cambiar tipo de letras en telefonos db2020

.:Don Papi:.

Lanero Reconocido
27 Nov 2004
403
hola a todos este es un mini tutorial el cual no es de mi autoria gracias a
aleluman de top sony y queria compartirlo con ustedes.

Primero que todo deben descargar una fuente que les guste asegurandose de que tenga incluidos los acentos para español. La mejor página de fuentes que existe es http://www.fontreactor.com/ , descarguen la que más les guste.

luego extraen la fuente del archivo que bajaron y copian su nombre en el archivo fonts.xml que coloque en archivos adjuntos al final del post. abranlo con el block de notas y deben colocar en las siguientes zonas:

<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE DEL TIPO LETRA QUE QUIERAN COLOCAR.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE DEL TIPO LETRA QUE QUIERAN COLOCAR.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE DEL TIPO LETRA QUE QUIERAN COLOCAR.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE DEL TIPO LETRA QUE QUIERAN COLOCAR.ttf</font>
</engine>
</xml>

ahora guardan el archivo fonts.xml y luego lo único que tienen que hacer es subirlo a la ruta tpa/preset/system/fonts junto con la fuente que escogieron, para esto usen far manager o setool segun su preferencia

gracias y espero q les guste su celular con nuevas fuentes.
cabe resaltar q no me hago responsable de algun falla en el tipo de letra que le colocaron a su movil db2020
 

Archivos adjuntos

  • FONTS_xml.rar
    279 bytes · Visitas: 2,895
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor me podrian decir como hago para que la letra no salga tan grande despues de aplicado el font, o el tamaño depende de cada font. gracias
 
viejos una pregunta lo que pasa es que yo hice el cambio de la letra pero la verdad no se si lo hice mal ya que no me aparece la letra que escoji y ademas esta toda cortada, es decir, aparece entrecortada, ej: COMCEL 3GSM aparece solo (C CE G ) y asi todo, la verdad es que no se que pude haber hecho mal me gustaria que me ayudaran ya que no puedo ni ver la hora, ni contactos ni mensajes ni nada.... muchas gracias de antemano
 
viejo a mi me pasó eso una vez, y lo solucione prendiendo y apagando el celular...

depronto pasa esto por haber subido el archivo:
Fonts.Xml
FONTS.XML
fonts.XML

o variaciones asi.. el unico aceptado es fonts.xml
y tambien por variar el nombre del contenido del fonts.xml con el nombre de la fuente en realidad...
puede que no lo hayas copiado igual
 
"konfundido"

qe onda necesito ayuda puse la fuente "laundromant-1967" o algo asi y salio bien :) y todo pero... no se qe paso o por que pero ahi algunas letras que no aparecen :( y necesito ayuda si me pueden decir como borrar el tipo de letra que meti y que vuelva a kedar la del telefono.
ya intente poner otro tipo de fuente pero no no resulta sigue la misma espero me respondan lo mas pronto posible por favor.:s
 
men pero estas siguiendo paso a paso el tutorial? por que seguirlo paso a paso no conlleva a ningun problema..

que programa estas usando?
 
problema cn la fonts de mi w610

Hola realice el cambio de la fuente pero me pasa lo mismoo que al otro chico las letras se me ven entrecortadasss y no se puede leer nada, probe poniendole diferentes fuenteees, necesito una solucionn por favorrrrrr :( graciasssssss
 

Los últimos temas