Win7 Cambiar Memoria Virual reinicia el PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Reynaldo311

Lanero Regular
8 Sep 2004
53
Saludos laneros:

Antes que nada Feliz año!! Ojala ke el 2005 sea un año lleno de cosas excelentes para todos.
Tengo una duda muy grande, resulta que al intentar cambiar la memoria virtual de algunas computadoras ke instale, le doy click en Establecer y automaticamente me reinicia la computadora, ke puedo hacer ke creen ke sea, no les pongo la capacidad de la computadoras porke han sido con varios modelos pero si el sistema operativo con el ke me da el problema, Windows XP.
Por favor si alguien le pasa lo mismo y lo resolvio digame por favor, porke hay algunas computadoras ke estan muy lentas por no poder subirle su memoria virtual.

mil gracias por darse el tiempo para leer esto.
 
lo k ya probe es k en algunas motherboards el cambio de la memoria virtual manda a reiniciar pero es algo normal!ahora si la reiniciada es de improviso ya el problema es otro k seria la config de hardware en el equipo ,ten encuenta k no siempre pasa o si?algunas veces es win mal configurado o mal instalado!como saber si esta mal instalado? es imposible ya k solo uno se da cuenta a medida k le da uso y las comparaciones vengan con alguna version antes usada en la misma makina!!!!!casi siempre el fallo viene en la version corporativa del xp!!!
 

Los últimos temas