Win7 Cambiar el nombre a una carpeta ERROR!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

oskarInn

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
142
Laneromaniacos.....Tengo un problemilla con winVistaUltimate....digo no estan grande a como otros verdad..pero no entiendo porque....al momento de crear alguna carpeta no puedo cambiarle de nombre...me dice que El archivo o la carpeta no exite...a que se debe esto? tiene solucion? les agradesco muchooo....saludos y un buen comienzo de semana....


***Recuerda lavarte las manos....Porque puedes contagiar a tu Mouse de algun VIRUS**** :muerto: jaja que mal chiste...
 

Drenk

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
1,563
Tiene antiSpyas???, hay muchos espias q cambian los registros de Windows, le recomiendo Spybot 1.5.1
 

oskarInn

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
142
Si instale el spyblaster...Si quito el anti spia.... se correjira el problema?? o tengo que instalar el que me recomienda? o con eso queda?? Gracias...
 

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Me imagino que el problema te pasa es porque tienes instalada una version lite del vista, te lo digo por experiencia propia, si no es asi está bastante raro
 

oskarInn

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
142
y que debo de hacer...para corregir este problema....y como que una version lite....supuestamente instale el vista ultimate original....weno...le saque una copia al original...
 

jajagudelo

Lanero Regular
9 Ene 2008
35
yo se que te pasa, dejame recuerdo como lo solucioné! es un error q no deja renombrar carpetas ni nuevas ni viejas, hay q corregir una entrada de registro..
contactame jajagudelo@hotmail.com
(ya lo solucioné en un pc, pero hace rato....) voy a intentar recordar!
 

Los últimos temas