Camaras de Seguridad - Configuracion para Internet

Jose_orozco

Lanero Reconocido
14 May 2005
121
Hola a todos.

Tarjeta DVR 16CH GV-800 V3
Software Geovision 6.05
Router Hauwei (telecom)
DynDns
Hamaci
Ip pc con camaras : 10.1.1.2

Bueno he tratado de habilitar la opcion de ver las camaras por internet; desde cualquier punto. Pero hasta el momento ha sido negativo el resultado. he configutado en el Nat del Rouer el desvio 80-80 -> 3650 TCP-- PERO NO FUNCIONA...
NECESITO AYUDA....
 
Hola a todos.

Tarjeta DVR 16CH GV-800 V3
Software Geovision 6.05
Router Hauwei (telecom)
DynDns
Hamaci
Ip pc con camaras : 10.1.1.2

Bueno he tratado de habilitar la opcion de ver las camaras por internet; desde cualquier punto. Pero hasta el momento ha sido negativo el resultado. he configutado en el Nat del Rouer el desvio 80-80 -> 3650 TCP-- PERO NO FUNCIONA...
NECESITO AYUDA....

men, desde cali..mi nombre es fernando, esas tarjetas con las mas fàciles para mi en configuracion, bueno, a los hechos:

te metes en el router de telefonica, miras que tu modem de timofonica estè en modo router, para que tenga activada la funcion de DMZ (zona desmilitarizada) es una funcion para que todo el trafico vaya a una ip, en este caso tu 10.1.1.2, ahora, en el soft de la geovision, activa los servicios de red....la verdad no me acuerdo cuales, pero activalos todos, en la pantalla principal de el sistema de cctv veràs una opcion abajito donde te dice que esos servicios de red siempre inicien....es sencillo men, ademas te faltan puertos....los puertos estàn descritos en la parte de LAN o redes en la configuracion de la geovision y otro cuando activas el servicio, yo los hago yà de forma mecanica, por eso no me acuerdo bien donde estàn, jejeje



cualquier cosa ando en hellspawm1@hotmail.com
 

Los últimos temas