::: Cambio de Reglas Comseguro Plus ::: :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Para los que no lo saben aun y no las vayan a .c a g a r. lamentablemente hace poco acabo de saber por parte del servicio *611 que comseguro plus apartir de el día de ayer solo repondra UN telefono celular al año y TRES arreglos.

ya sabran las "consecuencias de esto" (yo acabe de reportar el mio hace como 20 dias y ahora me toca tener mucho cuidado con el nuevo por que hasta octubre del otro año me lo repondrian por caso de robo) :muerto: EL ACABOOOOOSE!! y yo que estaba fresco por que me quedaba una repocision por seguro este año... lastima... :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que embarrada, yo pensaba ahora comprar un plan y meterme en COMSEGURO para sacarle ventaja, pero imagino que deben ser miles las personas que hacen la misma jugada hasta que COMCEL se mamo del asunto y modifico las reglas.
 
andrespeed dijo:
Que embarrada, yo pensaba ahora comprar un plan y meterme en COMSEGURO para sacarle ventaja, pero imagino que deben ser miles las personas que hacen la misma jugada hasta que COMCEL se mamo del asunto y modifico las reglas.

Y cual es la ventaja que se puede sacar estando en COMSEGURO? decir que le robaron el cel y que le den otro?
 
sungrak dijo:
Y cual es la ventaja que se puede sacar estando en COMSEGURO? decir que le robaron el cel y que le den otro?

Mas o menos, esa seria la ventaja, comprar luego de un tiempo un telefono nuevo a un valor muchisimo mas favorable.
 
Que Mal Esto Del Cambio De Reglas, Pero Una Cosita Si Nosotros Adquirimos El Comseguro Cuando Estaba Con Las 2 Reposiciones Las Deberian Respetar, Nosotros Firmanos El Contrato Con Esa "condicion". No Creen?
 
Que Mal Esto Del Cambio De Reglas, Pero Una Cosita Si Nosotros Adquirimos El Comseguro Cuando Estaba Con Las 2 Reposiciones Las Deberian Respetar, Nosotros Firmanos El Contrato Con Esa "condicion". No Creen?

pues si... pero creo que llevariamos las de perder siempre con una empresa como comcel..... :(
 
si ellos siempre se guardan el derecho a cambiar las clausulas del contrato eso esta en la letra pequeñiñiñiñitica que esta debajo de la letra pequeñiñitica que esta bajo la letra pequeñita. osea lupa de relojero pa leer pero alli dice.
 
Tengo entendido que solo subio de precio y que todavia se pueden hacer 4 reclamaciones: 2 reparaciones y 2 reposiciones
 
correcto, subio de precio pero es 1 reposicion y 3 arreglos.

mas info *611
 
FroschAndroide dijo:
correcto, subio de precio pero es 1 reposicion y 3 arreglos.

mas info *611
Hola!

Exacto, 1 reposición anual y 3 reparaciones.

También más info. en el 108 ó 018000341818 desde un fijo. :)
 
nah, ya era hora, recuerdo q bellsouth (antes celumovil[ahora telefonica]) quito eso tambien por los robos por parte de los usuarios..

lastima, pero bueno, a los "aviones" se les fue el negocio :p
 
Bueno mis queridos LANeros, los que recibieron la factura de Comcel de este mes debieron darse cuenta del mensajito que aparece en la primera página de la misma: "Para clientes Comseguro Plus: La nueva tarifa de Comseguro Plus es de $10400. Si usted no desea continuar con este servicio, puede informarlo al *611 a través de su celular".
 
LES TENGO UNA BUENA NOTICIA.....

A PARTIR DE HOY DE NUEVO SON 2 REPOSICIONES POR ROBO AL AÑO... :p

Estara Comcel Jugando con nosotros sus clientes?????? que inventaran ??????
 
en serio, estas seguro de eso, son 2 o 1 reposicion, ademas tengo una duda, yo pago el seguro si, ya saque el primero de reposicion me queda 1 supuestamente, cuando me lo den puedo dejar de pagar el seguro cierto, y por ahi al mes me puedo volver a meter al seguro? y me cubriran otras vez otras dos reposiciones o ya pailas???????????????????
 
La cosa es que comcel, se pillo que lo estaban robando. ya que con el comseguro activo uno podia hacer reposición hasta tres veces, uno compraba un equipo gama alta liberable en el mercado negro como p.e. el V3, lo reportaba y ese mismo lo hacia arreglar en el bajo mundo, posteriormente lo podia vender a precio de celular importado y como en comcel le dan otro igual... pues la gente estaba haciendo su negocio e imaginense todos haciendo lo mismo, quien se iba a aguantar...
 
La circular emitida por comcel a todos sus distribuidores dice lo siguiente:
COMSEGURO PLUS
Costo del Producto
Conseguro Plus $10.400 (iva incluido)
Conseguro Especiale $8.983 (Sin Iva)
COBERTURA DE EQUIPOS CELULARES
El cliente podrá realizar tres (3) reclamaciones al año, las se cuentan a partir de la primera ocurrencia del primer siniestro, asi:
Dos (2) siniestros por reparación sin costo alguno para el usuario
Un (1) siniestro por reposición

Se incluye amparo por PÉRDIDA
Se cubriran siniestros que ocurran en el EXTERIOR
Nuevos Deducibles

LOS DEMÁS SERVICIOS Y CONDICIONES SE MANTIENEN


Asi pues que la cosa se puso grave si se nos pierde el celular. Esos de Comcel no quieren perder nada...
 
ya que estan tan enterados del tema.
me podrian decir como ago para que suban la gama..

es que me robaron el v300 y cuando lo compre era gama alta y ahora me toca pagar por el 50000 y me dan el v330 pero se me hace el colmo que me bajen de gama, alguien me podria decir que hacer? dicen que el comseguro para gama alta es de 80000

otra cosita si yo quisiera cambiar a otro telefono.., como agoo ?

porfa ayudenme con eso..

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas