Call of Duty Ghost o Battelfield 4

jmag

Lanero Reconocido
20 Ago 2013
618
Bueno laneros como muchos saben estos dos juegos estan a punto de salir a la venta

nunca he jugado ninguno de las anteriores entregas de ambos juegos, por lo que me gustaria saber cual de estos dos juegos es mejor comprar.

lo unico que medio jugue (2 horas) fue battelfield 3, pero estaba en ingles con subtitulos en ingles, ahora mi duda es si este battelfield 4 tambien estara en ingles.

en fin cual me recomiendan??

gracias
 
Son dos juegos que ofrecen experiencias muy diferentes. Cod es tipo rambo tu contra todos los enemigos que te encuentres en el mapa, excepto por search and destroy. Si te gusta el plomo instantáneo, mapas cerrados y la adrenalina al 100% compra COD.

BF es mas de juego en equipo, estrategias (si quedas en un equipo malo va a ser una pesadilla jugar), tiene mas variedad en los escenarios (mapas abiertos, medianos y cerrados) y la oportunidad de apoyar con tanques, helicópteros, aviones.

Igual battlefied se instala en el mismo idioma que tenga configurado Origin
 
gracias, pero veo que me hablas mas de la experiencia online, me gustaria saber la parte historia del juego, sin embargo por lo que mencionas me dieron como ganas de battelfiend.

que es origin??

lo unico que se es que mi consola esta configurada en español y mi cuenta es USA, de resto quede un poco perdido con eso de ORIGIN.

gracias
 
Pues yo le cuento segun mi modo de ver

bf4 tiene graficas muy buen sonido en la historia es muy real los mapas son grandes puedes utilizar bastantes modos de transporte y es mas como para hacer estrategias y tener pacienia en llegar hasta el objetivo es muy buen juego pero no mi tipo preferido

cod es mas rapido mas reflejos mas habilidad para mi mas adrenalina porque aveces estan rapido que matas 5 o 6 y ya estas con el corazon a mil en mi caso las graficas no lo son todo pero me gusta mas este tipo de juegos que para coger buena habilidad puedes entrenar spec ops o free for all y luego avanzar

yo le diria que no se meta tanto por la parte historia aunque si se trata de offline bf4 gana mil veces
 
De hecho opino lo contrario al lanero spalex, si se trata de offline el COD gana sobrado.
Lo principal en BF siempre ha sido el multijugador, las campañas siempre han sido bastante mediocres.

Otra recomendación, comprelo para PC o para consola de nueva generación, porque ninguna de las consolas de esta generación le sacara el jugo a esos juegos, especialmente a BF4.
 
ah ok, osea que COD es mas como killzone 3 juego que me gusta bastante, tonces creo que me ire por el COD, por que en cuanto a estrategia y demas ya tengo otro juego.

a final de cuentas creo que me comprare los dos para poderlos comparar y quedarme solo con uno de ellos

gracias
 
yo me jugare los 2... estan de put... madre.... si estas pensando en el multi, creo q hay si ganaria el BF4 pero en el modo single (Historia) cualquiera de los 2 son geniales.... en mi concepto creo q seria mejor meterle plata al BF4 por el modo Multi y pues el COD le toca jugarlo Morgan.. XD
 
los COD siempre han tenido una trama bien armada, pero este BF4 se lucio en la trama del historia. Cualquiera de los dos esta bien.

El multiplayer son dos estilos muy diferentes y ninguno es mejor que otro. El COD como dice drenk es mas para solitarios, mas rapido y de accion mas inmediata aunque tiene tipo de juego como SD que necesitara un buen equipo y trabajo de equipo. El BF4 es mas un juego mas de equipo (es hasta fustrante jugar solo). muy estrategico y de escenarios mas amplios.
 
BF4, hasta lo que he visto, como siempre CoD Ghosts en PC es una porqueria, si no tienes las 6gb de ram, el juego ni arranca, aparte de eso los graficos son casi iguales, y parece que tiene varios problemas con ellos
 
Pues a mi siempre me a gustado la historia de BT más que la de cod pero el multijugador de cod siempre me a gustado más


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sencillo, si quiere jugar a lo Rambo = COD:Ghost, si quiere una experiencia mas estratégica y REALISTA = BF
 
"Realista" tampoco es una cualidad de Battlefield, pero sí estrategia y táctica, además de sus momentos de Rambo. Battlefield es mejor juego.
 
Primero que todo, no soy ni FAN boy de uno ni del otro. Tuve el COD4: Modern Warfare 2 y el Battlefield 3 y definitivamente la experiencia online se lo llevó al BF3.

El offline de los 2 me parecio muy similar (auqnue jugué muy poco, x q definitmvanete me quedo con el online).
 
los dos son excelentes termine el modo campaña de battlefield 4 hace como 1 semana y recién estoy acabando el ghosts
 
BF4 por las dos, campaña y Multi... siempre me encantaron los COD (hablando de la campaña espesificamente) pero esta vez, muy muy flojo, ademas ese perro hace que el juego se sienta demasiado ficticio, sin duda BF4 se come vivo este Cod, llegaría a pensar que cualquier campaña de COD de los black ops seria competitiva con este BF4 hablando de el single player nomas, pero este ghost si nada que hacer.........
 
Yo estuve en la escena competitiva de Cod, hasta el 4. De ahí no me iría por Cod.

Me parece más entretenido, para jugar casual el BF4 tiene más cosas. Es más completo.
Y aunque la serie de Cod tiene sus cosas buenas fue hasta el 4 que merece la pena de resto.. BF !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
Cuando lo juegue, diré cual es mejor... La cuestión es que los multiplayer absorben, no te dejan de gustar y quieres jugar, jguar y jugar
 
A mi me gustan los dos, cada uno ofrece sus cosas, sin embargo veo que el COD no tiene tanta acogida aqui en Laneros como sí el BF 4. Lo digo por que no he visto un Foro Oficial del COD así como otros juegos si lo tienen.

A propósito, hay alguien que juegue al Ghost en línea para PC? Quisiera saber como poder conectarme a otros servidores y no a los que me asigne el juego.
 
Yo estuve en la escena competitiva de Cod, hasta el 4. De ahí no me iría por Cod.

Me parece más entretenido, para jugar casual el BF4 tiene más cosas. Es más completo.
Y aunque la serie de Cod tiene sus cosas buenas fue hasta el 4 que merece la pena de resto.. BF !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
COD4 competitivo rulez!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo

Los últimos temas