Cambiar una IP por medio de CMD

davigar9

Lanero Regular
16 Nov 2008
48
Cambiar una IP dinámica de TELMEX u otro operador de cable, nomas con doble clic!!

Hola a todos los LANeros, Ya pude hacer mi cambio de ip, ademas ya pude hacer el "IP Renewer" (Así lo quise bautizar:p). Aquí les adjunto el .EXE que yo mismo hice, esta muy bueno para burlar a rapidshare u otras paginas. Ojo este cambio de IP solamente sirve para los clientes de TELMEX u otro ISP que sea de tecnología cable o cable modem. No se necesita apagar el modem, ni tampoco reiniciar el pc.
 
@echo off
ipconfig
ipconfig /release
netsh interface ip set address name="Conexi¢n de rea local" source=static 111.111.0.0 255.0.0.0
netsh interface ip set address name="Conexi¢n de rea local" source=dhcp
netsh interface ip set dns "Conexi¢n de rea local" static none
ipconfig /renew
pause

Para mayor confianza jejeje
 
esto no se puede hacer en bloc de notas, ya que las tildes (´) no van a servir y en el DOS se va a mostrar como otro caracter como % o $ en ves de la ó o la á.

Igual el .bat no tiene virus.

Saludos.
 
Nadie mas va a opinar nada?

Pues yo opino que en una ip dinamica no va a funcionar, lo que limpia es netamente del pc, no entras al router, ni siquiera se limpio dns, en fin, si le funciono bn por ud, gracias por intentar ayudar..




aaah y el keylogger fue sencillisimo de detectar, buen intento, pero para la proxima escondalo mas use meos vb y mas delphi, es un poco mas complejo y detectarlo es un poco mas complicado,


suerte!!!
 
Yo como al principio lo dije, esto nomás funciona con el internet de TELMEX u otro OPERADOR DE CABLE QUE UTILICE CABLE MODEM, esto NO SIRVE para conexiones con ROUTER, ni tampoco con internet de ETB, TELEFONICA y otros operadores que utilicen DSL. Solamente funciona para internet de cable modem con un pc unico conectado.

Y respecto al keylogger lo siento pero no le pude entender.

Saludos.
 
Me parece que es un archivo muy grande (155Kb), para esas simples lineas de codigo...

Revisandolo más a fondo me encuentro con 3 posibles detecciones para el archivo:

AdWare.SoftLayer (Ikarus antivirus)
Win32.Qhost.NFV (VBA32)
AdWare.SoftLayer!IK (a-squared)

Para que carga el crtdll.dll??? y el shlwapi.dll ???


Además, el problema con Rapidshare no es solo de IP, tambien hay que borrar cookies, puede que sea necesario trabajar el caché del DNS (aunque francamente no le veo mucho sentido, qué más da la ruta de acceso con el userID de Rapidshare?).
 

Los últimos temas