call of duty "solo multiplayer" vamos a jugar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sL-Flako dijo:
yo tambien quiero juegar con uds, necesito el juego original o se puede hacer algo al respecto?
juguemos en este servidor mejor. ahi se juega fino y sin ningun problema. 209.167.68.34:28961
 
el problema mio es cdkey en uso ................................................................:(
 
ese sera el problema de todos! :( entra en el servidor que te puse arriba! ese si ta fino! :cool:



extrem dijo:
el problema mio es cdkey en uso ................................................................:(
 
listo yo tmbn me apunto a la jugarreta pero con el primer cod (sin expansion) y creo q lo tengo actualizado en 1.5 :D
 
copy dit........ahora lo pruebo

EDIT: en tre al server de arriba y me arrojo 300 de ping :S:S:S:S:S:S:S:S:S .... pero si lo juge masomenos ... primera vez q lo juego multiplayer., a mi me parece un conter pero con armas de la WWII ....hasta ahora no juego los mapas con tanques .,.eso es todo ..

pregunta: esa cruz q me aparecia en la esquina inferior derecha de q era es q soy medico??
 
me apunto!

oye yo me apunto para jugar al duty en red, dejadme un post si os interesa verme jugar decidme la direccion ip de los servers donde soleis jugar, un saludo desde España ;-)
elpanatibu dijo:
abro este post para que se apunten aqui los que quieran jugar este juego en linea. asi formamos un clan lanero para call of duty! :) solo comentarios para el multiplayer. tengo ganas de jugar con gente que hable en español! ademas esos gringos son muy tramposos! puede ser cualquiera de los dos, el call of duty o el united ofensive. se me ocurre algo como = "laneros_clan" pa los nicks! tengo bastantes servers gringos que estan vacios siempre y dan un buen ping. por favor moderadores! no me cierren el post! es mas facil por aqui que buscar en el oficial en ciento y pico de respuestas.! :rolleyes:
 
hola a todos qe tal.los servidores qe teneis escrits son del Call of duty ofensive?
graciaaas. a
 
tengo un peqeño problema no me puedo conectar a los servers qe teneis puestos porqe tengo la version 1.51 como prodria jugar. ;P
 
-=ZULU=- dijo:
tengo un peqeño problema no me puedo conectar a los servers qe teneis puestos porqe tengo la version 1.51 como prodria jugar. ;P
por que estos servidores son para el call of duty 1. version 1.50. y tu tienes la 1.51 del united ofensive.
 
me prodrias ayudar a descargar la version 1.5 de donde podria descargarla.
no jugais al offensive?
 
gracias ya me e descargado la version 1.5. ahora a jugar unas partidas. ya aveis formado el clan? a ver cuando os conectais para exar uns partidas y darles duro a los guiris jejjej ;P
 
yo me quiero apuntar a un server

que mas amigos, lo que pasa es que me quiero conectar a un servidor para jugar pero me dice que el servidor es para jugadores de ping bajo, que puedo hacer?

por fa ayudenme mi e-mail es godoquin@hotmail.com
 
yo me les quiero apuntar

hola amigos, sera que me pueden dar un servidor para conectarme , yo quiero formar parte de un clan, pero tengo unos problemas cuando me voy a conectar me dice que el servidor es solo `para jugadores con ping bajo, que es esto, puedo hacer? o cuando me logro conectar se mueve solo
 
godoquin dijo:
hola amigos, sera que me pueden dar un servidor para conectarme , yo quiero formar parte de un clan, pero tengo unos problemas cuando me voy a conectar me dice que el servidor es solo `para jugadores con ping bajo, que es esto, puedo hacer? o cuando me logro conectar se mueve solo
66.201.226.197:28960
 
problem

noooooooo hemanos me trato de conectar al servidor que nombras arriba pero me dice que solo para jugadores con ping bajo,,,,,,, que puedo hacer

no me quiero resignar:muerto:
 
a no brother, si tienes un ping alto es muy dificil que logres entrar a un servidor entonces.

godoquin dijo:
noooooooo hemanos me trato de conectar al servidor que nombras arriba pero me dice que solo para jugadores con ping bajo,,,,,,, que puedo hacer

no me quiero resignar:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas