Camara de Video SONY TRV-17 MINI-DV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:PINO:.

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
2,854
Rating - 100%
33   0   0
pues si gente aqui les traiga la que buscaban:p

excelente camara, excelentes prestaciones, inigualable calidad de video....etc,

...en fin es una maravilla de camara ideal para guardar recuerdo de los momentos mas gratos de nuestra vida. y en formato totalmente digital, basta con conectarla al PC y capturar el video a tu disco duro o a un DVD.

toma fotografias y viene con un memory stick de 8 mb tambien con sus manuales, cargador cd, cables de audio/video, cable USB y Control REmoto

tambien lo entrego con el cable FireWire que se usa para capturar el video, este cable originalmente no viene con la camara y en la calle tiene un costo de 50k aprox

tiene unos 6 meses de uso y esta como nueva, muy poco uso y muy bien tenida

algo para destacar es su Gigante pantalla TFT de 3'', SI 3 PULGADAS es lo mejor a la hora de hacer un buen zoom porque se ve todo muy nitido

tambien es importante destacar lo pequeña que es la camara, es bastante compacta y liviana "de las mas pequeñas que se pueden encontrar en el mercado en formato mini DV"

aqui les pongo el link de un review muy bueno y completo sobre la camara

EL PRECIO ES DE SOLO 750.000$$ devaluados pesos, una camara que costo y cuesta en este momento mas del doble ...pero que mas se va a hacer =)

no incluye el envio a otro ciudad y en Medellin la puedo entregar personalmente
 
algunas pics

DCR-TRV17.gif

cameraside13kb.jpg
 
hola firspin, tienes fotos relaes del producto? me interesa mucho, si me sale una platica la poedemos estar negociando
 
man la verdad no tengo manera de tomarle foticos a la camara

lo que si puedo es garantizarte que la camara esta como nueva, muy bien tenida, identica a la que hay en la foto que todos sus stickers.

me avisa
 
Firs No te interesan Cambios?? tengo una Digital de 3.2mp y otras cositas...
 
LMA man agradezco tu oferta, pero en realidad la cuestio es de plata =( o sino no seguramente no saldria de ella
 
Que pasa hermano por que no da la cara si no cuando esta necesitado,por que se esconde y se niega para no pagar lo que debe?? Yo no lo busque pero usted si se acordo de venir por las cosas cuando las necesito. pero para cancelarlas si se desaparece,pense que usted era persona seria y cumplida en los negocios pero que defraudada se pega uno con la gente si no quiere pagar entonces devuelvame lo mio, y no me haga perder mas el tiempo. vos si sos el colmo de la conchudez, te entrego las cosas sin pago previo y te das el lujo de llevar dos meses mamandome gallo con la plata, no jodas que no estas tratando con ningun pelao, la pacicencia ya llego al limite.Me tocara aventarlo en la comunidad pues no debe ser muy agradable saber por los miembros de Laneros que un moderador resulta ser uno de las personas no confiables a la hora de hacer algún negocio...
 
En mi opinion, creo que esta clase de temas tan personales se deberia tratar via MP para evitar desvirtuar el tema.

Quedo pendiente de las soluciones.

Hasta pronto
 
Disculpen si soy inoportuno llamando la atención de esta forma pero era la unica forma de que se obtuviera alguna respuesta a mis reclamos los cuales hata la fecha solo han sido de palabra por que de aquello nada... me sigue tomando del pelo diciendo que ya la tiene lista que la dejo con otra persona y cuando voy nadie me entrega lo acordado...
 
Me parece que el comentario del compañero Nelmontg es del todo oportuno, ya que esta es la única manera de ir observando la catadura de los personajes que por aca aparecen. Te apoyo tio...
 
Claro que esta en todo su derecho, a lo que me refiero es que seria bueno saber si ya ha existido un conducto regular por parte de Nelson por ejemplo expresarle a Diego su inconformismo y la intencion de hacer publica la situacion y si aun asi no ha obtenido respuestas.

Es solo que estas situaciones entre mas pacificamente se solucionen mucho mejor ya que conozco a ambos y se que son buenas personas.

Hasta pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas