Call of Duty "17 sound file(s) are missing or in a bad format"

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Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Resulta que al inicar el juego me sale este error, "17 sound file(s) are missing or in a bad format", que sera?, si alguien sabe la solucion please, ayudenme.
 
Entonces nadie sabe como soluconalo?, imposible vamos laneros ayuda con esto, please, no he podido jugar este excelente juego solo por esto..
 
Mira, a mi me tiraba el mismo error, lo solucione copiando los archivos de la expancion a la carpeta dde estaban lo de la instalacion (son unos archivos que tiene poco mas de 100 megas cada uno)
Espero te sirva.
Slds Nil.
 
Los archivos de la expansion?

Y estos archivos estan dentro de los mismos cd´s de instalacion o son otros cd´s?, yo tengo 2 cd´s de instalacion.
 
Hey

Saludos!desinstala todo el game y borra el file q te deja en tu disco,luego instala y ponga este patch 1.51,veremos a versi funciona,
descargue aqui
 
Pero el parche pesa 118 Mb!!, porque tanto si solo es un parche?, y que tal que lo baje y no me sirva, todo el tiempo que pierdo!!
 
Boricua dijo:
Saludos!desinstala todo el game y borra el file q te deja en tu disco,luego instala y ponga este patch 1.51,veremos a versi funciona,
descargue aqui
Pues a pesar de que me demore algun tiempo en bajar el dichoso parche (como 5 dias), resulta que no funciono, simplemente cuando lo instale el parche dice que no detecta ninguna instalacion de Call of duty, y no se instala.

Pd: el problema basicamente es que cuando el juego esta cargando, no encuentra los archivos de sonido(17 con exactitud), y por lo tanto aborta la ejecucion del juego, aca les dejo el texto que sale cuando se aborta el juego:


COD 1.0 build win-x86 Oct 5 2003
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\ARCHIV~1\Call of Duty\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\ARCHIV~1\Call of Duty\main\pak5.pk3 (4858 files)
C:\ARCHIV~1\Call of Duty\main\pak4.pk3 (1668 files)
C:\ARCHIV~1\Call of Duty\main\pak1.pk3 (2642 files)
C:\ARCHIV~1\Call of Duty\main\pak0.pk3 (12828 files)
C:\ARCHIV~1\Call of Duty/main

File Handles:
----------------------
26997 files in pk3 files
execing default.cfg
couldn't exec language.cfg
couldn't exec config.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
========= autoconfigure
configure.csv: using configuration 1200 cpu MHz 512 sys MB 128 vid MB
execing configure.cfg
cl_language will be changed upon restarting.
fs_basepath is write protected.
fs_homepath is write protected.
WARNING: No language string information available for english
Hunk_Clear: reset the hunk ok
...detecting CPU, found AMD w/ 3DNow!
Measured CPU speed is 1.33 GHz
System memory is 512 MB (capped at 1 GB)
Video card memory is 128 MB
Streaming SIMD Extensions (SSE) supported

----- Client Initialization -----
----- Initializing Renderer ----
-------------------------------
----- Client Initialization Complete -----
----- R_Init -----
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:\WINDOWS\system32\opengl32.dll' ): succeeded
...setting mode 6: 1024 768 FS
...using colorbits of 32
...calling CDS: ok
...registered window class
...created window@0,0 (1024x768)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 8 )
...59 PFDs found
...hardware acceleration found
...PIXELFORMAT 13 selected
...creating GL context: succeeded
...making context current: succeeded
Initializing OpenGL extensions
...using OpenGL 1.2 draw element range
...using OpenGL 1.3 texture add environment mode
...using OpenGL 1.3 texture combine environment mode
...using OpenGL 1.3 texture dot3 environment mode
...using OpenGL 1.3 cube map textures
...using GL_ARB_vertex_program
...GL_NV_texture_shader not found
...using GL_NV_register_combiners
...GL_NV_register_combiners2 not found
...using WGL_EXT_swap_control
...using OpenGL 1.3 multitexture
...using GL_EXT_compiled_vertex_array
...using OpenGL 1.2 normal rescaling
...GL_ATI_pn_triangles not found
...using GL_ARB_vertex_buffer_object
...using GL_NV_fog_distance
...ignoring GL_NV_vertex_array_range...ignoring GL_NV_fence
...GL_ATI_vertex_array_object not found
...GL_ATI_fragment_shader not found
...ignoring GL_EXT_texture_filter_anisotropic

