Cambiar la resolucion en Xbox1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hectortomy

Lanero Regular
22 Nov 2007
2
Estimadísimos: tengo Xbox1 con el Unleash v0.37 y he comprado el cable de video por componentes (el que tiene 5 fichas para conectar al TV ) todo esto es porque quiero ver los juegos en 720 o 1080 (mi tv es un philips real flat y tiene esta entrada).
He conectado la xbox a la tele por intermedio de este cable y no noté diferencia.
He ingresado al menú de configuracion del Xbox en la opcion Video y ahi puse en Enable 480i - 720i y 1080p, reinicié la xbox y nada, creo que se sigue viendo igual.
¿ estaré haciendo bien o hay alguna otra manera de cambiar la resolución ? Saludos a todos.
 
Lastimosamente tu televisor no soporta la resolucion que mencionas. 720 y 1080 solo se consigue en televisores hd, como los lcd o los plasma.
 
Gracias por la respuesta. En un local que instalan chips, me dijeron que no podia ver la xbox en 720 o 1080 porque está flasheada, pero si le ponía un chip físico, tranquilamete la podía usar a 720-1080 . Me parece que me quieren sacar unos billetes y hacer su negocio }]
Saludos
 
Falso

Completamente falso. No te dejes engañar. Si quieres 720p-1080i/p reales comprate un xbox 360 y un tv lcd. jeje. :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas