifurcando la historia a dos sub historias, lo que le resta un poco el foco a la situacion principal.

-Chistes Marvel: no es que este mal la impronta de humor en la historia, lo malo fue insertar esos chistes en situaciones claves y tensas de esta, le quita el climax..creo que antes se les fue la mano.

-"Basada en hechos reales": utilizaron mucho esta frasesita al principio y final de la Cinta, pues para que te rayes y te predispongas a asustarte, pero venga, se vio tan incoherente lo que sucedio en los primeros 15 minutos (que fue algo heavy para los protagonistas) y que al dia siguiente supuestamente con la situacion de peligro "ya solventada", esten en la misma casa y todos super relax como si nada, sin secuelas psicologicas, ni rayes, ni miedos......Amig@s acaban de pasar a una situacion sobre natural, post traumatica, huyan de ahi, vayan al psicologo, pero no, todos antes en el jardin comiendo y jugando... A uno se le meten los ladrones y uno queda rayado como 1 semana.

-La pelicula a partir de la develacion del origen de las cosas sobrenaturales, se convirtio de terror a suspenso, thriller policiaco quizas...ya me sentia como en un episodio de Crimenes sin resolver....esto sin duda le resto muuuuuuuuuuuuuchos puntos a la cinta....falto la escenita tipica de los polis comiendo donuts....aqui es donde la evaluas: funciona como pelicula de terror? No, como pelicula de suspenso thriller? si.

-El metodo de resolucion fue a lo muy Wonder Woman 84...algo que tambien me parecio incoherente, habian dos situaciones de pareja sucediendo exactamente al mismo tiempo bajo los mismos efectos, resolviendose asi: uno con rezos, biblia y el otro con el acto unicamente del amorrt y este ultimo se resolvio con eso, mientras que con el otro ni con la ayuda divina lo resolvieron ( es decir, no era realmente amor lo que sentia uno de los personajes o como es la cosa ahi?)

En definitiva me quedo con la primera de esta trilogia, esa si me dejo como paila. Es que precisamente yo pienso que esta ultima debio ser la primera de las 3, y la primera la 3, como para ver la evolucion de como se manejaron los casos.
 
Última edición:
El conjuro 3: 6/10
1. A los americanos no les jode trastearse a una casa donde humo una masacre o que este sobre un cementerio indio o que hayan espiritus chucarreros....al contrario se mudan con un recogijo.
Ver el archivos adjunto 468755

2. Los espiritus chocarreros, entes del mas alla tampoco les jode trollear a estos nuevos habitantes abriendo/cerrando puertas, moviendo cosas...andale, matalo ya o poseelo.

Ya en la parte seria, la pelicula arranca muy bien, de hecho tiene buenos efectos, lo que quizas le bajo nivel fue:

-Como se fue bifurcando la historia a dos sub historias, lo que le resta un poco el foco a la situacion principal.

-Chistes Marvel: no es que este mal la impronta de humor en la historia, lo malo fue insertar esos chistes en situaciones claves y tensas de esta, le quita el climax..creo que antes se les fue la mano.

-"Basada en hechos reales": utilizaron mucho esta frasesita al principio y final de la Cinta, pues para que te rayes y te predispongas a asustarte, pero venga, se vio tan incoherente lo que sucedio en los primeros 15 minutos (que fue algo heavy para los protagonistas) y que al dia siguiente supuestamente con la situacion de peligro "ya solventada", esten en la misma casa y todos super relax como si nada, sin secuelas psicologicas, ni rayes, ni miedos......Amig@s acaban de pasar a una situacion sobre natural, post traumatica, huyan de ahi, vayan al psicologo, pero no, todos antes en el jardin comiendo y jugando... A uno se le meten los ladrones y uno queda rayado como 1 semana.

-La pelicula a partir de la develacion del origen de las cosas sobrenaturales, se convirtio de terror a suspenso, thriller policiaco quizas...ya me sentia como en un episodio de Crimenes sin resolver....esto sin duda le resto muuuuuuuuuuuuuchos puntos a la cinta....falto la escenita tipica de los polis comiendo donuts.

-El metodo de resolucion fue a lo muy Wonder Woman 84...

En definitiva me quedo con la primera de esta trilogia, esa si me dejo como paila.
Y que tengo que ver yo ahí?

tenor.gif
 
Entretenida, pero de las "chistositas" de Marvel, apenas para el que mata por thor 2. Tranquilamente hubiera podido ser un serie en Disney+
Totalmente de acuerdo. Una serie hubiera sido mejor, más después de Captain Falcon, Loki y WandaVision.

Eso sí, la escena postcréditos abre un mundo nuevo para el Universo Marvel.

6 / 10.

Tomorrow War. 7/10
De un tema super común logran hacer una película bastante decente. Lo que hace la plata.

No Country for old men 9/10

Me encanta el ritmo que tiene, papelazo de Bardem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Black Widow: 5 / 10
la vi por el hype que todos le dieron, ya está viejita Scarlett (milf), la peli como floja, no se si soy yo o esas películas son como parecidas tienen un patrón en el humor, las escenas de acción, la trama, solo que acá se notan más porque no hay súper poderes y cosas que llamen tanto la atención como en las otras.
 
2001 A SPACE ODDYSEY (1968) 9/10
Cualquier amante del cine, cualquier amante de la ciencia ficción se debe ver este filme.
Este fin de semana estuve en el Museum of the Moving Image donde hay una zona exclusiva para esa pelicula, que belleza eso. Les comparto un video y par de fotos de ahí. Muy bacano!
 

Archivos adjuntos

  • video_1_4c5bfcb4f40c4146948af993246ca8a7.MP4
    5.8 MB
  • IMG_8556.jpg
    IMG_8556.jpg
    2.3 MB · Visitas: 25
  • IMG_8564.jpg
    IMG_8564.jpg
    2.4 MB · Visitas: 24
  • Me encanta
Reacciones: The Music
Black Widow: 5 / 10
la vi por el hype que todos le dieron, ya está viejita Scarlett (milf), la peli como floja, no se si soy yo o esas películas son como parecidas tienen un patrón en el humor, las escenas de acción, la trama, solo que acá se notan más porque no hay súper poderes y cosas que llamen tanto la atención como en las otras.

Ya van notando eso del MCU... De como todas las películas son TAN parecidas.

***
DROWN (2015) 5/10
Una película sobre como los deseos reprimidos de un hombre en un ambiente lleno de masculinidad tóxica y competencia extrema termina en consecuencias desastrosas para otras personas. Película australiana.

CHERRY (2021) 3/10
La historia de un hombre en EUA que se va para la guerra y regresa con PSTD para luchar contra su adicción a las drogas. Los directores se preocupan tanto por mantener un estilo visual en el filme que olvidan darle sustancia a una historia, que dividida en capítulos, no genera ningún interés en el que la ve.

ENDER´S GAME (2013) 5/10
La película esta basada en una saga de libros bastante populares, el filme no es capaz de traducir la excelente fuente que tiene en una historia que sea realmente llamativa. Nunca deja de parecer una peli para niños, así tomen temas mucho mas complejos. Efectos CGI muy bien logrados, pero un exceso de escenas en gravedad cero.
 

Los últimos temas