Cambio de imagen (corto pero bueno)

m_diaz_tatis

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
775
hola amigos del modding por fin me anime a hacer algo que querihacer hace mucho tiempo que era cambiarle la imagen estetica a mi pantalla LCD marca Dell de 17´
abajo les pongo el proceso completo

1. desarmando la pantalla: fue algo trabajoso porque como todo lo de Dell nada es comun ni la logica senilla se aplica siempre hay que usar la cabeza y la imaginacion mas de normal



2. cubriendo las etiquetas y marcas: bueno use cinta adhesiva comun y campestre para cubrir una areas






3. pintura do y secado: bueno les confiezo que es la primera ves que pinto algo con aerosol asi que no sabia como ni en que anglo seria el mejor, la experiencia me diria que era mejor acostado :p






4. quitando la cinta: pues al moneto de poner la cinta y tratar de cortarla pues no me uedo tan bien como queria ypor tanto algunas partes se ensuciaron de pinturA y pues no quedo tan bien la marca de Dell mirala uds



5. armado y final: pues aki vuelvo a ensamblar todo u poner el mie de la pantalla y como queda todo









bueno señores este es mi primer modd asi qe no sean duros conmigo de todos modos cualquier sugerencia para el futuro es bienveniada y ojala la gente tambien se anime a estos tipos de modd en la pantalla que son muy pocos (que yo haya visto) asi que muchas gracias u saludos!
:):):):):):):):):):):):):):):)
 
Pues a mí si me gusto, quedo full bacano el color como quedo y yo tengo esa misma pantalla...pero nosé no me gustaría pintarlo de blanco porque se le vería más el polvo, tal vez un gris...Felicidades compa
 
jejeje pues mijo la puede pintar del color que quiera que se va a ver muy bien y si lo hace uno mismo se ve mejor, ahora quier hacerle algo a la base quiero hacerle unas llamas o no se pero que no se quede asi simple
 
A mi tambien me gusto...lo que yo hubiese echo es resaltar la marca...DONDE QUEDO DELL en negro ahi lo pintaba prolijamente con pintura reactiva anaranjada.Eso si que seria el toque final y hasta lo podes hacer sin desarmarlo.

Un saludo

Andrés
 
Pues bro, no digamos que es un Mod muy bueno pero el chiste es que se atrevio a hacerlo,, y esperemos que pueda hacer algo mejor en el futuro,,
 
mmm........pues que no tenga grandes cambios no significa qu no sea muy bueno, ahora si ud lo dice me imagino que debe tener re moddeado su pc, pero de todos modos por algo se empieza
 
Muy bacano, felicitaciones. Esa pintura se adhiere bien al plastico?, lo pregunto porque algunas veces tiende a "desconcharce".
 
pues la verdad no sabria decirte, si se descascara con el tiempo pues tocara ponerle un pintura mejor y de paso hago lo que no hice esta ves, la limpiada y todo el proceso antes de pintar
 
Pues hermano, con sólo haber desarmado el monitor le reconózco merito, porque conózco muy bien los equipos Dell y no perdonan un mal ensamblaje.
En cuanto al color yo si me hubiese inclinado por pintar la parte posterior en color aluminio y el frontal en blanco, para que quedara como los Dell Dimension.
El logo si lo dejaría en negro:p:p:p
Saludos y felíz año
 
me parece muy vacano con eso se cambia esos colores tan tradicionales que traen los lcd ahora girs o negros

dime que pintura utilizaste
 
primer

Me gusto tal vez me anime a hacer eso con mi pantalla.
Una recomendación cuando se pinta una superficie plástica con laca es mejor antes aplicarle un primer para que se adhiera al plástico, y para tapar los detalles usa cinta de enmascarar para que se ve a mas prolijo espero que este sea el principio de mod de la caja suerte.
 
pss esta bno el mod... , parece que volvieramos a cuando los pc eran blancos(o amarillos mejor dicho) y se llenaban de polvo.. pero muy bna idea!!
 
jejejejeje men esta bakanito... viejo me gusta el modding y apenas estoy empesando me podrias ayudar tu ke lla tienes mas expoeriencia jejeje ... mira yo vi ke usaban mucho el dremmel asi que lo compre si kieres te lo presto pero me ayudas vale???
 

Los últimos temas