Camaras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Proximamente estare publicando unas camaras de video y fotograficas sony que estan buenisimas, tengan en cuenta que los articulos que estoy rematando son usados pero en buenas condiciones
 
Estoy en Barranquilla!!, pero no las compro, yo las vendo, y......bueno tal vez las compre depende en que estado se encuentren y que precios me des!!
 
Ummm por ahora no es ni compra ni venta!!! deberías ser más explicito, me refiero a que si quieres que la gente te pase enlaces a cotizar, o si ya tienes algunas postealas y ponles precio. Si por ahora no tienes nada, pues para qué entonces el foro? cuanto tengas las camaras crea uno!!
 
Bueno pues tengo a la venta mi Sony Cyber Shot P52, de 3.2 mega pixeles, esta casi nueva, es muy poco lo que la uso, la dejo en $400.000 con estuche y todos sus juguetes. o la cambio por Celulares nuevos, o una mejor camara

cel 3008031884
 
sOcIo dijo:
Ummm por ahora no es ni compra ni venta!!! deberías ser más explicito, me refiero a que si quieres que la gente te pase enlaces a cotizar, o si ya tienes algunas postealas y ponles precio. Si por ahora no tienes nada, pues para qué entonces el foro? cuanto tengas las camaras crea uno!!

Si ve los mensajes?................ para eso se creo el foro!!
 
edwangel dijo:
Bueno pues tengo a la venta mi Sony Cyber Shot P52, de 3.2 mega pixeles, esta casi nueva, es muy poco lo que la uso, la dejo en $400.000 con estuche y todos sus juguetes. o la cambio por Celulares nuevos, o una mejor camara

cel 3008031884
te doy 270

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas