Cambio HTC Aria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samuro

Lanero Reconocido
12 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
34   0   0
Tengo un HTC Aria (conocido también como Liberty), para hacer cambio por un celular Android con procesador de 1 Ghz, y cámara frontal, preferiblemente usado pero en buen estado, para no tener que encimar tanto.
Características del equipo:
HTC Aria características avanzadas
GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 1900
Anunciado 2010, Junio
Status Pronto
TAMAÑO Dimensiones 104.1 x 58.4 x 11.7 mm
Peso 107.7 g
DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo, 256K colores
Tamaño 320 x 480 pixels, 3.2 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Trackpad óptico
- Controles sensibles al tacto
- Interfaz de usuario HTC Sense
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB, tarjeta 2GB incluida
- 512 MB ROM, 384 MB RAM memoria interna
- Procesador Qualcomm MSM 7227 600 MHz
CARACTERÍSTICAS GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
OS Android OS, v2.1 (Eclair)
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, geo-tagging, detección de rostro, video
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE Clase 10
- 3G HSDPA
- Wi-Fi
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Tecla dedicada de búsqueda
- Integración Google Search, Mapas, Gmail
- YouTube, Google Talk, Picasa
- Reproductor de audio MP3/AAC+/WAV
- Reproductor de video MP4/H.264
- Memo de voz
- Manoslibres incorporado
- T9
BATERÍA Standard, Li-Ion 1200 mAh
Stand-by Hasta 372 h
Tiempo de conversación Hasta 6 h
Modificaciones especiales (realizadas por mí):
  • Se le hizo S-OFF a la partición del sistema, tiene acceso completo a las aplicaciones y configuraciones del build.prop, para ajustarle absolutamente lo que guste.
  • se le actualizó el bootloader a 1.02
  • Tiene la ROM CyanogenMod 7.1.0 oficial, proveyendo de Android GingerBread 2.3.7. Hay opción de más actualizaciones, según han dicho los mods
  • Tiene instalado el ClockWorkMod recovery para actualizaciones del sistema y copias de seguridad del celular para prevenir briqueos.
  • Se le cambió el launcher de ADW Launcher a Balance Launcher, para mantener la fluidez del sistema
  • Se particionó la microSD para adicionar 512 MB a la partición de aplicaciones del sistema, y tiene instalado el scrip S2E para transferencia automatica de las aplicaciones a la SD (no hay necesidad de hacer menú->Configuración->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones y mover una por una cada aplicación.
  • Densidad de la pantalla ajustada a 145 dpi, lo que hace que las fuentes sean más pequeñas y se vean más elementos a la hora de navegar por internet.
  • Múltiples ajustes al build.prop para optimar velocidad de conexión y otros parámetros del sistema.
  • Android Market actualizado a la versión 3.4.4
  • Todas las aplicaciones están copiadas con Titanium Backup, así que al entregar el teléfono y resetearle la cuenta de Google, no se pierden todas las aplicaciones instaladas

Qué incluye el negocio:
  • Celular HTC Aria con Android GingerBread 2.3.7 con las modificaciones descritas
  • Caja
  • Audífonos originales HTC (las espumitas estás limpias)
  • Cargador
  • Cable de datos original
  • Tarjeta microSD Kingston serie 4 de 8GB

Mientras que funcionalmente es 10/10, estéticamente está en 8.5/10, por dos razones: dos rayones pequeños en la parte superior de la pantalla (que no afectan la legibilidad) y el botón de bajar volumen sin pintura (por el uso)
GARANTÍA: 15 días para evaluar el uso y las funciones, pero sin cambios de ROM o modificaciones similares.
La entrega debe ser personalmente para verificar las condiciones de los equipos, por lo que el negocio lo haría en Neiva o en Bogotá, que son las ciudades que me quedan más cerca para trasladarme.
Recibo ofertas de equipos que tengan, por lo menos estas caraterísticas:
  • Procesador de 1 Ghz
  • HDSPA para movistar
  • Cámara frontal
Entran equipos de esta lista.

Adjunto fotos del equipo y su rendimiento en Internet

PRECIO (Negociable): PARA CAMBIOS $400.000 (porque cuando hacemos trueque lo nuestro es oro y lo de los demás no :p)
 

Archivos adjuntos

  • screenshot-1324958450981.png
    screenshot-1324958450981.png
    69.6 KB · Visitas: 146
  • aria pantalla1.JPG
    aria pantalla1.JPG
    35.8 KB · Visitas: 120
  • aria pantalla2.JPG
    aria pantalla2.JPG
    44.6 KB · Visitas: 176
  • aria rayones.JPG
    aria rayones.JPG
    59.5 KB · Visitas: 121
  • aria cover.JPG
    aria cover.JPG
    73.9 KB · Visitas: 130
Posteo para guardar el cupo, por si hay que hacer ajustes u otros comentarios
 
Up mañanero señores, un muy buen equipo, bien configurado. Ofertas de compra por MP
 
UP de Año Nuevo! Anímense con la maquinita que está bien configurada! Si hay interesados en compra, se reciben propuestas.
La pantalla está en mejores condiciones de lo que se vé en las fotos. Ahora posteo unas fotos, para que observen que la imagen es muy nítida
Enviado desde mi Liberty
 
No le veo la ciudad de origen. El precio es viable, pero prefiero la entrega personal o consignación previa. Así los dos estamos más tranquilos

Enviado desde mi Liberty
 
la cidad es sopo(cundinamarca) en contraentrega estamos seguros los dos aqui no me entregan el articulo si no lo cancelo
podemos llegar a un acuerdo
pcxwisp@gmail.com
3138465111
 
a bien leyendo tu dices que la entrega la pudes hacer en bogota si es asi el negocio seria personalmente
 
Eso me suena mejor, voy a cuadrar para mirar otro celular y hacer un solo viaje. Es que no me puedo quedar sin teléfono, por el plan de datos y mi trabajo. Me suena el negocio

Enviado desde mi Liberty
 
ok yo estoy igual :( por el plan de datos por eso me urge el negocio
si lo traes a bogota a ojo cerrado te lo compro igual ya vi las fotos y me parece q esta en buen estado ya tengo el dinero listo y todo mis datos
LEONARDO ALFONSO
3138465111
pcxwisp@gmail.com
msn= sincamello@hotmail.com
me avisas ojala sea lo mas pronto posible
Gracias
 
Y cuándo podría estar en Bogotá? Para ver cómo cuadro el viaje?
Eso si, seguro que el equipo le va a gustar. Está bien configurado y yo le enseño todo lo que pueda para que disfrute y aproveche el celular

Enviado desde mi Liberty
 
yo en qualkier momento estoy a media hora de bogota y me urge hacer el negocio porque tengo plan de datos pero mi lg fallecio entonces estoy pailas
 
Puedo llevarlo mañana a Bogotá. El problema es que no me han confirmadi el celular que quiero, porque no me puedo quedar sin aparato por el trabajo. Déjeme hasta esta tarde para confirmarle, le agradezco mucho el interés en el Aria
Enviado desde mi Liberty
 
soporta el 3g en comcel oye nesecito saber si te demoras con lo de tu celu para q me lo envies por algun medio
Gracias y que pena ser tan intenso pero enserio me interesa
 
en que estado estan los parlantes de el equipo el trasero y el de escuchar las llamadas si se escucha bien
 
De funcionalidad 10/10 en todo, garantizado. Ya confirmé el otro celular. Libre para todos los operadores. Mañana estoy en Bogotá y hacemos el negocio.

Enviado desde mi Liberty
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas