cambiar agp

sancaba55

Lanero Regular
5 Feb 2006
6
hola otra vez soy la nueva,instalé la tarjeta según las indicaciones que me disteis en otra consulta y todo va bien lo único es que cunado entro en el adaptador del monitor me dice:
tipo de chip: radeon 7000 agp (0x5159)
tipo de dac: internal dac (350 mhz)
tipo de memoria 64 mb
Nombre de adaptador: radeon 9250
Cuando paso el everst me dice que tengo configurado el agp a 4x y puedo tenerlo a 8x.
Mi pregunta dónde se configura el agp?.
si paso otra vez los controladores de la placa base me cambiarán esa configuracion.
la tarjeta que tenía antes era radeon 7000.
Saludos
 
ok, depende de tu MOBO, algunos modelos la velocidad del agp se cofigura desde el bios, al igual que la apertura del puerto, existe otros modelos como el mio que se autoconfigura osea que si tu targeta es a 8x automaticamente trabaja a essa velocidad, si en un dado caso tu targeta es 8x peor tu board solo te reconoce 4x es muiy posible que tu MOBO no tenga capacidad para 8x, pero que esso no te quite el sueño la diferencia de rendimiento entre esto es muy poca, casi imperseptible. deberias tener un juego muy pero muy pesado para que te llene todo el ancho de transferencia de los 4x, peor de todos modos auqneu lo tubieras no te correria porque tu GPU es muy bajo.
 
pero dime, tu tenias antes una Raedon 7000 ?, no deberia reconocerte ya esa tarjeta o ando equivocado, antes de instalar la tarjetica le borraste los antiguos drivers, lo del 8X puede ser por tu borad, aunq si me dices el modelo de la board te puedo ayudar a decirte si se puede pasar a 8X o no se puede
salu2
 
desde la BIOS, pero una tarjeta de 64megas es para trabajar a 4X, no la ponga a 8X, dejela ahi, mire si en la caja dice algo del AGP y de pronto vea q dice q es solo para 4X.. y listo.
 
Este es el modelo de mi tarjeta
Motor Gráfico ATI Radeon 9250
Memoria de vídeo 128M
Frecuencia del Reloj 240MHz
Frecuencia de la Memoria 400MHz (200MHzDDR)
RAMDAC 400MHz
Bus AGP /2x/4x/8x
Interfaz de Memoria 64 bit DDR
Resolución Máx. 2048x1536
Salida VGA Standard 15-pin D-sub
Salida DVI DVI-D
Salida de TV Salida Compuesta
Software incluido Controlador y Utilidades ASUS

Esta es la información de mi placa
[ Puente Norte: VIA VT8377 Apollo KT600 ]

Propiedades del puente Norte:
Puente Norte VIA VT8377 Apollo KT600
Revisión 80
Forma del componente 664 Pin HSBGA
Tamaño del componente 3.5 cm x 3.5 cm
Tecnología utilizada 0.22 um
voltaje del núcleo 2.5 V
In-Order Queue Depth 4

Controlador de memoria:
Bank Interleave 4-way

Tiempos de Memoria:
CAS Latency (CL) 3T
RAS To CAS Delay (tRCD) 3T
RAS Precharge (tRP) 3T
RAS Active Time (tRAS) 8T
Command Rate (CR) 2T

Slots de memoria:
Slot DRAM nº1 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)

Controlador AGP:
Versión AGP 3.05
Estado de AGP Activado
Dispositivos AGP Gigabyte AV64S-T
Tamaño de la ventana AGP 128 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x, 8x
Velocidad AGP actual 4x
Fast-Write Soportado, Desactivado
Side Band Addressing Soportado, Activado

Fabricante del chipset:
Nombre de la empresa VIA Technologies, Inc.
Información sobre el producto http://www.via.com.tw/en/products/chipsets
Descargar el controlador http://www.viaarena.com/?PageID=2

Problemas y sugerencias:
Problema La velocidad AGP actual es inferior a la máxima soportada por el Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento.

[ Puente Sur: VIA VT8237 ]

Propiedades del puente Sur:
Puente Sur VIA VT8237
Revisión 00
Forma del componente 539 Pin BGA
Tamaño del componente 2.7 cm x 2.7 cm
Tecnología utilizada 0.22 um
voltaje del núcleo 2.5 V

Controlador de audio AC'97:
Tipo de controlador de audio VIA 8233/8235/8237
Nombre del Codec Analog Devices AD1888
Identificación del Codec 41445368h
Salida del S/PDIF Soportado

Fabricante del chipset:
Nombre de la empresa VIA Technologies, Inc.
Información sobre el producto http://www.via.com.tw/en/products/chipsets
Descargar el controlador http://www.viaarena.com/?PageID=2

gracias de antemano
 
hola que tal mira yo tengo esa placa ati 9250 en un pc chip 825, lo que tienes que hacer primero es desistalar bien los viejos driver de tu placa anterior hasta el punto en que te diga que no tiens adaptador de video osea al fijarte en adminstrador de dispositivos sobre mi pc boton derecho propiedades harware y administrador de dispositivos en la parte de video tienes que solo tener dos simbolitos amarillos como que nada tienes instalado solo que esta utilisando el modo vga, eso estaria bien quiere decir que estas sin drivers de video solo vga.luego reinicias una vez mas y si instalas los drivers nuevos
ok el agp si lo activas en auto y solo te tiene que reconocer el por 8 ya que la placa y el mobo los soportan y tambien te tiene que reconocer los 128 mb de tu p. video no 64 mb como dices, puede que esto sea por que estas decistalando mal los driver de la anterior placa te quedan rastros de archivos dll de esa por eso en el everes te dice una cosa y win otra espero te ayude ami esto me pasaba en una de mis maquinas bye
 
hola yo he tenido problemas con graficas q soportan modo agp 2x en placas base q solo admites agp 4x/8x,asi q si sigues con problemas lo mejor es q cambies la grafica por otra q solo sea 4X/8x y asi te evitas cualquies problema de incompativilidad.
Casi todas las placas con agp 3.0 o superior ya no soportan graficas 2x aunq la tuya sea 2x/4x/8x, deberia ser solo 4x/8x para ser 100% compatible con tu placa.
 

Los últimos temas