Cambiemos codigo fuente...

Ok HoHo lo que voy a hacer es liberarlo en el sitio de GabrielDR porque es muy pesado el codigo de verdad quisiera que todos los que quieran fueran a la pagina de GabrielDR y lo bajen... y ya no loren tanto...
 
mouse_dx dijo:
Ok HoHo lo que voy a hacer es liberarlo en el sitio de GabrielDR porque es muy pesado el codigo de verdad quisiera que todos los que quieran fueran a la pagina de GabrielDR y lo bajen... y ya no loren tanto...

Está bien... por favor de una página web para poderlo descargar.
 
Con razon BOO no quiere compartir con los mortales.

Pa' su Mare!!!!!
Con razón no comparte codigo, si su trabajo le ha costado, el BOO es desarrollador 5 estrellas y ya lleva 2.

No cualquiera!!!!

BOO Felicidades!! y me imagino que este año vas por la tercera.

:vampiro: :llamas2: :p

P.D. Ya tienen acceso a la página WEB http://telematicos1.tripod.com de ahi se empezará a poner el codigo. Ya esta el del pequeño compilador Java.
 
HoHo parece que no entendes las razones de que este codigo lo voy a pasar pero se lo paso al sitio FTP de GabrielDR de alli la direccion en la que pueden bajar todo lo que le envie al sitio FTP lo esta publicando GabrielDR en: http://telematicos1.tripod.com alli hoy esta el compilador y si si pienso liberar el codigo de matriculacion en este y en otros foros porque quiero conocer que clase de gente existe en internet.

Por lo pronto esta el compilador.

:)

Cambio y fuera.
 
Interezante iniciativa...
Por favor que todos se animen, no necesariamente tiene que ser software completos. Si tienen rutinas que pueden servir a otros desarrolladores, por favor, publiquenlas.
 
Me considero novato, pero se usar servlets de java, un poco de jsp y conocimientos básicos de SQL (además de C y C++). Tengo un espacio en myjavaserver y una cuenta de mysql en s43 eatj.... si así lo desean estan su disposición así como mi colaboración. Estaré pendiente.
 
GabrielDR dijo:
Pa' su Mare!!!!!
Con razón no comparte codigo, si su trabajo le ha costado, el BOO es desarrollador 5 estrellas y ya lleva 2.

No cualquiera!!!!

BOO Felicidades!! y me imagino que este año vas por la tercera.

:vampiro: :llamas2: :p

P.D. Ya tienen acceso a la página WEB http://telematicos1.tripod.com de ahi se empezará a poner el codigo. Ya esta el del pequeño compilador Java.

Bueno gracias, les cuento que este año no solo voy por la tercera sino por una certificación ya tengo el Vaucher y tengo plazo hasta Diciembre para hacer uno de el.

Colegas yo si puedo intercambiar codigos con ustedes claro está, pero lo que no puedo hacer es pasarles el código completo o en su defecto desarrollos ya terminados por que mi etica profesional y la compañia para la que trabajo no me lo permiten... imaginen que yo les pase un codigo fuente ustedes le cambien el tamaño de letra (JEJEJE) y lo pongan en circulación o en su defecto lo vendan. Como quedo yo, como un "Pirata"... en fin en lo que les pueda colaborar siempre sepa y me quede tiempo con mucho gusto.

Suerte´s
 
sistema contable

:palguien de casualida tiene o sabra donde conseguir el codigo fuente de un sistema contable ya se factura,nomina,contabiludad,kardex etc en fin lo que quiero es un poco de ese codigo para poder realizar mi proyecto de grado =)
 
hola amigos alguien tiene ejemplos de como usar comando de voz en visual basic 6
antemano Muchas gracias
 
atoio dijo:
hola amigos alguien tiene ejemplos de como usar comando de voz en visual basic 6
antemano Muchas gracias


No entendi, comandos de voz para hacer funcionar el VB6.0 o desarrollar un programa en VB6.0 que funcione con comando de voz?
 
Comando de voz

Mira cuando digo comando de voz quiero decir que por medio de un microfono al yo pronuciar una palabra el me efectue una accio dada a ese comando(palabra de accion)

ah y porfa sabras donde encuentro codio fuente de una kardex en visual basic

Gracias

Atoio
 
atoio dijo:
Mira cuando digo comando de voz quiero decir que por medio de un microfono al yo pronuciar una palabra el me efectue una accio dada a ese comando(palabra de accion)

ah y porfa sabras donde encuentro codio fuente de una kardex en visual basic

Gracias

Atoio


Como que eres de otro mundo?? en fin.
Existen muchos programas en el mercado para reconocimiento de la voz como Via Voice de IBM. Puedes encontrar muchos otros en www.softonic.com

Programas de Kardex en www.planetsourecode.com
 
Si amigo se que xisten muchos pero lo que quiero es el codigo fuente de ejemplo de como realizar uno ya sea en visual basic o otro lenguaje, es para desarollar un sistesma con reconocimiento de voz,
 
atoio dijo:
Si amigo se que xisten muchos pero lo que quiero es el codigo fuente de ejemplo de como realizar uno ya sea en visual basic o otro lenguaje, es para desarollar un sistesma con reconocimiento de voz,

Ahhhhh!! es que recuerda que es mucho más complicado transmitir ideas escritas que habladas. La proxima vez trata de transmitir bien tu idea.

En www.planetsourcecode.com tambien hay ejemplos de lo que pides.
 
Tranquilo Tranquilo ATOI

Ese atoi tranquilo, lo primero que deber hacer es bajarte el Speech SDK de la página de Microsoft ahi, vienen algunos ejemplos de como manejar esta tecnología para hacer que tu Vial Hable y por ende tu le hables. en el visual Existe un OCX que ya hace esto, denominado...... Microsoft Direct Speech reconotition y MSDText-spech pero primero tienes que instalar una serie de motores del speech para que funcione. Busca en las páginas de microsoft ahi esta todo.
 

Los últimos temas