Cambio de tarjeta de video

Crackman

Lanero Regular
3 Ene 2008
3
Hola laneros .Ante todo FEliz AÑoo
Mi consulta es para un tipo que no tiene mucha idea
Tengo un Pentium 4 3,06 Ghz 1G RAm (DDr2-533 DDR2 SDRAM)
Placa base :HP ASTEROPE
TArjeta video ;Ati RADEON X200
Segun el software everest :Tengo PCI aunque me aparece que tengo un puerto PCI-e (No estoy seguro).
Quisiera cambiar esa gráfica ,por una que me permita jugar a esos juegos nuevos que no pidan mucho ordenador y cuyo precio no sea como un ordenador nuevo.
Gracias .Saludos.
 
Por lo que decis aca creo que compraste una pc armada (de marca) esas pc´s he podido comprobar que capacidad de ampliacion es casi nula... tendrias que ver porque para jugar juegos nuevos nesecitas AGP por lo menos (con una 7600gs te va) y si tenes PCI-E mejor porque tenes una gama mucho mas amplia de tarjetas y de marcas... abri como un queso el gabinete y fijate si tenes puerto PCI-E (sabe ser azul con un plastico blanco para sujetar las v-cards) o un AGP suele ser marroncito...
si no tenes ninguno de los dos....... estas en la lona..... Suerte-.-
 
ps oigan yo tambien estoy buscando una tarjeta de video .. el miio es un hp pavilion a1500la .. con puerto PCi-E... y ps estoy buscando una tarjeta que se capaz de dar juegos como GRAW 2 (ghost recon advance...).. Call of duty 4! .. Gears Of war?..sera q si me da!.. tengo una gb de ram!
 
Muchas Gracias a los dos,he abierto el Pc (y despues de una limpieza a fondo que le hacía falta) es esa placa la que tengo.Por cierto que clase de compatibilidades tengo que mirar?? Con respecto a que??? ,y segun ustedes que grafica podría poner ; porque segun he leido por distintos foros ,tendría que cambiar el ventilador o la memoria ,etc.ES que quiero ir a una tienda informática y tener una ligera idea de cual poner + o - y que no me vendan una moto y luego se me queme jeje.Perdonad por ser tan pesado.
Saludos y Gracias de nuevo FROZ Y XERAFSERX.

En otros foros me han recomendado una 8600GT de 256Mb y ampliar la menoria 1Gb Ram más Que opinan??
 
Hola Crackman, bueno que tarjeta de video le pongas a tu PC depende primero del presupuesto que tengas y luego de que tan pesados sean los juegos que deseas jugar ( valga la redundancia ). Como te han dicho en otros lados las 8600GT son una muy buena opcion. Yo personalmente probe por un tiempo una MSI NX8600GT OverClocked Edition de 256MB DDR3 y era una maravilla :D. Lo de ampliar la memoria tambien es una buena opcion, yo te aconcejaria que primero veas lo del video, vas a sentir que el desempeño va a mejorar, no solo el desempeño grafico sino, tambien, el del sistema ya que dejara de jalarte RAM para el video integrado. Revise un poco la pagina de HP buscando algun asunto relacionado a la compatibilidad pero no encontre nada relevamte. Seria interesante que busques en la pagina de HP con el modelo exacto de tu pc, por ejemplo dv2030la o 8570C o algo asi. Como ultimo concejo te diria que si vas a comprar una tarjeta de gama media en adelante te recomendaria que compres una que lleve cooler, a gama media me refiero con 8600GT en adelante o 7600 en adelante, a algunas personas le molesta el pequeño ruido del cooler pero yo, personalmente, prefiero el pequeño ruido del cooler a que camine muy caliente.

Respecto a marioloezpico pues si quieres saber que tarjeta seria una buena opcion para tus juegos te aconsejo una pagina www.systemrequirementslab.com te ayuda a verificar la compatibilidad de tu PC con muchos juegos y te aconceja que podrias mejorar para llegar a jugarlos bien.

Espero que les sirva lo que les comente. Saludos a ambos!

Jose Antonio
 
Bueno Froz ,en cuanto al presupuesto no se exacto pero 150 € maximo.Los juegos a los que quiero jugar son call of duty 4,timeshift,ese estilo que no pide mucho cpu pero algo de la grafica(NO hace falta que sea a la resolucion maxima ,me da igual ,tampoco quiero eso).He entrado en la página de HP y mi pc es un SR1789ES , pero no viene mucha informacion ;la verdad. He visitado distintos sitios especializados y me dicen que la XFX 8600Gt es mejor. http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-xfx-pci-e-gf-8600-gt540m-256mb-ddr3-2xdvi-tv.php Podria poner esta?? son 100 € y si pongo la memoria adicional entraria en presupuesto ,aunque puedo subir un poco mas.
Tambien esta:
http://www.appinformatica.com/tarje...ci-e-gf-8600gt-620m-256mb-ddr3-2xdvi-tv-x.php
O esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-x1950gt-256mb-sapphire.php
 

Los últimos temas