Cambié el Disipador CPU y no me enciende el PC

Sr.9ªNube

Lanero Regular
19 May 2004
8
Como digo cambié el disipa en eun P4 socket 478.
Yá de paso cambié los cables IDE por otros más chulos.

Cuando encendí el ordenata el monitor quedó en negro, no sono ningún beep.

Los ventiladores funcionan todos (el de la CPU,caja y F Alimentacion) y los LEDS frontales tambien.

El led que indica el funcionamiento del disco duro se queda encendido y no parpadea como cuando se carga el SO.

El Led del lector de DVD Rom se enciende y se apaga en un inttervalo de 5 segundos.

Y así se quedaria si lo dejara más rato.

Pruebo a reiniciar desde el boton reset del frontal pero lo unico que sucede es que el Led frontal verde del ordenador se apague un sólo segundo o menos y todo sigue igual.

He revisado todas las conexiones y las he apretado y reapretado muchas veces. La T Gráfica la he revisao y hasta quitado para volver ha ponerla.

Yá no se que más puedo hacer.Si alguien ha sufrido el mismo problema, por favor que me diga que más puedo hacer.AH! creo que el micro lo puse bien con su pasta y todo y por supuesto tuve muchisimo cuidado al hacer esta operación.

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
amigo prueba prendiendolo por fuera del chasis de pronto te pudo cojer estatica y apretale bien el cooler que eso me a pasado mucho
 
Gracias Fernandoluis por contestar, pero que quieres decir con: "prendiendolo por fuera el chasis", no entiendo muy bien que quieres decir.

Ahora si por estatica fuese quiero decirte que cuando lo enchufo para probarlo lo hago en el suelo y con una mano en el PC y otra en el suelo (y a veces yo enterito tambien en el suelo).

Saludetes
 
de que ciudad eres soy de medellin y las mobo se cargan de estatica y no prenden hay que desarmar el pc y prenderlo fuera del chasis claro que si no tenes esperiencia mejor no lo prenda por fuera que lo puedes quemar esa es la unica forma de saver que le pasa prenderlo por fuera del chasis ok
 
Soy de Ciudad Real cerca de Madrid. España (o a este paso debería decir Ex paña).

Disculpa pero que quieres decir con "prender" fuera del ordenador.

Muchas gracias y saludetes.
 
mira aca en colombia se saca la mobo con todo video memmos y pro se baja la fuente del chasis o case y se conecta todo a la mobo y con algo metalico hases puento en los pines de power de la boar y lo quitas de una y el imediata mente deve de prender es que el chasis es par bonito pero un chasis no se nesesita
 
Yo le recomiendo que revice que el disipador quedo haciendo buen contacto con el procesador, ya que si por algun motivo no quedo bien instalado el procesador se calienta en fracciones de segundo y el sistema de protección apaga el equipo. Le aplico adecuadamente la pasta conductora de calor entre el procesador y el disipador ?

C.F.
 
Gracias amigos pero yá lo solucioné. Despues de todo era el micro, aunque no sé exactamente que era pero quité el disipador , aunque con mucho cuidado ,pero con el micro pegado al cooler-fan y con la palanquita de plastico que trae el socket 478 bajado en su sitio(increible pero cierto;la primera vez que hice esto - este verano pasado - salió como ahora pero con dos pines dobldos).

Supongo que alguna mota de Artic Silver (sin numero y blanca) hacía contacto entre dos pines, o que sé yó.La cosa esque cuando volví a encenderlo y oí el "beep" me puse a dar saltos.

Gracias por todo y saludetes.
 

Los últimos temas