"Cambio 9800XT 256MB por una vcard Mid-end"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nax007

Lanero Reconocido
14 Oct 2002
605
Rating - 100%
20   0   0
Bueno nada más que decir. Cambio esta belleza:

GeCube 9800XT

Cambio por una 9600XT 128MB 128 Bits, Powercolor, BBA o pues vemos la que me ofrezcan y negociamos el encime $$$.

Att.nax007!!!
 
Ultima Semana Aprovechen. Puede ser una vcard Mid End 128MB 128Bits DX 9.0. No importa que esté usada.

Att.nax007!!!
 
revisen sus MPs, traté de responderles a todos. y si alguin me faltó ppues entonces dejen sus inquietudes aca.

Att.nax007!!!
 
Bien gracias por las ofertas, ya es la última semana de este foro porque se viene LANco y no quiero estar sin tarjeta. Contactenme por MP para cerrar el negocio.

Att.nax007!!!
 
Bueno revivo este foro. A un admin que porfa le cambi el título a "Cambio 9800XT 256MB por una vcard Mid-end". Puede ser Ati o nvidia, usada o nueva.

Att.nax007!!!
 
Hm... Yo le podria dar mi 9800 128bits/128Megas (normal NO XT ni PRO) y 80.000 pero solo despues de verificar que la tarjeta SI cumple con los especificaciones que dice en la pagina. OJO, esto no lo digo por el vendedor sino por la marca. GeCube a cambiado 3 veces de nombre debido a su mal servicio y errores en sus productos. Para la muestra un boton. Mi hermano compro una 9600XT hace como un año y le salio diferfente a lo que sale en la pagina. Las velocidades de clock y core estaban desfazadas como por 20-30Mhz, la memoria no era la misma que salia en la pagina (pagina 2.8 cuadrada, la de él normal rectangular samsung)... en fin. Ese tipo de cosas es lo que a llevado a la marca a ser poco apetecida entre los gamers.

Si le interesa mi oferta y no hay problema con que revice los parametros de la tarjeta entonces me avisa.

P.D: Si no me creen el cuento de la gecube 9600xt de mi hermano se lo pueden preguntar a el (carlo75). La uso un mes y despues la mando pa la damier :p:p
 
Men tengo una ATi Radeon 9600XT de 128Mb cuato seria el encime ke tendria ke darle, ademas porque el cambio si es mejor una 9800XT cuales son las razones...
En mi firma la tengo con Giant III pero no se lo he puesto hasta ahora ya ke voy a amar un pc nuevo y hasta ke no la tenga todo no se lo pongo.
 
Huy ojalá esto fuera así siempre. Vendida en tiempo record. Como menos de 15 minutos...

Gracias [CP] Mattcloud

Att.nax007!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.