GL_VENDOR: NVIDIA Corporation
GL_RENDERER: GeForce4 MX 4000/AGP/SSE/3DNOW!
GL_VERSION: 1.5.3
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_imaging GL_ARB_multitexture GL_ARB_point_parameters GL_ARB_point_sprite GL_ARB_shader_objects GL_ARB_shading_language_100 GL_ARB_texture_compression GL_ARB_texture_cube_map GL_ARB_texture_env_add GL_ARB_texture_env_combine GL_ARB_texture_env_dot3 GL_ARB_texture_mirrored_repeat GL_ARB_texture_rectangle GL_ARB_transpose_matrix GL_ARB_vertex_buffer_object GL_ARB_vertex_program GL_ARB_vertex_shader GL_ARB_window_pos GL_S3_s3tc GL_EXT_texture_env_add GL_EXT_abgr GL_EXT_bgra GL_EXT_blend_color GL_EXT_blend_minmax GL_EXT_blend_subtract GL_EXT_clip_volume_hint GL_EXT_compiled_vertex_array GL_EXT_Cg_shader GL_EXT_draw_range_elements GL_EXT_fog_coord GL_EXT_multi_draw_arrays GL_EXT_packed_pixels GL_EXT_paletted_texture GL_EXT_pixel_buffer_object GL_EXT_point_parameters GL_EXT_rescale_normal GL_EXT_secondary_color GL_EXT_separate_specular_color GL_EXT_shared_texture_palette GL_EXT_stencil_wrap GL_EXT_texture_compression_s3tc GL_EXT_texture_cube_map GL_EXT_texture_edge_clamp GL_EXT_texture_env_combine GL_EXT_texture_env_dot3 GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_texture_lod GL_EXT_texture_lod_bias GL_EXT_texture_object GL_EXT_vertex_array GL_IBM_rasterpos_clip GL_IBM_texture_mirrored_repeat GL_KTX_buffer_region GL_NV_blend_square GL_NV_fence GL_NV_fog_distance GL_NV_light_max_exponent GL_NV_packed_depth_stencil GL_NV_pixel_data_range GL_NV_point_sprite GL_NV_register_combiners GL_NV_texgen_reflection GL_NV_texture_env_combine4 GL_NV_texture_rectangle GL_NV_vertex_array_range GL_NV_vertex_array_range2 GL_NV_vertex_program GL_NV_vertex_program1_1 GL_SGIS_generate_mipmap GL_SGIS_multitexture GL_SGIS_texture_lod GL_SUN_slice_accum GL_WIN_swap_hint WGL_EXT_swap_control
WGL_EXTENSIONS: WGL_ARB_buffer_region WGL_ARB_extensions_string WGL_ARB_make_current_read WGL_ARB_pbuffer WGL_ARB_pixel_format WGL_ARB_render_texture WGL_EXT_extensions_string WGL_EXT_swap_control WGL_NV_render_texture_rectangle
GL_MAX_TEXTURE_SIZE: 2048
GL_MAX_ACTIVE_TEXTURES_ARB: 2

PIXELFORMAT: color(32-bits) Z(24-bit) stencil(8-bits)
MODE: 6, 1024 x 768 fullscreen hz:60
GAMMA: hardware w/ 0 overbright bits
CPU: AMD w/ 3DNow!
rendering primitives: single glDrawElements
texturemode: GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST
picmip: 1
picmip2: 1
texture bits: 0
multitexture: enabled
compiled vertex arrays: enabled
texenv add: enabled
ATI truform: disabled
NV distance fog: enabled
Fog Mode: GL_EYE_RADIAL_NV
Initializing Shaders
...loading 'scripts/brad.shader'
...loading 'scripts/carride.shader'
...loading 'scripts/cloudshadow.shader'
...loading 'scripts/common.shader'
...loading 'scripts/decals.shader'
...loading 'scripts/effects.shader'
...loading 'scripts/gfx.shader'
...loading 'scripts/hood.shader'
...loading 'scripts/hud.shader'
...loading 'scripts/jeff.shader'
...loading 'scripts/nodlight.shader'
...loading 'scripts/paulj.shader'
...loading 'scripts/river_pj.shader'
...loading 'scripts/sfx.shader'
...loading 'scripts/sky.shader'
...loading 'scripts/sun.shader'
...loading 'scripts/surfacelight.shader'
...loading 'scripts/talon.shader'
...loading 'scripts/tankcountry.shader'
...loading 'scripts/tankhud.shader'
...loading 'scripts/terrain.shader'
...loading 'scripts/test.shader'
...loading 'scripts/transparents.shader'
...loading 'scripts/treeshadowtest.shader'
...loading 'scripts/truckride.shader'
...loading 'scripts/ui_hud.shader'
...loading 'scripts/ui_menus.shader'
...loading 'scripts/ui_menus_mp.shader'
...loading 'scripts/water.shader'
...loading 'scripts/weapons.shader'
...loading 'fxshaders/jh_fx.shader'
...loading 'fxshaders/pj_fx.shader'
...loading 'fxshaders/pj_impact.shader'
...loading 'fxshaders/weaponfx.shader'
----- finished R_Init -----

------- Miles sound system initialization -------
Attempting 44 kHz 16 bit stereo sound
2D provider initialized at 21968728 1991265883 34012532
available 3D providers:
Aureal A3D Interactive (TM)
Aureal A3D 2.0 (TM)
DirectSound3D Software Emulation
DirectSound3D Hardware Support
DirectSound3D 7+ Software - Pan and Volume
DirectSound3D 7+ Software - Light HRTF
DirectSound3D 7+ Software - Full HRTF
Creative Labs EAX 3 (TM)
Creative Labs EAX 2 (TM)
Creative Labs EAX (TM)
RAD Game Tools RSX 3D Audio
Dolby Surround
Miles Fast 2D Positional Audio
using 3D provider 'Miles Fast 2D Positional Audio'
32 max 3D channels
------- Miles successfully initialized -------
Sound file 'sound/vehicles/crashes/metal_crash.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/vehicles/crashes/metal_crash.wav' couldn't be read
WARNING: streamed sound 'sound/fire/Fire_Big_loop02.wav' not found
Sound file 'sound/explosions/explo_rock01.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/explosions/explo_rock01.wav' couldn't be read
Sound file 'sound/explosions/explo_rock02.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/explosions/explo_rock02.wav' couldn't be read
WARNING: streamed sound 'sound/fire/Fire_med_loop02.wav' not found
Sound file 'sound/explosions/mortar_dirt01.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/explosions/mortar_dirt01.wav' couldn't be read
Sound file 'sound/explosions/mortar_dirt02.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/explosions/mortar_dirt02.wav' couldn't be read
Sound file 'sound/explosions/mortar_dirt03.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/explosions/mortar_dirt03.wav' couldn't be read
Sound file 'sound/explosions/mortar_dirt04.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/explosions/mortar_dirt04.wav' couldn't be read
Sound file 'sound/explosions/mortar_dirt05.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/explosions/mortar_dirt05.wav' couldn't be read
Sound file 'sound/explosions/mortar_dirt06.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/explosions/mortar_dirt06.wav' couldn't be read
Sound file 'sound/misc/mouse_click.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/misc/mouse_click.wav' couldn't be read
Sound file 'sound/misc/mouse_over.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/misc/mouse_over.wav' couldn't be read
WARNING: streamed sound 'sound/music/mainmenu1.mp3' not found
Sound file 'sound/vehicles/turret_spin_01.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/vehicles/turret_spin_01.wav' couldn't be read
Sound file 'sound/vehicles/turret_end_01.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/vehicles/turret_end_01.wav' couldn't be read
Sound file 'sound/vehicles/crashes/gate_crash.wav' not found
WARNING: loaded sound file 'sound/vehicles/crashes/gate_crash.wav' couldn't be read
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
17 sound file(s) are missing or in a bad format


Como ven en la parte final del texto aparece WARNING: sound file "ruta del sonido" not found (o tambien) couldn´t be read, osea que el programa no encuentra los sonidos en la ruta, y estos dichosos sonidos no los encuentro por ningun lado, ayuda please, que hago, llevo un año que no puedo jugar este COD, y dicen que es un juegazo.
 
:) Hola Amigo!! te tengo una Excelente Noticia! un poco tarde pero noticia al fin. Tu problema tiene una simple solucion y no le busques mas vueltas. Lo unico que tienes que hacer es lo siguiente;
=) 1ro) desinstalar el juego completo no dejes nada en la pc que tenga que ver con el juego: luego de desinstalar el juego vas a "archivos de programas" y eliminas las carpetas del juego que quedaron, luego ejecutas un "Registry Repair" y CleanUp" y listo. el 1er paso Reinicias la Pc y ahora viene lo mas comico.
:nervios: 2do) Debes tomar un paño limpio con agua y comenzar a limpiar con cuidado la cara grabada de los CDs del juego 1 x 1 lentamente, casi como puliendolos. Los secas muy bien y a instalar nuevamente el juego. En el caso del CODUO te aconsejo instalar de manera anticipada los parches y que sean bajados de internet.
Te recuerdo que luego de instalar el COD inmediatamente debes instalar el PATCH 1.4 y el 1.5 (no los instales de los CD del CODUO). Al finalizar la instalacion del CODUO puedes instalar el patch 1.51.
Si ves que falla este sistema.Pues no te queda mas que pulir mas esos CDs ya que el problema es que estan muy gastados y el laser no detecta adecuadamente ciertos archivos y los copia de manera corrupta.:s
Dicen que se los puede pulir (con cuidado) con pasta dentrifica, desde adentro hacia afuera y en circulos suavemente.
Bueno! si esto no te soluciona vas a tener que buscar unos CDs NUevos.
A mi me daba asi "error 8 sound file(s) are missing or in a bad format" y lo solucioné como te explique antes.
Saludos y suerte
 
Ese CleanUp y El Regristry Repair no me funciono le di pa que lo ejecutara y me dice:
CleanUp no existe, asegurese de que a escrito bien el nombre y con el otro lo mismo
 
Ajajajaja hijos de putaa *********************es de ****************** nada de eso sirve so ******************es!!
 
para que revives foros viejos y aparte para decir tonterias.... REPORTED!
 
1665864707523.png


@MetalWarrior2000 , que necesita vender?
 
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