Vendo Cambio k850 por n95 de 8g o algo similar

HRC-JHOANES

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
393
Rating - 100%
8   0   0
Hola tengo un k850 con tres meses de uso con camara de 5 mega pixeles con memoria de 1gb manos libres y cargador original y en su caja con manuales cd y cable de datos, en buen estado y lo estoy cambiando por un nokia n95 de 8gb o por uno similar y encimo.

Escucho ofertas
 
fotos reales del estado actual del movil?????

cuanto cuesta ese movil por si te interesa venderlo.
para recojerlo en medellin
porque operador esta?
cuanto tiempo de garantia tiene?
saludos.............
 
amigo se lo cambio por este cel tiene:
tv libre..
4 altavoces
mp3 memoria expandible...una elegancia puedes ir en el bus o donde quieras y puedes ver tv el cel esta en ingles pero de muy facil entendimiento el cel incluye :
dos baterias para que hables mas ,
funcion touch screen,
doble sim al mismo tiempo puedes recibir llamdas de ambas lineas,,
bananitas para que conectes el cel al tv y puedas ver las fotos,poner musica o ver videos que tengas en el cel puedes ver canles libres como RCN,CARACOL.SEÑAL COLOMBIA.INSTITUCIONAL.TELE PACIFICO E.T.C
...si algo mp O AGREGAME DAVID1830@HOTMAIL.COM
fotos reales: saludos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    10.6 KB · Visitas: 85
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    15.8 KB · Visitas: 86
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    15.7 KB · Visitas: 76
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    16.1 KB · Visitas: 85
  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    14.5 KB · Visitas: 87
david gracias pero ese cel no me interesa
el cel tiene tres meses de uso, esta libre pero en este momento lo tengo por movistar, esta en excelente estado.....escucho ofertas
 
david gracias pero ese cel no me interesa
el cel tiene tres meses de uso, esta libre pero en este momento lo tengo por movistar, esta en excelente estado.....escucho ofertas



HOLA


tengo un Nokia N73 de 4 meses de uso, memoria de 1gb en perfecto estado... programas de pago que solo symbian puede ofrecer... (smart movie, quick office ( en su ultima version) taskman, fifa 2007 y variedad de juegos... como seria el cambio ahi...

SALUDOS
 
Consulta

En cuanto lo vede me interesa si esta economico ya que nuevo esta baratao, cuanto es y si esta en bogota mañana domingo se lo compro! que dice?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas