Call of Duty 4, alcanza 15 millones de jugadores online

cod4.jpg
Para ser un título con dos años de antiguedad, Call of Duty 4: Modern Warfare sigue siendo uno de los juegos más adicitivos y que captan más jugadores. Robert Bowling de Infitity Ward ha revelado el testimonio más convincente sobre el éxito sin precedentes de este juego al ganar tres premios BAFTA en Londres la semana pasada. De acuerdo a Bowling, el juego en su rol multiplayer online ha sido jugado por más de 15 millones de jugadores.
Bowling aclaró que 11 millones son jugadores de COD 4 a través de la Xbox Live, y los otros 4 millones restantes son de la PSN. Aquí aún faltan los jugadores de PCs, que seguramente tienen también una altísima cifra de participantes.


Fuente:
http://tecnomagazine.net/2009/03/17/call-of-duty-4-alcanza-15-millones-de-jugadores-online/
 
Fail kyo, osea que si yo juego un dia, y al otro dia vuelvo a jugar, cuento como un jugador nuevo? :|

No igual no niego que en PC eso lo juegue bastante gente ;) , practicamente todo el q tiene pc gamer tiene ese juego :p

Es un decir maton... obviamente no son 48 millones... eso es algo hipotetico... es mas acertada la cifra de una tercera o cuarta parte de eso, pero es un ejemplo de la cantidad de users que puede tener COD4 en PC...
 
uy q MAMERA:cansado::cansado::cansado: ..... vayanse al foro de PC vs consolas

con respecto a la noticia yo juraba q en PC se encontraba la mayor parte de cod4 players , pero vea ps.... es en consolas
 
Si es que fue uno de los juegos mas spameados de la x360, ademas que el CoD:WaW no estuvo para nada a la altura, por eso no hay que dejar que los de treyarch toquen la franquicia xDDDD
 
no puedes hacer las cuentas asi ves cuantos ahi y lo multiplicas por 365, como dice maton yo me conecto varias 3 veces por semana = 12 veces por mes = 144 veces al año, entonces yo soy 144 jugadores segun sus calculos jejeje no inventes
 

Los últimos temas